Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tiene como jugadores favoritos a todos los que opinamos algo que le gustó, por ejemplo yo dije que la Primera "C" es la 4ª División METROPOLITANA, no argentina, y estoy primero porque... xD

No me sentía tan querido desde la infancia...xD

Y ya puestos, ¿qué de lo que dije le gustó?

bueno aca va la respuesta para todos los pelotudos (si lika vos tambien) (vos no ya te conteste por mp como no te da la cara para decirlo ak. pero no te preocupes CARLOX no voy a decir tu nombre)

es muy gracioso como los españoles vienen aca a cargar es casi bizarro por q me cargue un aleman, un brasuca, un italiano hasta un frances vaya y pase pero q me cargue un boina!!!!! es como si un hincha de los vigenes del lobo de la plata cargue a un hincha de estudiantes NO GANASTES NADA!!!!

esto la verdad no me cambio la vida ni me puse mal ni nada. acepto q casi me quiebro al ver a masche llorar por q el pibe es un fuera de serie y no se merecia eso

ayala seguramente no llegue al 2010 y no se pudo dar el lujo de ser campeon del mundo cosa q si lograron tantos mezquinos..

en fin esta derrota no fue culpa de nadi se lucho hasta el final y no se pudo

no fue culpa ni de los jugadores ni del tecnico ni del arbitro

se puede decir q riquelme jugo mal se puede decir q cambiasso jugo mal pero bueno q se le va a hacer

se puede decir q fue culpa de pekerman por los cambios en el unico q creo q le erro es en el de cambasso por q cruz era una buena carta en ataque por su altura

todos le reprochan por messi...messi no demostro nada en la seleccion y encima se encapricho y mostro gestos de mal compañero a este pibe hay q bajarlo de las nubes con una patada

el arbitro la verdad dirigio bastante bien igualmente si nos bombeaba q le podemos decir? estas jugando un partido a muerte contra el local q tiene el plus de ser una potencia...cualquiera sea el arbitro siempre va a tirar para el otro lado y no es algo de ahora...

bueno gracias a dios faltan dias para q vuelva river y ya q se paso el furor mundialista la situacion de river va a salir a la luz y los culpables van a estar expuestos..

lo unico q pido es q maradona JAMAS DIRIJA A LA SELECCION

Tiene como jugadores favoritos a todos los que opinamos algo que le gustó, por ejemplo yo dije que la Primera "C" es la 4ª División METROPOLITANA, no argentina, y estoy primero porque... xD

No me sentía tan querido desde la infancia...xD

Y ya puestos, ¿qué de lo que dije le gustó?

Seguro que es por lo de la foto de LeSoleil

• Autor
todos le reprochan por messi...messi no demostro nada en la seleccion y encima se encapricho y mostro gestos de mal compañero a este pibe hay q bajarlo de las nubes con una patada.

Mas alla de como juegue, tenes toda la razon, una actitud de mierda de Messi, los compañeros se estaban matando en la cancha y el haciendo caprichitos y no viendo el partido, que se piensa que es.

todos le reprochan por messi...messi no demostro nada en la seleccion y encima se encapricho y mostro gestos de mal compañero a este pibe hay q bajarlo de las nubes con una patada.

Mas alla de como juegue, tenes toda la razon, una actitud de mierda de Messi, los compañeros se estaban matando en la cancha y el haciendo caprichitos y no viendo el partido, que se piensa que es.

[Mode_Hijo_de_Puta]:

La cocaína lo está echando a perder...

[Mode_Hijo_de_Puta/]

xD

Me he quedado en la página 125 y ya seguiré leyendo, que ahora dormiré.

Ante todo, felicidades por el gran torneo logrado. Han sabido jugar al fútbol al igual que España en dos de sus partidos, tocando el balón y jugando un fútbol bonito, cosa que la mayoría de selecciones por no decir todas las que quedan no han hecho. Esperemos ver en Sudáfrica una final Argentina - España que sería lo más bonito en el fútbol.

Igualmente ustedes no pueden cargar a nadie, el dia que ganen un Mundial, o por lo menos lleguen a la final, ahi van a poder cargarnos

Comentarios como este ya sé que igual vinieron de la calentura del partido, y ahora saben lo que pasamos los españoles cuando hace unos días algunos argentinos se reían de nosotros y no comprendían nuestra situación. Yo era la primera vez que lloré por la selección española y ver como algunos se reían de mi país y mi selección que quieren que les diga, me daban ganas de meterme en pelea, pero aguanté y dije que cuando Argentina fuese eliminada lo trataría con amabilidad, y así lo hago.

No ví el partido porque estaba en la calle con los amigos, pero cuando pueda lo veré repetido. Por lo que veo no estuvo muy acertado Pekerman. Que les vaya bien señores.

esto es culpa del periodismo de mierda q tenemos q inflan e inflan y al final el pendejo se la creyo

otra muestra del periodismo veleta q tenemos es el pelotudo de FUCKS q le chupo las medias toda la copa a la seleccion y ahora cuando quedaron afuera y se le acabo la joda en alemania salio a defensetrar a todos

Bueh, no solo pongo a Lika porque haya dicho lo de metropolitano, es que en el foro es de los mejores foreros y en todo terreno, a menos que sea evidente que no se necesita, siempre está usando la lógica para bien, y es muy centrado, sigue su línea, y rara vez (por no decir nunca y dejar espacio al error humano) es contradictorio. Este chico va para forero del año.

Luego, cezar por un par de frases que se dijeron aquí y Shircko por lo mismo. Ambos hoy me hicieron pegar unas carcajadas barbaras y merecen estar allí por algun tiempo, me alegraron la tarde xD

• Autor

Para el 2010 se viene un equipazo... xD

Ustari, Lux, Coloccini, Burdisso, Cabral, Paletta, Milito, Zabaleta, chaco Torres, Lucho Gonzalez, Gago, Mascherano, Maxi Rodriguez, Aguero, Messi, Palacio, Tevez , Saviola y no se si me olvido de alguien.

Para el 2010 se viene un equipazo... xD

Ustari, Lux, Coloccini, Burdisso, Cabral, Paletta, Milito, Zabaleta, chaco Torres, Lucho Gonzalez, Gago, Mascherano, Maxi Rodriguez, Aguero, Messi, Palacio, Tevez , Saviola y no se si me olvido de alguien.

sand talamontti medran aban xD

[Mode_Hijo_de_Puta]:

La cocaína lo está echando a perder...

[Mode_Hijo_de_Puta/]

xD

Yo más bien pondría...[Mode_Tomo_Mucho_Mate_Y_Por_Eso_Toco_Tanto_Los_Cojones]

Añadiendo on y off al final... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.