Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

ARMANI:

2 partidos fuera de America (uno con un equipo americano) 5 goles en contra, ninguna periodista recuerda que el KASHIMA ANTLERS le hizo 3 GOLES!!! SI "3" GOLES!!! EL KASHIMA ANTLERS.....

El hace 1 hora, fcocapo dijo:

ARMANI:

2 partidos fuera de America (uno con un equipo americano) 5 goles en contra, ninguna periodista recuerda que el KASHIMA ANTLERS le hizo 3 GOLES!!! SI "3" GOLES!!! EL KASHIMA ANTLERS.....

Y cual vendria a ser el problema?

para mi es mejor, que durante un año te pateen en los entrenamientos morata, william o hazard,

a que te pateen aca en partidos oficiales pillud, martinez, benedetto ect..  

El hace 16 horas, Lord Voldemort dijo:

Atajarle un tiro al lado del cuerpo a Depetris y que la repitan varias veces y digan gran atajada a una atajada normal tampoco es un logro muy destacado.

@fcocapo Con ese criterio Albano Bizzarri atajaba 2 o 3 Mundiales facil xD

El hace 40 minutos, fcocapo dijo:

para mi es mejor, que durante un año te pateen en los entrenamientos morata, william o hazard,

a que te pateen aca en partidos oficiales pillud, martinez, benedetto ect..  

Esta perfecto que te parezca mejor, pero cuanto crack de entrenamiento hay que despues es un desastre?. Es mejor llevar a alguien que tenga minutos durante la temporada a uno que se la pase sentado en el banco.

Es como el verso de que los que juegan en Europa son mejores proque enfrentan a los mejores, ya sabemos que cualquier tomuer va a Europa y a los cracks los enfrentas 2 o 3 veces al año.

Editado por Markitos

La discusión con Romero me parecía más que válida porque tuvo un enorme rendimiento en 2014 y es el arquero con más presencias en la historia. 

Pero justamente el momento de Caballero era en 2014, cuando tenía 32 años y venía de grandes temporadas en Málaga. Estamos en 2018, después de 4 años de ser sparring de Hart, Bravo y De Gea; qué hizo en este tiempo para merecer la convocatoria a los 36?

El hace 37 minutos, ponjaconrulso dijo:

Nunca dije que fuera mal arquero solo que esta inflado. Por tres partidos buenos y 5 contra equipos del ascenso que están en primera porque son 28 equipos estar en la selección y querer que sea titular me parece demasiado. Para eso llevemos a Rossi que es bicampeon nacional

Yo no tomaría el equipo de ayer como el titular, por empezar. Aunque casi casi, es cierto, pero no necesariamente Caballero será el titular en el Mundial :nuse:

Ayer le hicimos 4 a la poderosa Haití. Ahora jugaremos contra Israel (la cábala pre mundialista que sólo "resultó"(*) una vez pero la seguimos porque... somos unos boludos) que es otra medida importante. En fin....

(*) No resultó una mierda porque se gana por un montón de cosas pero no por estúpidas cábalas.

El hace 3 horas, Lord Voldemort dijo:

Nunca dije que fuera mal arquero solo que esta inflado. Por tres partidos buenos y 5 contra equipos del ascenso que están en primera porque son 28 equipos estar en la selección y querer que sea titular me parece demasiado. Para eso llevemos a Rossi que es bicampeon nacional

Vos dijiste que a Centurión había que llevarlo sí o sí, ponés la vara donde se te canta. Hace como 10 páginas pedí que me dijeran un partido bueno de Centurión contra alguien importante y nadie me respondió. 

Lo pido como titular porque el otro es CABALLERO. A quién querés que pida? A Campaña? A Claudio Bravo? Los argentinos son éstos, los que están en el plantel son estos tres. 

Igual Caballero cuando atajo en Europa y con la Seleccion ultimamente respondio. La edad es diferente con los arqueros, se puede decir incluso que Caballero esta en la mejor edad justamente.

Tampoco Rossi es que te de seguridad, a favor de Armani esta justamente la edad y que seguro atajo mejor contra los mismos rivales. Sacarla del angulo te va a costar lo mismo aunque le pegue Messi o el Pulguita Rodriguez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.