Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El problema es cuando uno se pone a escuchar a los "periodistas", cosa que en Argentina tenemos miles, y son todos un desastre. Desinforman, mienten, inventan, encubren, son mala leche, etc. Ya que su máximo logro sea "ser el primero en twittear una primicia y luego esperar a que se haga realidad" es algo deprimente. 

Si uno quiere tener idea de algún jugador/equipo/dt tiene que mirar los partidos y pensar por uno mismo, no hay programa deportivo que sea pueda mirar porque la gente que está en ellos no sabe nada de nada. Encima por X motivo les encanta "pelear" y "gritar" como desquiciados, ni un programa de chimentos cae tan bajo.

Incluso los que están en el campo de juego en las transmisiones oficiales suelen decir burradas (estadísticas truchas de wikipedia, errores de nombres, cosas básicas), y encima no saben ni mentir. Hace poco en un partido de Boca, uno de esos flaquitos horribles de TNT o Fox Sports en la previa tiró (20 minutos antes del partido), haciendo gestos agarrando el celular, "me acaban de informar que habría una sorpresa en la formación, que no sería la que se dijo en la semana, Guillermo tiene pensado uno o quizás dos cambios que van a sorprender a todos". Empezó el partido con la formación de la semana. Y además quién te puede informar 20 minutos antes? El DT ? Jaaaa, son la mierda. Son detestables todos, TODOS.

Saludos,

EDIT: Siguiendo el tema, Armani está en un gran nivel, pero sabemos que el periodismo empujó muchísimo para su convocatoria. También era necesario para River. Compraron a un arquero por 4 palos y un delantero por 12. Está rindiendo mas el de menor valor, hay que destacarlo para sacar presión mediática/económica por el otro jugador. Igual a Pratto lo amo, aunque esté jugando en River.

De todas maneras la discusión de los arqueros me parece re estúpida. Uno necesita un arquero "salvapartidos" cuando tiene un equipo consolidado, que le llegan poco, y en ese poco el arquero aparece. Pero tenemos un equipo que le llegan por todos lados, que tiene un mediocampo horrible, una defensa dudosa, un nivel irregular. Creo que en este momento el arquero es el menor de los problemas. Si no hay contención en el medio y te llegan mil veces, poco importa si ataja Romero, Armani, Caballero o el Ruso Rodriguez.

Editado por sopayaso

@sopayaso Es lo mismo en política (sólo que mucho más grave).

Leí por allí que la AFA le paga una "compensación" a los equipos a los que les quita jugadores, cosa que antes no se hacía.

No sé si es cierto pero cuando hay guita en el medio.......

El representante de Armani debe ser el mismo de Maxi López, un genio el tipo (jabu)

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

Leí por allí que la AFA le paga una "compensación" a los equipos a los que les quita jugadores, cosa que antes no se hacía.

La compensación la paga FIFA y creo que siempre fue así.

El hace 6 horas, sopayaso dijo:

Siguiendo el tema, Armani está en un gran nivel, pero sabemos que el periodismo empujó muchísimo para su convocatoria. También era necesario para River. Compraron a un arquero por 4 palos y un delantero por 12. Está rindiendo mas el de menor valor, hay que destacarlo para sacar presión mediática/económica por el otro jugador. Igual a Pratto lo amo, aunque esté jugando en River.

Sí, el periodismo empujó pero tampoco es que adelante de él estaban Agüero, Higuaín e Icardi. Estaban Romero, Guzmán, Marchesín y Caballero, tipos que no los vio nadie en los últimos 4 años, ya sea porque nadie mira partidos en México o porque no jugaban nunca en su club. Acá el periodismo hizo un escándalo para que convocaran a Centurión después de 6 meses de 7 puntos, imaginate con Armani que la rompió toda en un puesto donde no vemos jugar a ninguno en los fines de semana.

Entiendo lo que decís de Pratto, pero creo que no hay tanto bardo porque del otro lado no está Benedetto. Si Benedetto seguía metiendo un gol por partido, el nivel de Pratto sería mucho más polémico. Wanchope me encanta, pero no está en un nivel tan alto. 

El hace 56 minutos, KokoKevin dijo:

@sopayaso Es lo mismo en política (sólo que mucho más grave).

No sé si es cierto pero cuando hay guita en el medio.......

El representante de Armani debe ser el mismo de Maxi López, un genio el tipo (jabu)

Paga FIFA unos 3800 dolares por dia. Boca por 2 jugadores va a recibir como 1.400.000. Pensemos que en el medio esta derechos de imagen, comerciales y demas que tienen los clubes y toda esa saraza. Se supone que con ese monto, FIFA puede usar/explotar los derechos del jugador como se le de la gana durante un tiempo X y el club no recibir un peso. Para casos como Messi y CR es una suma ridicula, por un  desconocido, es un monto importante.

Tambien hay 2 seguros. Uno la de federacion en caso de que el jugador se lesione estando convocado y termine su convocatoria lesionado y otro de la FIFA en caso de que la lesion sea durante un partido y termine el torneo lesionado

El hace 7 horas, ponjaconrulso dijo:

Sí, el periodismo empujó pero tampoco es que adelante de él estaban Agüero, Higuaín e Icardi. Estaban Romero, Guzmán, Marchesín y Caballero, tipos que no los vio nadie en los últimos 4 años, ya sea porque nadie mira partidos en México o porque no jugaban nunca en su club. Acá el periodismo hizo un escándalo para que convocaran a Centurión después de 6 meses de 7 puntos, imaginate con Armani que la rompió toda en un puesto donde no vemos jugar a ninguno en los fines de semana.

