Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Amistoso de alto vuelo xD

El que ponía a Garcé ganaba automáticamente. Creo que en noviembre la hicimos, hace 7 meses. Mi gran logro fue poner a Pastore xD

¿Y por que no asume ahora mismo, que solo queda un año para la Copa America, y la jugamos de locales, obligados a ganarla?

Preguntale a don Julio xD

Creo que porque no le quieren volver a sacar un DT a un equipo antes de empiece el torneo, algo parecido a lo que pasó con Basile (aunque sabrán los hinchas de Boca mejor que yo cuándo fue exactamtente lo de Basile). Quieren evitar una cosa así. De todas formas, lo lógico sería que aunque Sabella siga en Estudiantes hasta diciembre, empiece a laburar con la selección, aunque sea Batista el que va a dirigir los amistosos.

A lo mejor MarKitos llega a ser el tecnico en un ascenso meteorico de Alem a Boca.

Jamas dirigiría Boca

Lo de Basile fue con el torneo en la 5ª o 6ª fecha del torneo. Es un problema porque, o le sacas el tecnico a Estudiantes antes del torneo o dejas a la Seleccion con pocos meses de trabajo. Salvo que ya lo nombren a Sabella para Diciembre, pero mientras tanto Batista sea el que este en el banco, haciendo lo que le pida Sabella. Me pareceria lo mejor para ir armando la proxima seleccion. No podemos regalar la Copa America del año que viene.

Boca es el paso fácil a la selección, la vitrina más importante. xD

Muchachos, esto es una jodaaaa!!!

Siempre es una joda esto xD

Veron va a ser el presidente de Estudiantes en el 2014 xD

totalmente lurrita, y para biasoli el desinformado Veron se retira en la copa america.

No llores mas biasoli que seguro para el 2014 ortega dejara de tomar vino y podra volver con 134 años a la seleccion.

Que grande Doctor que bn estuvistes ayer sos muy grande... muy grande.

Ya se arma la movilizacion para el lunes, no estas solo doc.

LUNES 2/8/10 TODOS AL HOTEL A APOYAR A BILARDO.. MARADONA GORDO DROGON.

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.