Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

no entiendo porque se insiste con jugadores que han fracasado siempre en la seleccion, si se habla de un proyecto a largo plazo porque se convoca a gente como veron, samuel, maxi rodriguez. creo que hay que empezar a probar jugadores que pueden llegar al mundial y no a estos viejos,.

Que pasa el Lunes?

Que pasa el Lunes?

bilardo da una conferencia y va a contar su verdad, y segun dijo no se va a guardar nada.

Muchachos, por las dudas traten de estar abajo de los muebles cuando hable el doctor. Creo que no llegamos al 2012 xD

Que pasa el Lunes?

bilardo da una conferencia y va a contar su verdad, y segun dijo no se va a guardar nada.

Interesante xD Ojalá pueda verla.

Que pasa el Lunes?

Interesante xD Ojalá pueda verla.

quedate tranquilo que si no la ves en vivo vas a tener 10 canales hablando de eso dia y noche durante 3 dias jajaj

Editado por feche

Es uruguayo xD.

Es verdad, para que seguir llamando gente que fracaso con la seleccion, los 23 que fueron este año arafue, venga gente nueva.

La selección Caruseana?

.....................Gabbarini...........

Mercado.......Otamendi.......Cata Diaz..........Heinze

Battaglia.........Mascherano........Braña.........Di María.

.........................Bolatti..............

.......................Messi..................

la seleccion caruseana tiene que estar compuesta por jugadores que hayan jugado en el ascenso.

Y Messi va al banco con Caruso. Igual lo tildan de ultra defensivo a Caruso y no es asi. Pero bue saben tanto aca

Editado por MaRkItOs

Quien es el drogadicto que esta dando positivos a todo el mundo por comentarios re mediocres? xD

K, poner a Di maria por ahi es un suicidio xD yo pondria a Banega o a alguien mas defensivo

Nah, hablando en serio, Sabella no puede laburar de las dos cosas (Estudiantes y seleccion) al mejor estilo FM y Gus Hidink o como mierda se llame, que si no me equivoco dirigia al Chelsea y a la seleccion de Rusia (corrijanme porque creo que me equivoco xD)?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.