Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ahi arranca el Diego. Primer frase y ya un palo para Grondona :(

Yo hubiese hecho esta lista contra Irlanda:

Arqueros: Romero - Ustari

Defensores: Ansaldi - Pareja - Forlín - Fazio - Cata Díaz - Insúa - Zabaleta - Gonzalo Rodríguez

Mediocampistas: Cambiasso - Gago - Aimar - Lucho González - Zuculini - Gaitán - Cristian Ledesma - Dátolo

Delanteros: Lisandro López - César Delgado - Saviola - Palacio - Mauro Zárate - Boselli

Cata Díaz? Gonzalo Rodríguez? Cristian Ledesma? César Delgado?

Listo, cerrame la 23.

Qué pasa con esos? Ah cierto, Garcé es mejor que el Cata y Gonzalo Rodríguez... Cristian Ledesma es el de la Lazio, no el que trajo Colón... Y si viste algún partido del Lyon en la última Champions League (cosa que no creo) te hubieses dado cuenta que el Chelito Delgado la está rompiendo en Francia...

Querido, tengo el placer de responderte que vi casi todos los partidos de la última Champions League. Incluido el Real Madrid-Lyon en el Bernabéu. El Chelito Delgado jugó bien, pero no tiene nivel de Selección, papa.

Cata Díaz? Dejame de joder... si dicen que la etapa de Heinze en la Selección está acabada, la del Cata Díaz ni te cuento.

Gonzalo Rodríguez vive de lesión en lesión. Cada vez que juega en el Villarreal (vivo en España, y sigo la liga española) lo expulsan o se va lesionado (al menos esta última temporada).

Cristian Ledesma..., en fin. No hace falta ni comentar.

Edito: Me olvidé aclararte que yo no te dije que Garcé sea mejor o peor que los que nombraste.

Editado por Pochin_GELP

La pelota no se mancha (?)

Gracias Diego por sentir la camiseta como nunca ni remotamente la van a sentir ninguno de todos estos caretas.

Fran no te gastes, aca le van a seguir chupando la pija a Messi y compania. Deja que la seleccion se hunda como siempre, total los boludos la bancan y dicen "ta todo bien", no te gastes

Fran no te gastes, aca le van a seguir chupando la pija a Messi y compania. Deja que la seleccion se hunda como siempre, total los boludos la bancan y dicen "ta todo bien", no te gastes

El problema es Grondona y compañia. NO Messi.

Gracias por todo, Diego.

Editado por Pochin_GELP

Se nota que le armaron el comunicado al Diego para que no hablé de más o se vaya por las ramas.

Dos cosas: Vieron que había interna con Bilardo? Después dicen que los medios inventan todo. Ah, y reconoció que el grupo estaba partido en su llegada..

MarKitos, tú dijiste que ibas a hacer un curso de entrenador? Hacelo por el amor de Dios.

Dime porque Messi es malo ahora, porque no es mejor que Maradona? Cerremos esto entonces.

Yo hubiese hecho esta lista contra Irlanda:

Arqueros: Romero - Ustari

Defensores: Ansaldi - Pareja - Forlín - Fazio - Cata Díaz - Insúa - Zabaleta - Gonzalo Rodríguez

Mediocampistas: Cambiasso - Gago - Aimar - Lucho González - Zuculini - Gaitán - Cristian Ledesma - Dátolo

Delanteros: Lisandro López - César Delgado - Saviola - Palacio - Mauro Zárate - Boselli

Cata Díaz? Gonzalo Rodríguez? Cristian Ledesma? César Delgado?

Listo, cerrame la 23.

Qué pasa con esos? Ah cierto, Garcé es mejor que el Cata y Gonzalo Rodríguez... Cristian Ledesma es el de la Lazio, no el que trajo Colón... Y si viste algún partido del Lyon en la última Champions League (cosa que no creo) te hubieses dado cuenta que el Chelito Delgado la está rompiendo en Francia...

Querido, tengo el placer de responderte que vi casi todos los partidos de la última Champions League. Incluido el Real Madrid-Lyon en el Bernabéu. El Chelito Delgado jugó bien, pero no tiene nivel de Selección, papa.

Cata Díaz? Dejame de joder... si dicen que la etapa de Heinze en la Selección está acabada, la del Cata Díaz ni te cuento.

Gonzalo Rodríguez vive de lesión en lesión. Cada vez que juega en el Villarreal (vivo en España, y sigo la liga española) lo expulsan o se va lesionado (al menos esta última temporada).

Cristian Ledesma..., en fin. No hace falta ni comentar.

Edito: Me olvidé aclararte que yo no te dije que Garcé sea mejor o peor que los que nombraste.

Dejaté de joder Pochin. Fran armó una supuesta lista, como dijimos, porque nos parecía algo estúpido convocar gente que no comenzó aún a hacer la pretemporada.

Ah, y después de 108 convocados, ya cualquiera puede ir a la selección.

merece decirce que maradona tuvo los huevos suficientes como para decirle a grondona todo lo que piensa la gente y lo que ninguno tiene huevos para decir.

una lastima que halla atacado mas a bilardo al que no se le dio cabida en ningun momento dentro del cuerpo tecnico y donde era siempre motivo de ataques.

a pesar de que parte de culpa de ESTE mundial fue de diego,la culpa de TODOS los mundiales desde el 86 es solo de julio grondona,mas mafioso que el padrino y al capone juntos, y es muy malo que todos nos demos cuenta pero nadie lo diga o haga algo.

Editado por yomatyp

Se nota que le armaron el comunicado al Diego para que no hablé de más o se vaya por las ramas.

Dos cosas: Vieron que había interna con Bilardo? Después dicen que los medios inventan todo. Ah, y reconoció que el grupo estaba partido en su llegada..

si tal cual, cuando leyo la parte que decia el señor bilardo, a proposito bilardo se la devolvio redonda, el lo ninguneo todo este tiempo, asi que habria que ver quien traiciono primero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.