Entiendo lo que decís de Pratto, pero creo que no hay tanto bardo porque del otro lado no está Benedetto. Si Benedetto seguía metiendo un gol por partido, el nivel de Pratto sería mucho más polémico. Wanchope me encanta, pero no está en un nivel tan alto. 

Hubo una opereta impresionante, eh. Quizás el hincha de River no lo notó demasiado, pero fue terrible. Pensa que atajó 20 partidos en el país, nada más. 
Y como te vuelvo a decir, está en un nivel bárbaro y me parece bien su convocatoria, pero eso no quita la opereta.

Es mas, se la puede comparar con otro arquero de River, Barovero. Trapito venía de salir dos veces campeón con Vélez con un gran nivel. Luego pasó a River donde ganó un torneo local, una Libertadores, Sudamericana, Recopa, etc, disputando mas de 150 partidos. Y también demostró un nivel altísimo. Y en su momento, sea durante el Mundial 2014, o posterior a él, nunca los medios le dieron tanta manija a Barovero como lo hicieron con Armani. Y si vamos al nivel y los logros, Barovero está a años luz de Armani (Armani tiene muchos mas torneos locales pero en una Liga pobrísima como es la colombiana).

Con respecto a Pratto, no esperen que haga mil goles. Lucas es un jugador de trabajo sucio, de correr, meter, de bajar hasta la mitad de la cancha, de generar espacios. Hace mucho trabajo sin pelota. 

Saludos,

Editado por sopayaso

Me causa gracia que se enojen por el "lobby" a Armani.

A ver, el periodismo deportivo es una cagada total. En eso estamos de acuerdo, no?.

Pero, Armani hizo lo suyo.

El estilo de atajar de Armani me hace acordar a cuando los arqueros de los años 60-70 "se tiraban para la foto" para salir en El Grafico xD. Barovero (Que para mi es mucho mas arquero que Armani) tiene un estilo "feo" para el espectador. La ecuacion es facil, vende mas Armani.

No quiero profundizar porque sino no paro mas, pero por lo que yo vi. Un arquero espectacular Armani, pero el tambien aprovecho la movida y desde el partido con Racing (mas o menos..) toda pelota al cuerpo "medio peligrosa" el tipo "volaba", y los periodistas deportivos se volvieron locos despues de eso.

Pero ojo, cuando estaba en Atletico Nacional lo pedian para la Seleccion muchos periodistas de aca. No todos, pero no eran minoria seguro. Lo que cambio ahora es que se vino a atajar a Argentina, un ambiente mas mediatico y caliente, ademas de que el tipo firma con River y encima dice que vino para llegar al Mundial. Como no va a tener la atencion que tiene con semejante declaracion?

Igual lo que se esta haciendo es injusto para con Armani, que es el principal culpable de que este en el Mundial. Esta bien, "armo" una linda novelita pero eso es secundario, no depende exclusivamente de el. En donde si es totalmente responsable es que el tipo largo años de comodidad, porque estando en Atl. Nacional le llovian ofertas. Acepto salir de su "zona de confort" proponiendose un reto, el de llegar al Mundial, y lo logro!

Me parece mucho mas reseñable el hito de Armani que los halagos desproporcionados de los periodistas deportivos la verdad, si siempre exageran estos. Para que hablen de ellos, es logico xD

A la comunidad Argentina de FMSite:

Con motivo del Mundial 2018, trasladaremos el día Lunes 28 de Mayo (o Martes 29 de Mayo) este topic junto al resto de los similares a una zona común vinculada a la Copa del Mundo. Dado que sera una zona mixta, pedimos buena convivencia entre usuarios de diferentes nacionalidades evitando comentarios que puedan darse a mal entender y/o que puedan llevar a conflicto.

Aunque lo deseamos y esperamos no tener que llevarlo acabo, el Staff de FMSite quiere aclarar que utilizaría baneos temporales de 2 a 8 horas con cualquier tipo de agravio, provocación o burla, pudiéndose acumularse y agravarse según los casos particulares. El Staff de FMSite velara por el buen clima y la buena participación de los usuarios durante el evento.

Att.

Staff FMSite.

El hace 46 minutos, dar_stor dijo:

A la comunidad Argentina de FMSite:

Con motivo del Mundial 2018, trasladaremos el día Lunes 28 de Mayo (o Martes 29 de Mayo) este topic junto al resto de los similares a una zona común vinculada a la Copa del Mundo. Dado que sera una zona mixta, pedimos buena convivencia entre usuarios de diferentes nacionalidades evitando comentarios que puedan darse a mal entender y/o que puedan llevar a conflicto.

Aunque lo deseamos y esperamos no tener que llevarlo acabo, el Staff de FMSite quiere aclarar que utilizaría baneos temporales de 2 a 8 horas con cualquier tipo de agravio, provocación o burla, pudiéndose acumularse y agravarse según los casos particulares. El Staff de FMSite velara por el buen clima y la buena participación de los usuarios durante el evento.

Att.

Staff FMSite.

No tiene gracia sin bardo 

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

No podemos permitir que esten bardeandose todos contra todos durante todo el mundial. Quien avisa no traiciona y mas vale prevenir que curar dicen las frases.

El hace 21 horas, TupacAmaru dijo:

Es que los bardeados vamos a ser nosotros :( 

:P 

Messi le pidió a los hinchas ser realistas
"No vamos como candidatos"

:sherlock:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.