Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, dar_stor dijo:

Icardi 29 (igual que Inmobile). 3º Dybala 22  6º Higuain 16

Aguero 21 (4º en la Premier)

Decir que hay que llamar a Icardi por ser "el goleador de la liga italiana" no es parametro real para justificar una convocatoria. Tambien aclaremos que la liga italiana, siendo objetivos, esta un tanto desvalorizada y falta de competencia.

Y por que se lleva a Higuain? juega en Inglaterra? A igualdad de ligas, los numeros son claramente contundentes. Evidentemente se esta privilegiando otra cosa, y extrafutbolistica, sino no hay manera de no llevar a Icardi.

Operando? Naaaaaa

2rmtj4x.jpg

3465ljn.jpg

[\spoiler]

Editado por TupacAmaru

El hace 35 minutos, dar_stor dijo:

Icardi 29 (igual que Inmobile). 3º Dybala 22  6º Higuain 16

Aguero 21 (4º en la Premier)

Decir que hay que llamar a Icardi por ser "el goleador de la liga italiana" no es parametro real para justificar una convocatoria. Tambien aclaremos que la liga italiana, siendo objetivos, esta un tanto desvalorizada y falta de competencia.

Mas razón todavía, que hace el gordo en Rusia? 13 goles menos y muchisimos errores importantes en la selección 

El hace 57 minutos, TupacAmaru dijo:

Y por que se lleva a Higuain? juega en Inglaterra? A igualdad de ligas, los numeros son claramente contundentes. Evidentemente se esta privilegiando otra cosa, y extrafutbolistica, sino no hay manera de no llevar a Icardi.

El hace 29 minutos, Lord Voldemort dijo:

Mas razón todavía, que hace el gordo en Rusia? 13 goles menos y muchisimos errores importantes en la selección 

Ojo. No estoy con esto justificando la convocatoria de Aguero o Higuain o la no convocatoria de Icardi.

Personalmente, Aguero es un jugador que nunca ha aportado y nunca ha destacado en la seleccion, ni por juego ni por asociado ni por produccion. En lo personal, me quedo con Higuain por sobre Aguero en lo que a Argentina respecta. Por suerte hace rato que no tenemos mas a Lavezzi.

Lo que si hemos de rescatar, guste o no, es que esta es la base de jugadores que vienen desde las eliminatorias a 2014, que llegaron a la final de Mundial y 2 finales de Copa America, todo esto en 3 de los ultimos 4 años. Y si en lugar de perder esos 3 partidos, lo ganabamos, hoy estariamos diciendo que somos una jodida potencia mundial mas que españa de 2008-2012. Y esa base contempla a Mascherano, Di Maria, Aguero e Higuain y no a Lautaro, Centurion e Icardi.

Lo que SI sabemos es que es el ultimo ruedo de muchos pase lo que pase. El unico que va a tener mas rodaje es Messi. Luego, por los demas, tendremos a todos los que se vienen pidiendo.

Por un tema de características si algo se sabía una vez que llegó Sampaoli es que Agüero iba a ser su 9. El problema es que, si no me equivoco, no jugó ni un solo partido porque cayó de lesión en lesión. Pero a pesar de eso, era algo sabido. 

La discusión con Agüero no corre.

La otra es la de Higuain, un delantero que tiene más credenciales que Icardi. Si es mejor o no hoy es super discutible. Lo que sí pasó con Icardi es que tuvo un par de partidos en Eliminatorias que no anduvo (como todo el equipo, seamos justos). Pero el problema real de Icardi vino después, cuando se bajo de un par de amistosos. Ante la duda que no sabés quién te puede dar más, vos llevás al que demuestra más compromiso y mejor cae en el plantel. Es algo básico. Son relaciones humanas. Pasa en un plantel de fútbol, en una familia y en cualquiera de sus trabajos.

Es que incluso, posiblemente Lautaro estaba antes que Icardi en la consideración de Sampaoli pensándolo en un 9 suplente. Tal vez si la idea era buscar un 9 titular sí lo podía llevar a Icardi antes que a Martínez. 

El En 11/6/2018 at 15:48, KokoKevin dijo:

No sé cuáles son sus gustos musicales :nuse:

Jaja, tiene mas notas por la música que escucha y sus amigos como Pa*o Font*net que por el fútbol, je.

Saludos,

El hace 3 horas, sopayaso dijo:

Jaja, tiene mas notas por la música que escucha y sus amigos como Pa*o Font*net que por el fútbol, je.

Saludos,

Este muchacho me cae muy bien.

El En 21/5/2018 at 12:53, dar_stor dijo:

No se para que tanta historia. Para mi hay un importante porcentaje de posibilidades de que no fleten en 2º ronda. :coffee:

Perdemos ante Croacia. 0-2, superados facilmente en el mediocampo y con algun error de Romero ante Mandzukic y otro de Modric o Perisic.

Empate ante Islandia. Argentina ataca, no puede meterla, Higuain falla 2. De contra Islandia pone el 1-0 atacando por la banda izquierda argentina. Empate de Messi sobre el final de tiro libre

Victoria ante Nigeria 3-0 con 2 de Messi

Argentina pasa 2º del grupo (Croacia gana sus 3 partidos), juega ante Francia y los hacen popo. 0-3 o 1-4, goles de Griezmann y Giroud.

Obviamente ojala me equivoque.

Bueno, le acerte al resultado y al que Argentina no puede meterla. Higuain no fallo 2 porque entro desde el banco. E Islanda lo termina empatando

Me guardo ese post mio de hace un mes

:cenu:

No pueden ni volver al país 

Menos mal que me dormí. Recién me despierto. 

Para mí, no hay que ser tan duros con la selección, o sea, Islandia era más de lo que decían, y yo a todo compatriota que me decía que le metíamos tres le decía lo mismo, Islandia es una maquina de defender, de pedo no nos metieron mas en alguna contra, más de un gol no le íbamos a hacer. Ahora, quiero ver como juega Croacia para sacar conclusiones. Pero no sería raro ver a Islandia pasando de ronda. Con la mano en el pecho creo que pasamos nosotros con ellos. Fundamento mi opinión en que creo que Croacia y Nigeria no son tan buenos en defensa, y si ponemos el equipo del 2do tiempo y sacamos a Banega y ponemos a Lo Celso, creo que podemos 7 de 9 puntos. En fin, ahora queda esperar y desear un empate entre nigerianos y croatas.

El hace 27 minutos, Clement Halet dijo:

... y si ponemos el equipo del 2do tiempo y sacamos a Banega y ponemos a Lo Celso, creo que podemos 7 de 9 puntos. 

En fin, ese seleccionador que todos tenemos dentro y que nos mantiene ilusionados :silb: 

Yo ayer con España me pasó cosa similar, acabé el partido pensando que Hierro se había dado cuenta con la 2a parte de que para jugar con Costa por detrás Silva, Iniesta e Isco se entorpecen los 3 y que mínimo uno tiene que estar en el banco... luego hoy cuando me desperté ya veía esa opción algo remota y mañana seguro que tendré claro que volverán a jugar los mismos once xD  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.