Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si Caruso agarra la seleccion me compro la camiseta con la 10 de messi

ahora que vas a decir hoy a las 6 maradona? NO TENES CARA papa.. sos un caradura porque no explicas lo q paso en el mundial en vez de salir a pegarle a gente q no dejaste tener injerencia alguna por tu reputisima soberbia?

CARADURA, SOBERBIO E IGNORANTE. Una lastima

pinchita es el generador del "tipico comentario" que uno lee así, de forma "random" en el diario La Nación. Comentario tipo xD

Ya tenés la camiseta de Messi, tenés que sacarla del closet xD

Yo hubiese hecho esta lista contra Irlanda:

Arqueros: Romero - Ustari

Defensores: Ansaldi - Pareja - Forlín - Fazio - Cata Díaz - Insúa - Zabaleta - Gonzalo Rodríguez

Mediocampistas: Cambiasso - Gago - Aimar - Lucho González - Zuculini - Gaitán - Cristian Ledesma - Dátolo

Delanteros: Lisandro López - César Delgado - Saviola - Palacio - Mauro Zárate - Boselli

pinchita es el generador del "tipico comentario" que uno lee así, de forma "random" en el diario La Nación. Comentario tipo :beer:

K fumamela en pipa xD

Defensores: Ansaldi - Pareja - Forlín - Fazio - Cata Díaz - Insúa - Zabaleta - Gonzalo Rodríguez

Mediocampistas: Cambiasso - Gago - Aimar - Lucho González - Zuculini - Gaitán - Cristian Ledesma - Dátolo

Delanteros: Lisandro López - César Delgado - Saviola - Palacio - Mauro Zárate - Boselli

Cata Díaz? Gonzalo Rodríguez? Cristian Ledesma? César Delgado?

Listo, cerrame la 23.

Editado por Pochin_GELP

Cata Díaz? Gonzalo Rodríguez? Cristian Ledesma? César Delgado?

Listo, cerrame la 23.

Qué pasa con esos? Ah cierto, Garcé es mejor que el Cata y Gonzalo Rodríguez... Cristian Ledesma es el de la Lazio, no el que trajo Colón... Y si viste algún partido del Lyon en la última Champions League (cosa que no creo) te hubieses dado cuenta que el Chelito Delgado la está rompiendo en Francia...

De los delanteros al unico que te banco es a Saviola porque me parece el jugador que mas injustamente fue tratado en su carrera. Y buee, a Boselli no me queda otra que tambien bancartelo :(

Despues, nadie te dijo que Garce sea mejor que el Cata Diaz o que Gonzalo Rodriguez, pero creo que hay mejores defensores que ellos (sin ir mas lejos, Samuel y Burdisso)

Gaitan quiero creer que no es Nicolas. Porque si sos de Boca y viste sus ultimos partidos... mamita. Ojala repunte en Benfica, pero la verdad que venia jugando para el orto.

Ustari? Hace cuanto no ataja Ustari? En el Getafe ni lo quieren, pensa que hasta Abbondanzieri fue titular suyo, sobretodo despues del error en la EURO vs el Bayern.

El Chelito Delgado para un partido así podría andar. Igual hoy por hoy es más volante que delantero.

No comparto al Cata Díaz y a Forlín lo vi poco en el último tiempo.

De los delanteros al unico que te banco es a Saviola porque me parece el jugador que mas injustamente fue tratado en su carrera. Y buee, a Boselli no me queda otra que tambien bancartelo :(

Despues, nadie te dijo que Garce sea mejor que el Cata Diaz o que Gonzalo Rodriguez, pero creo que hay mejores defensores que ellos (sin ir mas lejos, Samuel y Burdisso)

Gaitan quiero creer que no es Nicolas. Porque si sos de Boca y viste sus ultimos partidos... mamita. Ojala repunte en Benfica, pero la verdad que venia jugando para el orto.

Ustari? Hace cuanto no ataja Ustari? En el Getafe ni lo quieren, pensa que hasta Abbondanzieri fue titular suyo, sobretodo despues del error en la EURO vs el Bayern.

Ya se que Samuel y Burdisso son mucho mejores que Rodríguez y el Cata, pero hice esa lista pensando que para este partido no llevaría "mundialistas", el único que puse fue a Romero, que al ser arquero tiene menos exigencia física que un jugador de campo.

Gaitán, si, es el de Boca.

Yo sigo viendo en Ustari una apuesta a futuro. Todavía es joven, los arqueros llegan a su punto máximo a las 30 años más o menos, todavía puede andar. Igual el titular es Romero. Ah y el Pato fue mucho más que Ustari, además Ustari es un pibe, es más que obvio que va a ser suplente de Abbondanzieri, quien en su momento era arquero titular de la Selección Argentina.

Y rivers, si Delgado es más volante que delantero ahora (mediapunta), pero lo puse como delantero sino quedaba con muchos mediocampistas la lista.

Editado por Fran93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.