Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Claro, nosotros no lo hubieramos hecho por que somos santitos, si hasta hay una cerveza que es sponsor oficial anti-brasileño xD

Seamos menos hipocritas por favor xD

Che vos me estas cargando??, cuando dije que yo no lo hubiera hecho??, dije eso simplemente para comentarlo como algo mas y listo, y obvio que aca se hubiera hecho y me hubiera encantado pero nuevamente ellos siguen y nosotros no..

Ya todos sabemos que MiMo_HeNRy (lo digo sin rodeos y a riesgo de comerme una advertencia) tiene el intelecto, la educación y los modales de un chimpancé (con perdón de los simpaticos simios). Omitan sus comentarios.

Ya que nadie se encarga de volver a banearlo, para la gente de esta calaña no hay nada peor que la indiferencia.

martin.jpg

cambiando de tema... por dios k maradona no sea el dt de la seleccion... ahi si q no tenemos mundial 2010 xD

PTX_Soccer: Está muy bien que hinches por Alemania, ya que es raro que puedas hinchar por tu país, Chile, en una Copa del Mundo.

Perfectamente podria hinchar al equipo de mi 2da pais, Suecia, pero prefieron hinchar a todo equipo que juegue contra argentina..

Jjaajajaja me encanta!!, que envidia!!

Pd: jajajajajaja, gracias!!, sabes que sube un poco el animo por cosas asi...

Ya todos sabemos que MiMo_HeNRy (lo digo sin rodeos y a riesgo de comerme una advertencia) tiene el intelecto, la educación y los modales de un chimpancé (con perdón de los simpaticos simios). Omitan sus comentarios.

Ya que nadie se encarga de volver a banearlo, para la gente de esta calaña no hay nada peor que la indiferencia.

che resentida tan importante soy para vos q me dedicas todos tus post?? comprate una vida es feo estar siempre pendiente de otro

tendre mente de simio pero con eso me basta para saber q sos un boludito resentido..

hielasangre entra al post de rafa q te queda como anillo al dedo TIO ajaja

PTX_Soccer: Está muy bien que hinches por Alemania, ya que es raro que puedas hinchar por tu país, Chile, en una Copa del Mundo.

Perfectamente podria hinchar al equipo de mi 2da pais, Suecia, pero prefieron hinchar a todo equipo que juegue contra argentina..

Jjaajajaja me encanta!!, que envidia!!

Pd: jajajajajaja, gracias!!, sabes que sube un poco el animo por cosas asi...

y a mi lo que me pone feliz es como los argentinos al no aceptar una derrota se va a golpear al rival... xD

Tmbn estas cosas:

JOVEN ENFURECIDO POR DERROTA DE ARGENTINA PROVOCÓ INCENDIO

como decis vos, yo creo que con Cruz busco seguir teniendo una referencia arriba.

La madre que te parió...xD Eso lo dije yo hace 6 horas y habéis pasao de mí...xD

Me siento inconprendido por los argentinos...xD

Jeje, se me debe haber pasado, en ese momento ponia actualizar y me saltaban dos paginas nuevas xD

Sabes que te quiero Shircko xD

Yo me adhiero a la opinion de no culpar..no culpo a pekerman que hizo jugar al equipo como todos queriamos, como Argentina. Nadie mas sabe jugar asi. Tocando, desnivelando, teniendo la pelota, mostrando FUTBOL. No culpo a Riquelme, es un gran jugador, le pese a quien le pese, habia tantas esperanzas depositadas en el que la gente se confundio, es un gran jugador pero no es Maradona, a veces las cosas no salen. No me gusto para nada que entre Cruz (sabemos que su convocatoria al mundial estuvo de mas) pero a Jose le gusto, se la jugo por el, y no salio, mala suerte.

¿Llore? Si claro, Mascherano, Tevez, Maxi, Coloccini, Heinze y Saviola (durante la primera fase) me hicieron sentir ORGULLOSO del equipo que tenemos. Si señor, caimos, pero como un GRANDE del futbol mundial, sin expulsados y comiendonos los PEQUEÑOS fallos en contra, constantes durante todo el partido, del arbitro. No lo culpo tampoco a el, pero les dio 1000 centros a los Alemanes, que si bien el gol que convirtieron fue licito y golazo, inclino la cancha a favor de ellos mediante estos. ¿ Que hizo que Argentina no cayera derrotada? (en los 90 minutos) LA garra, los HUEVOS especialmente del Raton y de Tevez.

GRACIAS TEVEZ POR SER ARGENTINO.

Duele, pero el equipo que mas futbol mostro se despide en cuartos de final.

Cayo "de pie". Estoy orgulloso de mi equipo.

Dicho esto comentar un par de cosas que vengo leyendo:

¿Ramon Diaz tecnico de la seleccion?????????? Debe ser una joda...

¿Gallego?????????? Uno mas defensivo no hay?? Somos Argentina no Honduras...(ahora qe venga algun hondureño a putearme)

¿Bianchi???? No quiere y no me gusta para la seleccion.

