Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ni modo para la proxima sera....Sabia que Alemania nos vengaria  xD .

Alemania no vengó a México. Alemania ganó por si mismo, no para vengar a nadie.

A México lo mandó a casa la Argentina y esa satisfacción no nos la va a quitar nadie.

Yo me hagó cargo de que los cargué a los méxicanos y me la banco. Lo disfruté mucho y lo voy a seguir disfrutando.

Lo de que nos vengo es un decir...Y lo de Mexico se me hacen unas palabras de un ardido xD .

En Agosto, creo xD

No se, que empiece lejos que nuestro unico refuerzo es Garcé, y al parecer, se sumaría Maggiolo. Dos refuerzos del descendido Olimpo... no suena bien xD

Vos te quejás de que los tuyos vienen de Olimpo...nosotros trajimos uno de Tiro Federal, para pelear las copas xD

nada, nada, el nuevo DT va a ser Cristian Garófalo, y su ayudante, Ariel Rodriguez xD xD

¿No se dieron cuenta en la propaganda de TyCSports del dia del padre, que el hijo de Garófalo (no mas de 1 año, 1 año y medio) parece mas inteligente que su padre? xD

Bué no leí todo, pero un par de cosas:

Desde antes del comienzo del Mundial dije que Riquelme no me gustaba.

El árbitro incidió en muy poquitas cosas... simplemente no tuvo huevos, porque las divididas las cobró para Alemania, y hubo penales de Ayala que no los cobró.

Pekerman hizo todo bien, hasta los cambios, no se olviden que Cruz entró con el partido 1-0, entonces ahí que necesitabamos, aguantar, que la baje, la toque y tocar y tocar... Messi no sirve para eso... con el partido 1-1 hubiera sido otro el cambio, nomás que al minuto de que entró Cruz nos vacunaron.

como decis vos, yo creo que con Cruz busco seguir teniendo una referencia arriba.

como decis vos, yo creo que con Cruz busco seguir teniendo una referencia arriba.

La madre que te parió...xD Eso lo dije yo hace 6 horas y habéis pasao de mí...xD

Me siento inconprendido por los argentinos...xD

Shircko, es que no tienes poder de habla, acuerdate que para opinar debes ganar no se que cosas y tal xD

PD: Voy con ironía, por si no se entiende xD

• Autor

Y como justifican Riquelme x Cambiasso, no puedo creer que sigan defendiendo a Pekerman, no podes sacar al 10 y poner un medio, es Argentina no Trinidad y tobago que tiene que defender el resultado tenia que poner a Aimar para seguir buscando otro gol.

Shircko, es que no tienes poder de habla, acuerdate que para opinar debes ganar no se que cosas y tal xD

PD: Voy con ironía, por si no se entiende xD

¿Me tienes como jugador favorito? xD

Tiene como jugadores favoritos a todos los que opinamos algo que le gustó, por ejemplo yo dije que la Primera "C" es la 4ª División METROPOLITANA, no argentina, y estoy primero porque... xD

Pekerman pudo haber hecho mal los cambio pero el fue el q dio los 23 jugadores, el q creo un equipo q le supo ganar a serbia 6-0 ,q le gano a Mexico y q llego a cuartos con alemania asi q Pekerman hizo un gran trabajo..pero la cagada es q no sigue..Sera pasarella?o bianchi??o quizas el tolo??

Vamos argentina carajo q nos retiramos dignamente y con la cabeza bien en alto porq hace mucho q no se veia un equipo asi(10 o 20 años..porq estaba maradona)

Maxi Rodiguez se va a re sobrevaluar al igual q tevez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.