Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No soy un fan de Romero ni mucho menos, pero no recuerdo fallos tan estúpidos como el de Rulli

Esto pasó hace menos de seis meses. No me quiero remontar a la era Sabella porque después respondió en el Mundial. 

Lo del equipo que arma Messi supongo que también cuenta mientras está en España mirando por tv vs Perú y Paraguay, no? Por favor, si Bauza convoca a Lavezzi en silla de ruedas es culpa 100% de Bauza. 

No es lo mismo. Si es por malas salidas tenemos 100 años de arqueros argentinos (incluso de los mejores) haciendo esas cagadas. Otra cosa es que se te filtre la pelota entre las piernas como a Rulli o a Orión.

Y sí, Messi arma el equipo aún cuando está en España. No pretendo con esto defender a Bauza. Yo en su lugar los mando a la mierda y armo mi equipo (y me hacen la gran Basile) o me voy a la mierda y lo denuncio en todos lados (no en Argentina porque los medios me va a ignorar o tergiversar) pero Bauza se calla la boca y obedece, en fin.

Lavezzi es una elección icnomprensible de Bauza y de los anteriores, salvo al principio, cuando rendía. ¿Lo elije Bauza? Mmmmm, no sé.

Hay jugadores que obviamente estan impuestos en la seleccion. Bauza lo llama a Lavezzi es culpa 100% de el. Ahora Lavezzi jugo con todos eh, no solo con Bauza. Hace años que se vienen criticando las convocatorias por grupo o amiguismo. No es de ahora, seamos buenos. Siempre la culpa en la seleccion es del tecnico. El tema es que con este grupo la culpa la tuvo Basile, maradona, Batista, Martino y ahora Bauza. Dejo afuera a Sabella pero también es sabido que Messi le puso los puntos para que cambie el esquema

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

Hay jugadores que obviamente estan impuestos en la seleccion. Bauza lo llama a Lavezzi es culpa 100% de el. Ahora Lavezzi jugo con todos eh, no solo con Bauza. Hace años que se vienen criticando las convocatorias por grupo o amiguismo. No es de ahora, seamos buenos. Siempre la culpa en la seleccion es del tecnico. El tema es que con este grupo la culpa la tuvo Basile, maradona, Batista, Martino y ahora Bauza. Dejo afuera a Sabella pero también es sabido que Messi le puso los puntos para que cambie el esquema

Sí, y en vida de Grondona y después de muerto también.

El hace 2 horas, lucho. dijo:

Es absurdo decir que una selección del fútbol sudamericano + México haría más que esa generación fracaso? 

Barovero / Torrico 

Peruzzi / Buffarini (no tenemos un 4 como la gente)
Schunke / Izquierdoz / Vergini
Goltz / Kannemann / Cuesta 
Villagra / Más / Malcorra

Pizarro / Ascacibar / Pulpo González

Nacho Fernández / José Luis Fernández / Mancuello / Lo Celso
Belluschi / Sebastián Blanco / D'Alessandro / Formica

Cerutti / Marcos Acuña
Pavón / Centurión / Driussi

Wanchope / Pratto / Auzqui / Ruben

No entiendo...ya no estamos yendo al Mundial, tenés ganas de no jugar más directamente, ¿no?

De México no se puede llevar a nadie, para mi, porque es un fútbol poco competitivo. De ahí, de todos esos que nombraste rescato a: Ascacibar (Pronto futuro europeo), Lo Celso (ya al PSG), Acuña (Pronto futuro europeo) y nadie más.

El resto son o mediopelo o grandes para jugar en la Selección. Belluschi es un crack, pero no está para jugar en la Selección por una cuestión de edad...llegaría, si es que vamos, a Rusia 2018 con 34-35 años.

¿Qué le ves a Cerutti? Un año en SL...1 gol, algun que otro centro loco, etc...

¿¡PAVON!? ¿En serio? El día que termine dos jugadas seguidas bien, sería un milagro. Seamos serios.

Por estas cosas se preocupan en la seleccion Nacional. No son serios

0ca0132835fff7099ea144dadfdd55ec.jpg

Si mejor intentan jugar al futbol, ser un equipo, no tomar a la gente de boluda, etc etc seria mucho mejor y mas facil ka cosa.

El hace 9 minutos, quike1992 dijo:

No entiendo...ya no estamos yendo al Mundial, tenés ganas de no jugar más directamente, ¿no?

De México no se puede llevar a nadie, para mi, porque es un fútbol poco competitivo. De ahí, de todos esos que nombraste rescato a: Ascacibar (Pronto futuro europeo), Lo Celso (ya al PSG), Acuña (Pronto futuro europeo) y nadie más.

El resto son o mediopelo o grandes para jugar en la Selección. Belluschi es un crack, pero no está para jugar en la Selección por una cuestión de edad...llegaría, si es que vamos, a Rusia 2018 con 34-35 años.

