Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

@granguille, llegue hasta lo de maradona iluminado, y deje de leer....asco me dio. Y totlamente contradictoria

@gstaricco ahi comenzaron los fracasos

Contradictorio??? Si es por lo de Maradona, es un palo para los que critican a Messi y lo comparan con él, sabiendo que el Diego se mandó mil cagadas y lo siguen defendiendo.

Mil cagadas? la unica que te puedo llegar a aceptar es la del 94 ( y lo podemos discutir si queres a eso, pero te la doy)... que otras cagadas me hablas?

Editado por TupacAmaru

de llegar a una final del mundial y perderla en la prorroga? de perder por penaltis contra Chile en su campo?

Yo no acabo de entender el drama. La seleccion argentina esta bien por no decir MUY bien

@Ziganda

El drama? El drama es que el la mayoria de los argentinos solo pretende ganar en todo. Es loco por el futbol y el futbol puede mas que su vida diaria. Veamos: Hay partido en horario laborar: "hay que pedirle al jefe que nos deje ver el partido" o "no vamos a trabajar, hay partidos". Partido en horario de facultad: "No voy a la facultad, hay partido".

En un año se dio que Argentina jugo en 2 paises vecinos: Chile y Brasil. Muchos (no se con que capital, ni con que recursos) dejaron todo por unos dias y se fueron a ver el mundial o se fueron a ver la Copa America. No importa, el fanatismo por el futbol puede mas. Pero hay que ganar eh!. Llevado a un extremo tenes a los barras bravas claro esta, pero son casos aparte y sin solucion.

La cuestion radica en que el Argentino quiere ganar. Primero ganar. Despues, ganar jugando bien. Pero siempre puede pedir mas y nunca se conforma. Podes ganarle 18-0 a Brasil en la final del Mundo y alguien te va a encontrar excusas para tirar a menos algo "Messi no jugo bien" "No jugamos contra nadie" "la defensa un asco". "el planteo rival lo permitio, ante otro no nos pasa". Da igual, siempre hay algo con que quejarse.

Y luego viene la contraposicion, el famoso "sentir la camiseta" el "dejar todo en la cancha" contra el "pecho frio" y el "mufa". Y vemos a toda nuestra seleccion que en sus equipos la rompen: Messi gano todo este año con el Barcelona y fue el 2º goleador de la liga. Aguero fue goleador de la EPL. Tevez gano la liga y la Copa e Italia y fue el goleador. Higuain se cansa de hacer goles en sus equipos. Y uno pretende ver a esos fueras de serie y en cambio ve a "otra cosa". Entonces sale a decir "Higuain Mufa" "Palacio era por abajo" "Gago deja de lesionarte solo" "Banega sus mufa" "Messi andate a jugar con España" "Riquelme Pecho Frio" "Martino sos un desastre, andate"

Ahora, si se pierde hay crisis mundial, estamos en la B, somos eternos subcampeones, que se vayan todos, son unos inutiles y Se pueden ir todos a la Conch...

Somos y seremos los primeros criticos de todo porque "no hay poronga que nos venga bien". Salvo ganar, pero hasta ahi. Pero aunque ganemos, siempre vamos a criticar algo. Y tambien somos expertos en todo, y no solo en futbol: En basket, en hockey, en tenis, en canicas...

Pero tambien ahi radica ciertas falencias de nosotros como sociedad y corre una famosa frase "le pedimos mas a un futbolista que a un politico" "o que un maestro" o lo que realmente sea mas importante que un partido de futbol. Cuantos dias laborales se ha parado el pais por partidos de futbol? Cuantos partidos han pasado de ser "solo un partido de futbol"? cuantas veces dejamos lo que teniamos que hacer por un partido? A cuantos jugadores hemos insultado? Etc.. etc...

En lo personal, esta Copa America poco vi, no deje de hacer mis cosas por ver el partido. He visto algunos ratos cuando estaba en casa. Y realmente dejo de interesarme porque hay cosas que me son mas importante que ver jugar a la seleccion Argentina.

No se, es mi mera opinion, no hablo puntualmente de nadie.

Hinchás por algún club?

@granguille, llegue hasta lo de maradona iluminado, y deje de leer....asco me dio. Y totlamente contradictoria

@gstaricco ahi comenzaron los fracasos

Contradictorio??? Si es por lo de Maradona, es un palo para los que critican a Messi y lo comparan con él, sabiendo que el Diego se mandó mil cagadas y lo siguen defendiendo.

Mil cagadas? la unica que te puedo llegar a aceptar es la del 94 ( y lo podemos discutir si queres a eso, pero te la doy)... que otras cagadas me hablas?

Justo edité y no viste lo siguiente que publiqué, me refería a cagadas como persona. A lo que voy es hay gente que le festeja todo lo que hace, se tira un pedo y lo aplauden. Me explico?

Hinchás por algún club?

