Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, TupacAmaru dijo:

Lo bueno es que somos contundentes. Ese humo si se puede ver.

Son constantes. 0 goles anotados en 4 partidos xD (el unico gol anotado fue en contra xD)

Es la crisis de mediocampistas en la que nos encontramos hace rato.

No tenemos un solo mediocampista TOP y los que mas sufren son los de arriba. A mi Biglia en un partido grande me va, porque la pelota la van a tener los 2 equipos y el tipo mas o menos te trabaja las 2 facetas. Pero en partidos donde la seleccion es dueña absoluta de la pelota... como que faltan esos mediocampistas diferentes que todas las selecciones fuertes tienen: Kroos, Modric, Verratti, Busquets, Vidal. Ni un Paulinho tenemos :mrgr: un medio que gane por fisico e intensidad.

Hay un deficit evidente en la subida de la pelota, de atras hacia el ataque, de gestacion y de movimientos alrededor de Messi. Ayer el partido se jugo en los ultimos 30 mts y no habia movimientos ni de los laterales ni de los mediocampistas en vertical. A mi me parece un tema absolutamente de calidad de zona media, que no le permiten a Messi adelanterse e influir donde mas y mejor lo hace, que es al borde del area.

Ah y lo mejor de ayer fueron los centrales... Otamendi estuvo impecable.

A la Argentina le pasa como a nosotros en el FM, te viene bárbaro el equipo hasta que a la IA se le ocurre hacer de todos los arqueros con los que te enfrentas sean a reencarnación de Oliver Kahn xD

Ahora, en serio, lo que nos mato (al menos en este "proceso") son los cambios de técnicos mas que nada porque yo en el partido ayer veía a los volantes confundidos, como calculando que hacer en todo momento. Ademas de que tenemos una mala leche impresionante, el palo de Messi, la lesión de Gago.. :facepalm:

Hay muchísimas cuestiones, no solo la debacle de la formación de juveniles que se da acá, y de la que ahora estamos viendo sus "frutos". En fin, no se porque pero me encantaría que quedásemos afuera del Mundial. Mas que nada para que mucha gente que se le suben los humos porque "Somos Argentina" baje a la realidad, y realmente LABUREN el fútbol de acá.

Y bueno, veamos el lado positivo. A lo sumo, como maximo, a este ciclo le quedan 8 meses. Ya se termina por suerte. De todas maneras, hay que cambiar, y cambiar significa tiempo. Asique si queremos algo bien hecho realmente (que lo dudo aca), nos va a demorar unos 10 años mas o menos...3 mundiales mas...quizas, el 4to ni lo vea, pero bueno. Esto tiene que dar un vuelco importante, de lo contrario, cada vez peor va a ser la cosa.

¿Tuvimos mala suerte por el tiro en el palo de Messi? Puede ser, era muy sesgado y pegó del lado de afuera.

¿Tuvimos mala suerte por los "goles" que tapó el arquero de ellos? No, porque, por un lado el arquero está para eso y por otro tanto Bendetto como el Papu le patearon al cuerpo o a las manos.

¿Tuvimos suerte con el "gol" que se comieron los peruanos cuando estábamos 0 a 0 y el que tapó en el ángulo Romero en la última jugada? Por ahí en el primero sí, en la otra, lo dicho, Romero está para eso.

También a los 40 del segundo tiempo les cobraron un offside a 40 metros del arco a los peruanos que para mi no era y la televisión no repitió la jugada.

Argentina jugó mejor, pero nada del otro mundo y tampoco fue Boca contra Vélez (baile)

El hace 16 minutos, TupacAmaru dijo:

Y bueno, veamos el lado positivo. A lo sumo, como maximo, a este ciclo le quedan 8 meses. Ya se termina por suerte. De todas maneras, hay que cambiar, y cambiar significa tiempo. Asique si queremos algo bien hecho realmente (que lo dudo aca), nos va a demorar unos 10 años mas o menos...3 mundiales mas...quizas, el 4to ni lo vea, pero bueno. Esto tiene que dar un vuelco importante, de lo contrario, cada vez peor va a ser la cosa.

Con la dirigencia que hay, olvidate.

Perdón, pero, ¿soy el único que cree que Romero no es arquero de selección?

El hace 13 minutos, Parkito dijo:

¿Y qué tiene que ver Romero con que la selección no haga goles?

Es el arquero de la selección desde que lo puso Maradona y siguió siendo el titular con todos los demás. Además de no haber tenido ninguna cagada importante.

El hace 27 minutos, Parkito dijo:

Criticar a Romero después de 17 fechas en unas eliminatorias donde somos la 2da valla menos vencida me parece totalmente colgado. Y eso que a mí no me gusta ni un poco. Ya está, el martes juega Romero y no hay discusión.

BASTA DE BANEGA, BASTA, BASTA, BASTA, BASTA.

Me hubiese gustado ver a Paredes antes. Si bien vs Uruguay y Venezuela eran partidos calientes, no tanto como el de ayer o Ecuador. Creo que podría haber dado muchísimo al equipo. No lo conozco tanto en situaciones así (cuánto tiene en atributo presión?) por lo que me genera bastantes dudas. 

Di María no la tocó, pero en la altura es donde siempre se destacó. Benedetto no estuvo a la altura pero no me parece culpa de él. Se te cae Agüero, tenés a Icardi al límite y no llamás a nadie más? 

Sigo sin entender esta convocatoria. Teníamos que ganar ese partido y en el banco estaban Fazio y Pezzella al pedo, mientras que para jugar arriba sólo te quedaban Icardi y Dybala; sumales quizás a Salvio y Rigoni. Fuera del banco, Acosta. Más allá de los nombres, no entiendo la falta de delanteros. Por qué Gago, Enzo y Paredes? Sobra uno ahí. Para qué dos centrales?

Me da pena por los jugadores, un dia Di Maria juega de Lateral por Izquierda, otro dia de Extremo por Derecha, otro dia de Extremo por Izquierda, etc. Le pasa lo mismo al pobre de Acuña que fue parte del unico gol en (ya mas que demasiados) partidos y al otro partido juega de defensor.

Dybala se prendio fuego por ventilar una realidad pero tampoco para no ponerlo nunca mas y por ultimo, me parece a mi o Sampa es un constante de Twitter cada vez que piden a alguno el lo pone. Ahora va con Enzo Perez en el medio que para mi no jugo bien los 15 minutos que jugo.

Y Di María titular otra vez. Es intocable. :#

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.