Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ya todos sabemos que MiMo_HeNRy (lo digo sin rodeos y a riesgo de comerme una advertencia) tiene el intelecto, la educación y los modales de un chimpancé (con perdón de los simpaticos simios). Omitan sus comentarios.

Ya que nadie se encarga de volver a banearlo, para la gente de esta calaña no hay nada peor que la indiferencia.

Ni modo amigos..las camisteas pesan,,y la del anfitrion mucho mas...ahora ven lo que se siente?

animo ya vendra el sig mundial xD

animo ya vendra el sig mundial xD

Y el año próximo la Copa América... xD

Pero antes el nuevo técnico...

Realmente el equipo del 2010 mete miedo... Habra que encontrar un 4 como la gente porque Coloccini es un desastre... El cata Diaz llega al próximo mundial?? Pero ademas van a estar Gago, Aguero, Paleta, etc...

A mi me gusto Coloccini, no tiene el manejo de balon de un Zanetti, pero defendio bien y casi la emboca

Pero antes el nuevo técnico...

Realmente el equipo del 2010 mete miedo... Habra que encontrar un 4 como la gente porque Coloccini es un desastre... El cata Diaz llega al próximo mundial?? Pero ademas van a estar Gago, Aguero, Paleta, etc...

A mí me gusta Pablito Zabaleta, creo que puede ser una opción.-

Che vieron a los grones de Brasil la fiesta que tan haciendo porque quedamos afuera??, q hijos de puta!!, miren las portadas de los diarios, hasta mostraron algunas cosas de la television de alla y festejan como si ellos nos ganaran, por favor, a ver si por lo menos Francia nos da una alegria a los Argentinos!!!

PTX_Soccer: Está muy bien que hinches por Alemania, ya que es raro que puedas hinchar por tu país, Chile, en una Copa del Mundo.

Perfectamente podria hinchar al equipo de mi 2da pais, Suecia, pero prefieron hinchar a todo equipo que juegue contra argentina..

Che vieron a los grones de Brasil la fiesta que tan haciendo porque quedamos afuera??, q hijos de puta!!, miren las portadas de los diarios, hasta mostraron algunas cosas de la television de alla y festejan como si ellos nos ganaran, por favor, a ver si por lo menos Francia nos da una alegria a los Argentinos!!!

Claro, nosotros no lo hubieramos hecho por que somos santitos, si hasta hay una cerveza que es sponsor oficial anti-brasileño xD

Seamos menos hipocritas por favor xD

PTX_Soccer: Está muy bien que hinches por Alemania, ya que es raro que puedas hinchar por tu país, Chile, en una Copa del Mundo.

Perfectamente podria hinchar al equipo de mi 2da pais, Suecia, pero prefieron hinchar a todo equipo que juegue contra argentina..

Que feo ser tan resentido no?

Y bueh ya entraran ya entraran...

y sino mas o menos te cuento lo que es JUGAR al menos la copa xD

Ferrari y Vella espero ya sean considerados para esa epoca =P. Eso si, no veo muchos posibles laterales izquierdos por el momento =/

En fin, me molesta que califiquen a los argentinos, o a todas las personas de cualquier pais por lo que diga menos del 0.1% de su poblacion.

No todos aca creen que somos los mejores, entre mi grupo de amigos habia varios que pensabamos que quedabamos afuera, incluso yo y un par mas teníamos serias dudas de si ibamos a poder pasar el grupo. Tambien estan los que te putean cuando decis eso y te dicen que vamos a salir campeones.

Pero bueh, en todos lados hay todo tipo de gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.