¿Maradona?? SI SEÑOR que dirija el, quiero levantar la copa con el Diego como DT, merece una oportunidad, la seleccion es de el.

¿Es que nadie banca al Diego en este foro??? AGUANTE DIEGO AGUANTE ARGENTINA

Es mi opinion.

Saludos muchachos no se peleen. Mensaje para TODOS LOS FOREROS: ¿De que sirve enojarse por que alguien que esta a 10.000 Km. de distancia te carga? Ni comentarlo man...si te lo dijeran en la cara todavia...tenes chance de arruinarle la cara...pero asi ni da, rianse y YA FUE.

pd. BALLACK PUTO!!

edito para postear la siguiente frase (sacada de una nota del diario ole.com.ar)

"Para colmo, Alemania no nos sacó del Mundial. Nos acompañó con respeto hacía la puerta de salida."

Yo os voy a hablar de como puede ver un ciudadano normal, español, la eliminación de Argentina. Es verdad que los celestes sobaron la pelota, la mantuvieron y la movieron de un lado para el otro, tocando y tocando, pero a la hora de la verdad, le ocurrió como a España, mucho toque pero poca profundidad. Es decir, no ví intención atacante por parte de la selección argentina en ningún momento. Más o menos creo que nos pasó a nuestros dos países lo mismo.

Por otro lado, Alemania tampoco es que hiciera nada del otro mundo, pero tienen un fútbol muy directo y constante. Buscan insistentemente el gol o la defensa, y eso fue lo que le propició la victoria de ayer. No entendí los cambios de Pekerman. Quitó a Abbondanzieri por lesión, vale pero me pareció demasiado cagón cuando quitó a Riquelme para poner a Cambiasso y quitar a Crespo para meter a Cruz (Incomprensible que no llevara al Kun).

Luego ya en la tanda de penaltis... una lotería en la que se veía claramente que Alemania estaba más confiada, nada más que por la manera en que miraban la pelota y al portero. A Esteban le pesó la responsabilidad, y se le veía desde que fue andando hasta el punto de penalti. Pero no es culpa suya, ni mucho menos.

En resumen, ayer estaba escuchando a varios argentinos por la noche en mi ciudad que era un fracaso y tal. En mi opinión, siempre humilde, pienso que no es un fracaso. Le plantaron cara a Alemania, en mi opinión fueron mejores, estaban jugando contra el anfitrión y perdieron por penaltis. Para mí, no es un fracaso. Eso sí, pienso que si José Pekerman no hace los cambios tan cagones que hizo, ahora mismo Argentina sería semifinalista del Mundial Alemania 2006.

Eso es todo.

Si me permitis he de decir que comprendo perfectamente los cambios que hizo Pekerman. Se la jugo a mantener ese 0-1 como oro preciado sacando un jugador mas de pelea (lei que Riquelme ayer no hizo nada) y cambiar al delantero centro por otro mas alto para sacar balones parados de los alemanes en ataque, los veo totalmente logicos. Lastima para vosotros que Klose acertara con la puerta.

Si me permitis he de decir que comprendo perfectamente los cambios que hizo Pekerman. Se la jugo a mantener ese 0-1 como oro preciado sacando un jugador mas de pelea (lei que Riquelme ayer no hizo nada) y cambiar al delantero centro por otro mas alto para sacar balones parados de los alemanes en ataque, los veo totalmente logicos. Lastima para vosotros que Klose acertara con la puerta.

No estoy de acuerdo. Hubo un par de contra de los argentinos que llevó a cabo Cruz que si llega a estar Messi es el palo definitivo a los germanos. En cuanto a lo de Cambiasso, lo veo ilógico. Me parece bien que quites a Riquelme si quieres, pero si metes a Aimar fijo que no pierdes. Con Aimar y Messi, Argentina hubiera vencido sin ningún tipo de problema. Asique, discrepo con tu opinión.

No estoy de acuerdo. Hubo un par de contra de los argentinos que llevó a cabo Cruz que si llega a estar Messi es el palo definitivo a los germanos. En cuanto a lo de Cambiasso, lo veo ilógico. Me parece bien que quites a Riquelme si quieres, pero si metes a Aimar fijo que no pierdes. Con Aimar y Messi, Argentina hubiera vencido sin ningún tipo de problema. Asique, discrepo con tu opinión.

Yo digo que comprendo perfectamente lo que quiso hacer Pekerman, no que fuera la opcion mas acertada. Quedando 15-20 minutos la presion de los alemanes iba ser brutal y seguramente necesitarian gente como Cambiasso para contener (Aimar no puede contener) y gente como Cruz que en balones parados pudiera defender y sacar balones (logicamente Messi ahi no tiene nada que hacer). ¿que hubiera sido mejor sacar dos tios para matar a la contra a los alemanes? Quizas si, pero en unos cuartos de final de un Mundial los equipos tienden a intentar mantener lo que tengan de ventaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.