Simpatizante :)

@granguille, esos son boludos, no le doy pelota. A quien le puede interesar entablar una "discusion sobre futbol" y hablarme de que Maradona tiene hijos por todos lados y no se hace cargo?, solo un boludo. Ni cabida. No lo digo por vos eh!!!!, sino por los que haces referencia. Y el que le festeja todo otro boludo tambien.

Editado por TupacAmaru

Hinchás por algún club?

Simpatizante :)

Disculpá, te cité sin querer

Yo jugaria con 11 de aca contra Bolivia/Venezuela para ver que onda. Igual es imposible pero por ver.

Masche + 10 de aca lo compro ya. :punk:

Gracias Diego por tanta magia.

995247_648582845193068_1379934475_n.jpg?

Es gracioso porque al Diego la presion lo mato: termino metidisimo en la falopa, gordo, arruinado y quemadisimo. Mira si el Diego no va a sentir presion, por favor. Y es normal que la sienta eh. Millones de personas, mucho mas que "solo" 40 millones, querian verlo triunfar y otras millones, quizas mas, quizas menos, querian verlo caer para poder sacarle hasta la ultima gota de sangre. Que clase de persona podria soportar algo semejante? Nadie.

Esto es lo que opinaba Maradona cuando era chico. Habla por si solo.

http://revistauncanio.com.ar/toques-intrascendentes/con-que-sonaba-diego-los-veinte-anos/

Gracias Diego por tanta magia.

995247_648582845193068_1379934475_n.jpg?

Es gracioso porque al Diego la presion lo mato: termino metidisimo en la falopa, gordo, arruinado y quemadisimo. Mira si el Diego no va a sentir presion, por favor. Y es normal que la sienta eh. Millones de personas, mucho mas que "solo" 40 millones, querian verlo triunfar y otras millones, quizas mas, quizas menos, querian verlo caer para poder sacarle hasta la ultima gota de sangre. Que clase de persona podria soportar algo semejante? Nadie.

Esto es lo que opinaba Maradona cuando era chico. Habla por si solo.

http://revistauncanio.com.ar/toques-intrascendentes/con-que-sonaba-diego-los-veinte-anos/

No se puede comparar la "presion de ser futbolista", que, o bien es una presion autoimpuesta para ser mejor, (que me recuerda al dialogo de Bielsa con Mendy diciendole "vos podes ser el mejor del mundo, pero te va a alejar de tus amigos, de tu familia") o es influenciada/generada/impuesta por medios e hinchas, que es algo casi "infundado", aunque en los peores casos terminan como el Colombiano Escobar tras el 94: Asesinado por hacer un gol en contra..

Con la presion de un tipo que se mata laburando para llevarle un plato de comida a sus hijos y que si no lo consigue, sus hijos pasaran hambre.

La frase realmente apunta a eso. El futbolista, juegues mal, bien o lo que sea, su casa, comida, auto y esas cosas la va a tener tarde o temprano y no necesitas un contrato millonario. Y cuando no queres mas o te esta ganando la presion impuesta por los otros, simplemente te retiras. Pero tu vida la tenes entera. El otro tiene un mal dia y sus hijos no comen.

Editado por dar_stor

Si pensas que el dinero hace a la felicidad estas sumamente equivocado.

Editado por Dambia

Si pensas que el dinero hace a la felicidad estas sumamente equivocado.

@Dambia estas equivocando conceptos.

La presion deportiva se queda en lo deportivo. Te podra ir mejor o peor (estamos hablando de profesionales, con contratos profesionales), pero de una u otra forma tu vida la tenes resuelta economicamente. El tipo va a tener su casa, su auto, se casara, tendra su familia y no le faltara nada. Quizas no sea millonario. Existir presion, existe obviamente, pero dura 90 minutos una vez por semana, 2 en el mejor de los casos. Representas a muchas personas: si. Muchas personas quiener o desean que tengas exito (principalmente por su equipo), si. Pero si perdes un partido o un torneo tu vida seguira como tal, a la otra semana quizas tengas otra oportunidad. Seguiras con tu contrato, cumpliendo tus "obligaciones". Son felices? si, no, quizas, depende de ellos.

Pero la presion de un tipo, padre de familia, que hace changuitas o cartonea para juntar unos pesos para poner un plato de comida a sus hijos todos los dias es descomunal. Porque es algo de todos los dias, las 24 horas de saber que se tiene que romper el culo todo el dia para que su hijo tenga lo que comer y tenga ropa y utiles para ir al colegio. Y si falla un dia, su hijo, o su mujer o el no tendran lo que comer y de todas formas, sea como sea tendra que volver a pelearla otro dia mas. Y asi es tu vida todos los dias, deseando algo mejor. No representas a nadie y seguramente no le importe a casi nadie. Es feliz? si, no, quizas. Yo me inclino al no la verdad.

A esto apunta esa frase. el que se levanta a las 5 am para laburar por 10 pesos es uno, el otro es el futbolista, bien o mal tras los 90 minutos "por gusto" se compra un BMW.

La unica presion que tienen estos futbolistas es que no lo puteen, el resto lo tienen todo solcionado, sobre todo, los de elite, como a los que estamos haciendo mencion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.