Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Después de esa primera media hora y quedar 0-0, ya sabés que puede pasar esto. Es imposible sacar esa sensación. 

Más allá de que Sampaoli fue horrible, pésimo, horroroso, desastroso con los cambios, si tu plan B es el COMO SEA, tenés que tener jugadores para eso. Llevá un 9 de juego aéreo. Llevá a revulsivos. En serio pueden cambiar un partido Pastore y Joaquín Correa? Salvio/Rigoni? 

Un saludo a Lucas Pratto que debe de ser de los mas culpables por meter 2 goles en 2 partidos y no ser tenido mas en cuenta. 

Esto no tiene solución. No me "preocupa" la clasificación porque la FIFA no va apermitir que el negocio Messi quede fuera del mundial y de última, nos hace entrar por la ventana, pero mientras la AFA esté en manos de mafioso de poca monta que no le llegan ni a los tobillos a Corleone Grondona, mientras sigamos citando a jugadores con serios problemas psiquiátricos que en la selección no rinden ni la cuarta parte de lo que rinden en sus clubes, a ésto no lo salva ni Pratto (en la selección tampoco hizo una mierda cuando jugó) ni Benedetto, ni Mongo Aurelio.

Editado por KokoKevin

3 hours ago, KokoKevin said:

¿Cuál? :P 

Estos jugadores ya no pueden seguir. Ninguno, ni los que jugaron bien, ni los que jugaron más o menos ni los que jugaron mal, en los últimos años. Lo mataban a Higuaín pero vemos que en realidad el equipo quema delanteros.

A ver, yo a Romero lo banco porque no ha tenido errores importantes en general. Masche ha tenido un gran mundial, después cayó, ayer tuvo un muy buen primer tiempo. Di María, como siempre, las empieza bien y las termina mal... ¡y se lesiona todo el tiempo! Por suerte no citaron de nuevo a Lavezzi... Mercado suele jugar bien. Messi nunca fue en la selección ni la cuarta parte de lo que es en Barça. Etc.

Sin embargo ya quiero que cambien a los 23, todos nuevos, ya ni me importa quiénes mientras no esté más ninguno de los depresivos que viene jugando desde hace décadas.

Y si acaba de firmar Sampaoli, no se puede ser tan hijo de puta (Closs) como para pedir la renuncia tras dos partidos.

Que Benedetto entre antes que Agüero es una falta de respeto. :ph34r: Síiiiii, el gran Agüero, que tiene como diez (?) goles por la selección en diez años, ja. 

3 hours ago, LARRY_1986 said:

Un saludo a Lucas Pratto que debe de ser de los mas culpables por meter 2 goles en 2 partidos y no ser tenido mas en cuenta. 

Pratto en 2017 viene muy mal en el San Pablo y esta lesionado (también estaba en la primera cita de Sampa). 

• 2 semanas más tarde...

Me representa.

Los boludos que lo matan a Dybala no entienden nada. El pibe no puede jugar con Messi porque se superponen en la cancha y lo mandan a él a un lugar donde no rinde.

Pero el boludo argentino es de lo más boludo que puede habr. Antes "acusaban" a Pelé de gay o cualquier estupidez como esa para conseguir que (para ellos) Maradona fuera el mejor de la historia.

El boludo argentino es de lo más boludo. Así votan también.

Sorpresa! Tardás más tiempo escuchando ese audio que realmente ESCUCHANDO A DYBALA. 

Dice que él se tiene que adaptar a Messi, hacerlo sentir cómodo. Es simple. Y no puedo creer que haya gente a la que le sorprenda esto. No vieron 90 minutos de Dybala en su vida, sólo agarraron la Juventus en el FIFA. 

Pero hay un error conceptual importante, que lo dice Dybala y creo que es algo que se repite en la cabeza de los otros 22 jugadores y tecnicos: "Ayudarlo a Messi" "adaptarse a Messi" "darle espacio a Messi". Juegan 11, no Messi con 10 asistentes.

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

Pero hay un error conceptual importante, que lo dice Dybala y creo que es algo que se repite en la cabeza de los otros 22 jugadores y tecnicos: "Ayudarlo a Messi" "adaptarse a Messi" "darle espacio a Messi". Juegan 11, no Messi con 10 asistentes.

Exacto. Diego hacía jugar a troncos como Garré. Acá hay que jugar para Messi, y con cualquier entrenador, lo cual, viendo las diferencias entre Martino, Bauza y Sampaoli, me hace pensar que es una directiva de la mAFiA.

El hace 4 minutos, dar_stor dijo:

Messi no es solamente el mejor jugador de Argentina, sino que uno de los mejores de la historia. Jugar de forma en que él está incómodo no me parece la mejor opción. No vi a Francia haciendo jugar a Zidane de doble cinco o Ronaldinho de extremo derecho en Brasil. 

Dicho esto, para mí la única opción en que veo a Messi y Dybala juntos es con un 4-2-3-1 Messi a la derecha y Dybala en el medio. 

Aunque, a favor tuyo, en el Mundial 2014 Messi jugó incómodo y aún así fue el mejor del equipo. Pero creo que las circunstancias eran muy diferentes. 

Sampaoli acaba de sacar la lista de los jugadores de afuera:

DJxtwMJW4AAFGmb.jpg:large 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.