Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El En 25/3/2017 at 15:43, Santi10 dijo:

El problema de la seleccion es que tenemos jugadores TOP en casi todas las lineas menos en el mediocampo, el sector mas importante de la cancha.

Vamos muy atras con respecto a otras selecciones en ese sentido, el mediocentro tipo Mascherano -unicamente de corte- no existe mas, si queres que Messi influya en los metros de la cancha en el que mas y mejor peso tiene (3/4 en adelante) necesitas que la pelota llegue bien, que exista coherencia mientras se avanza en el campo. Lamentablemente yo no creo que tengamos un mediocampo capaz de imponerse ante las selecciones TOP, ni hablar si Chile tenia la oportunidad de poner a Vidal el otro dia. Un mediocampista que yo creo en nuestra seleccion solo seria menos importante que Messi.

A mi me da esa sensacion, no tenemos suficiente calidad en el medio... y los que mas lo sufren son los de arriba, Higuain, Kun, etc.

Estoy de acuerdo en lo del mediocampo, que es flojísimo sobretodo porque Bauza no está citando mediocampistas. No hay organizadores. Ni Pastore, Paredes o Belluschi. Ya fue, si no te gustan traé al más mediopelo, pero así no se puede jugar  A mí Banega no me gusta, pero bueno, es lo que hay. En San Lorenzo era vital Ortigoza. Ahora no juega nadie en ese rol. 

Sobre los mediocampistas de corte, a Zidane no le fue nada mal con Casemiro. No es cuestión del rol, sino de cómo funciona el equipo en su conjunto. Kroos y Modric son dos enormes organizadores. Mascherano está tomando más responsabilidades de las que debería y esto pasa desde que asumió Bauza. Ya en el primer partido vs Uruguay se vio claramente. 

Encima ahora vs Bolivia es una moneda al aire. 

Bauza va con un 6-3-1 el martes. xD

En la altura de Bolivia no hay tácticas, es aguantar la falta de aire y hacer lo que se pueda :nuse: 

En su momento, Menotti tuvo un equipo entrenando en la altura durante varios días y después le dieron un baile bárbaro a los bolivianos allá, pero ahora no se puede hacer eso.

[Modo termo on] Boca gano en la altura [Modo termo off].

Partido duro en la altura....menos mal que Argentina gano el miercoles. Sino podria haber sido ina situacion caotica después de Bolivia.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

A nivel clubes en La Paz no gana nadie desde 1970. Un empate allá es tan meritorio que los recordamos como victorias.

Argentina le ganó a Bolivia en La Paz en 2005 con goles de Galletti y Figueroa (?). Con Duscher y Cufré en cancha! 

Roberto Abbondanzieri; Leandro Cupré, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Clemente Rodríguez, Esteban Cambiasso, Aldo Duscher, Maxi Rodríguez (Leonardo Ponzio, 65), Lionel Scaloni, Luciano Figueroa (Pablo Zárate, 75), Luciano Galletti (Rodrigo Palacio, 83).

¿Quien es Pablo Zárate? :o 

El hace 50 minutos, Retor dijo:

¿Quien es Pablo Zárate? :o 

Buscando en otras fuentes, es el Roly Zárate. El peor banco de suplentes del mundo, no es raro que terminara yendo Cruz al Mundial. 

El hace 5 horas, ponjaconrulso dijo:

A nivel clubes en La Paz no gana nadie desde 1970. Un empate allá es tan meritorio que los recordamos como victorias.

Argentina le ganó a Bolivia en La Paz en 2005 con goles de Galletti y Figueroa (?). Con Duscher y Cufré en cancha! 

Roberto Abbondanzieri; Leandro Cupré, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Clemente Rodríguez, Esteban Cambiasso, Aldo Duscher, Maxi Rodríguez (Leonardo Ponzio, 65), Lionel Scaloni, Luciano Figueroa (Pablo Zárate, 75), Luciano Galletti (Rodrigo Palacio, 83).

En serio Argentina ha tenido un once titular tan mierda? y Riquelme, Aimar, D'Alessandro, Crespo, Saviola?. Año 2005, estamos hablando de antes del mundial de Alemania

El hace 37 minutos, dar_stor dijo:

En serio Argentina ha tenido un once titular tan mierda? y Riquelme, Aimar, D'Alessandro, Crespo, Saviola?. Año 2005, estamos hablando de antes del mundial de Alemania

No estoy seguro, pero me parece que fue un equipo armado exclusivamente para ese partido.

Fueron a buscar a estadisticas jaja. Nadie quiere ir a jugar a la altura. Si mal no recuerdo ese plantel como dijeron arriba se armo solo para ese partido.

Es mas tendria que estar prohibido jugar en la altura. Es ventaja deportiva.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es así, cambiaron a todo el equipo. Unos días después, vs Colombia: 

Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Sorín; Luis González, Javier Mascherano (m.55, Luciano Galletti), Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Javier Saviola (m.79, Diego Placente) y Hernán Crespo.

Se ganaron los 6 puntos y fue la única vez en los últimos 30? 40? años que se ganó en La Paz. Arriesgado, pero funcionó. 

Casi todos anuncian sanción de oficio a Messi por las puteadas al línea. De dos a cuatro fechas. Si somos un asco ahora, imaginate sin Messi durante casi todos los partidos que faltan.

Próximos:

vs Bolivia (V)

vs Uruguay (V)

vs Venezuela (L)

vs Perú (L)

vs Ecuador (V)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.