¿Qué le ves a Cerutti? Un año en SL...1 gol, algun que otro centro loco, etc...

¿¡PAVON!? ¿En serio? El día que termine dos jugadas seguidas bien, sería un milagro. Seamos serios.

Si el fútbol mexicano no es competitivo, qué decir del fútbol chino del intocable Lavezzi? Guido Pizarro tiene 26/27 años y lo consideras viejo? Kannemann tiene 25 y la rompe acá en Brasil. No estamos en condiciones de pensar en no citar por eso, hay que citar quien está jugando bien y no tuvo oportunidades. Belluschi tiene 33, pero si juega bien ahora, citen a él y cuando llegar el Mundial vemos si tiene o no condiciones. No se puede citar pensando sólo en el futuro. 

Lo de Cerutti hablé por hablar. Ni idea de como va, pero en Estudiantes me gustaba. 

Y me quedó mil veces con Pavón que con Lavezzi, Higuaín y Agüero en la selección. Al menos una termina bien, mientras los otros ni una. 

Y obvio que es una suposición. No sacaría a Messi, Otamendi (a pesar del desastre que fue ayer) y Mascherano. Pero el resto sin pensar. 

Editado por lucho.

lo nefasto de ese equipo. Ningun jugador de la liga mexicana puede ser bueno.

aparte es una seleccion construida en base a "los de europa no rinden" lo cual lo hace mas nefasto porque dejar afuera a tipos como dybala o rulli.:facepalm2:

te tomo a belluschi, wanchope, pratto por presente, y a acuña, lo celso y asca por futuro. dalesandro? posta es eso?

En serio es posible que Messi arme los equipos? Yo no lo veo con tanta personalidad como para andar diciéndole a los DTs "quiero a este, a este y a este". Se lo ve bastante boludón :silb:

Desde mi ignorancia pregunto: no sería posible que los de la AFA se beneficien por la misma convocatoria mes a mes? Patrocinadores que les pagan por que juegue X jugador? No sé, estoy medio conspiranoico hoy xD 

Concuerdo con Dario y TupacAmaru (desconozco su nombre real), tienen que seguir convocando a los mismos y que las cosas sigan como ahora. Lo mejor que puede pasar es que no se clasifique, se arme bolonqui y se vayan todos a la mierda.

Aunque, a decir verdad, para mí no van a quedar afuera. Me animo a hacer un pronóstico: Argentina clasifica al Mundial por la puerta de atrás (Play-offs o Clasificación directa raspando, a último minuto), llega a la final del Mundial, y la pechea. Espero equivocarme.

@leamanager Gustavo es mi nombre

El hace 9 minutos, yomatyp dijo:

lo nefasto de ese equipo. Ningun jugador de la liga mexicana puede ser bueno.

aparte es una seleccion construida en base a "los de europa no rinden" lo cual lo hace mas nefasto porque dejar afuera a tipos como dybala o rulli.:facepalm2:

te tomo a belluschi, wanchope, pratto por presente, y a acuña, lo celso y asca por futuro. dalesandro? posta es eso?

Hay que dejar de lado este prejuicio y ver más fútbol. 

Y leer también es bueno. Deje especificado que es un equipo sólo de Sudamérica + México, pero obvio que Rulli, Dybala, Messi, Icardi, Mascherano... tienen sus lugares. No hagas el tonto.

Los de River hablan que D'Alessandro esta bien, no veo los partidos de ellos, y, si esta bien, lo cito, como Driussi, que viene haciendo muchos goles. 

El hace 6 minutos, leamanager dijo:

En serio es posible que Messi arme los equipos? Yo no lo veo con tanta personalidad como para andar diciéndole a los DTs "quiero a este, a este y a este". Se lo ve bastante boludón :silb:

Desde mi ignorancia pregunto: no sería posible que los de la AFA se beneficien por la misma convocatoria mes a mes? Patrocinadores que les pagan por que juegue X jugador? No sé, estoy medio conspiranoico hoy   xD

Concuerdo con Dario y TupacAmaru (desconozco su nombre real), tienen que seguir convocando a los mismos y que las cosas sigan como ahora. Lo mejor que puede pasar es que no se clasifique, se arme bolonqui y se vayan todos a la mierda.

Aunque, a decir verdad, para mí no van a quedar afuera. Me animo a hacer un pronóstico: Argentina clasifica al Mundial por la puerta de atrás (Play-offs o Clasificación directa raspando, a último minuto), llega a la final del Mundial, y la pechea. Espero equivocarme.

Todo es posible. No tengo ninguna duda de que Messi pudo haber hablado "yo vuelvo a la selección si mantiene este, este y este", porque es inexplicable. Patrocinios también son una opción. 

Editado por lucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.