Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo hubiese hecho esta lista contra Irlanda:

Arqueros: Romero - Ustari

Defensores: Ansaldi - Pareja - Forlín - Fazio - Cata Díaz - Insúa - Zabaleta - Gonzalo Rodríguez

Mediocampistas: Cambiasso - Gago - Aimar - Lucho González - Zuculini - Gaitán - Cristian Ledesma - Dátolo

Delanteros: Lisandro López - César Delgado - Saviola - Palacio - Mauro Zárate - Boselli

Cata Díaz? Gonzalo Rodríguez? Cristian Ledesma? César Delgado?

Listo, cerrame la 23.

Qué pasa con esos? Ah cierto, Garcé es mejor que el Cata y Gonzalo Rodríguez... Cristian Ledesma es el de la Lazio, no el que trajo Colón... Y si viste algún partido del Lyon en la última Champions League (cosa que no creo) te hubieses dado cuenta que el Chelito Delgado la está rompiendo en Francia...

Querido, tengo el placer de responderte que vi casi todos los partidos de la última Champions League. Incluido el Real Madrid-Lyon en el Bernabéu. El Chelito Delgado jugó bien, pero no tiene nivel de Selección, papa.

Cata Díaz? Dejame de joder... si dicen que la etapa de Heinze en la Selección está acabada, la del Cata Díaz ni te cuento.

Gonzalo Rodríguez vive de lesión en lesión. Cada vez que juega en el Villarreal (vivo en España, y sigo la liga española) lo expulsan o se va lesionado (al menos esta última temporada).

Cristian Ledesma..., en fin. No hace falta ni comentar.

Edito: Me olvidé aclararte que yo no te dije que Garcé sea mejor o peor que los que nombraste.

Dejaté de joder Pochin. Fran armó una supuesta lista, como dijimos, porque nos parecía algo estúpido convocar gente que no comenzó aún a hacer la pretemporada.

Ah, y después de 108 convocados, ya cualquiera puede ir a la selección.

Él dio su lista, y yo le dí mi opinión. Está mal?

merece decirce que maradona tuvo los huevos suficientes como para decirle a grondona todo lo que piensa la gente y lo que ninguno tiene huevos para decir.

una lastima que halla atacado mas a bilardo al que no se le dio cabida en ningun momento dentro del cuerpo tecnico y donde era siempre motivo de ataques.

a pesar de que parte de culpa de ESTE mundial fue de diego,la culpa de TODOS los mundiales desde el 86 es solo de julio grondona,mas mafioso que el padrino y al capone juntos, y es muy malo que todos nos demos cuenta pero nadie lo diga.

es tan mafioso que nadie se anima a enfrentarlo, el unico que lo hizo fue gamez y le dieron la espalda, tanto asi que se tuvo que dejar de estar en la politica de velez para que no lo perjudiquen, igual no ha habido suerte, vease los fixtures y el tema de la plata de la tele, y no me vangan con lo del partido de huracan, los campeonatos posteriores nos han perjudicado muchisimo, pero bueno, volviendo al punto en cuestion, hay que enfrentarsele ahora y no esperar a que se muera pq le sigue meiszner que es peor que el viejo choto este

Fantino tambien lo bardea a Grondona en publico (?)

Y a mi me parecio una chotada. Ni un poquito de autocritica tiene. Eso es lo que me rompe soberanamente las pelotas.

Alguien escucho que le dijo el hincha que empezo a gritar antes de la conferencia?

P.D.: Al comentario de Feche cambienle todo lo referido a Velez por Estudiantes y se convierte en un comentario de Pinchita xDxD

Editado por Dambia

•“Hay cuestiones que están mal, que vienen desde arriba y se hace muy poco para cambiarlas…”

•“Agarre quien agarre la Selección que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina. Hay personajes que no quieren bien al fútbol argentino. Solo piensan en sus cuentas bancarias”.

•“Cuando nosotros estabamos de luto (dice Señor acá, no es así) Bilardo trabajaba entre las sombras para echarnos”.

•“La lista que me pidieron era todo cuento porque Bilardo y Humberto Grondona ya estaban trabajando en ella”.

•“Tomamos la Selección hace dos años, con un grupo totalmente dividido, peleas internas. Estabamos convencidos de que las Eliminatorias serían duras”.

•“Me llamaron para apagar un incendio y lo apagamos. Cuando teníamos más tiempo para trabajar con tranquilidad sucede esto que pasó en las últimas horas”.

•“Grondona después del partido con Alemania me dijo en el vestuario que estaba muy contento con el trabajo realizado y quería que siguiera”.

•“A la vuelta de Sudáfrica se enturbiaron las cosas. El lunes me reuní con Grondona que me dijo que quería que yo siguiera pero que cambiara a siete de mis colaboradores”.

•“Es imposible que yo siguiera si me tocaban a uno de mis colaboradores”.

•“Tal vez alguno que tomó ésta decisión pensó que yo iba a traicionar a mis compañeros. Lo pensó porque eso era lo que ellos hubieran hecho”.

pq sera que no se fue una conferencia con preguntas de los periodistas?

hubiera sumado muchisimo mas a la cuestion (mas nafta al incendio)

Todo este bardo es culpa de Grondona, pero más allá de su gestión en la AFA, por no blanquearle a Maradona que no lo quería al mando de la selección. Le dió lugar al diego para victimizarse.

De todas formas, me sorprende escuchar al mismísimo Enrique decir que él está convencido que Grondona quería que siguiera Diego.

grondona sabia muy bien que iba a pasar todo esto, lo calculo todo, total le chupa un huevo y 3/4 del otro todo esto, pq como dice su anillo "Todo pasa" y como el no le rinde cuentas a nadie sabe que en una semana queda todo atras pq empieza el campeonato, despues el partido contra irlanda, el tecnico nuevo y el partido contra españa, nosotros nos molestamos en discutir y el viejo es el mas poronga de todos

todo lo que diga el diego ya me resbala sabiendo que se va la verdad..grondona es un mafioso hijo de puta pero me pone muy contento que maradona se vaya de la conducion tecnica.

ya que tiran jugadores para jugar con irlanda armaria algo asi:

Romero

Zabaleta-garay-fazio-insua

banega-biglia

perroti-aimar-Zarate

boselli/saviola

@enunabaldosa

que la traición está a la vuelta de la esquina es #tocuen Recién fuimos y hay un privado. Yamila la rompe, S/G $40, muy cariñosa.

:(

:D

Bien, por fin te fuiste lacra, no vuelvas mas a la seleccion. Para soretes ya esta Grondona

"Yo tengo valores, soy un tipo que tiene codigos" que codigos tenes maradona? codigo de barra?

Tu discurso de 4ta no te lo crees ni vos.

Ojala salga Toti Pasman y le diga a maradona "Diego, vos tambien la tenes adentro"

Editado por Sebii'

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.