Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Scaloni es un jugador que personalmente no me gusta, asi que no comentaré para que a quien le guste no inicie una discusión, digo, estamos ya avanzados y muy cerca del mundial para discutir de Scaloni ;)

Es necesario aclarar que salió de Ñuls??? xD

Creo que hay que dejarse de boludeces, el equipo tiene una base armada, nos guste o no (a mi en lo personal no me gusta) y ya no estamos para pruebas. El partido de mañana/hoy es el ensayo general antes del mundial, es para afianzar un equipo porque lo más seguro es que no haya más amistosos.

MMM no creo que tenga mucho que ver eso de la experiencia, Ponzio jugo 1 partido de 4 en la seleccion y lo hizo excelente.

Y todos los fines de semana juega de titular en Zaragoza y tambien lo hace bien.

Ibarra tiene 31...si, y Zanetti 32... no creo que haya problema, Ibarra hace tiempo que es el mejor 4 del pais, pero bueno, ya hace tiempo paso su prueba en la seleccion.

A mi tampoco me gusta Scaloni, nunca me gusto.

Milito y Coloccini son CENTRALES y no hay que experimentar con eso, como dijo NIDO, pegan mas patadas que de costumbre, ademas Milito jamas lo vi de 3...

Croacia tiene la mayoria de sus jugadores desconocidos asi que veremos como sale el partido, tranquilamente podrian haber convocado a Bilos, pero no creo que lo lleven al Mundial a esta altura.

Editado por Rorolfc

disculpen ayer en un programa de tv, la ultima palabra dijeron q no habia reemplazante de ayala, y don niembraa salta y dice ¿ y milito? y el gran beto alonso le respondio, si fuera derecho seria el reemplazante, por lo tanto yo asocie q el chabon era lateral izquierdo... sory aunque ya jugo de lateral izquierdo no?

NO, que yo recuerde, no...

Tampoco veo fachos.

Editado por Rorolfc

Pos a mi Milito no me parece para tanto.

Para mi gusto el acompañante de Ayala si se recupera y esta en condiciones deberia ser Cata Diaz, que es el puto amo atras. Por muxo que no tenga nombre.

Para los laterales lo veo ams complicao, aunk en liga Argentina Mareque es el mejor. Heinze que le pasa?? sigue lesionao??

Tambien estoy de acurdo en que Gago y Agüero estan verdes para la seleccion.

Para mi deberian entrar Bilos y Palacio al menos en la lista del mundial. Palacio esta muy bien, y es u juagdor que ha ido a mas en el ultimo año.

En cuanto a los porteros, Ustari esta verde, aunk lo de ese chico por alto es espactacular.

MAREQUE?? cuantos partidos le viste? y QUE le viste para tenerlo en cuenta para la seleccion??

Dios mio...

Ah, y Diaz? Antes de el estan Henine, Milito, Coloccini, Ayala, Burdisso, Samuel y Gonzalo Rodriguez, en nivel por lo menos....

A Maraeque le he visto lo que le hand ejado jugar en river el año anterior que era bastante poco, y es el mejor lateral izkierdo que hay en la liga argentina, aunk el nivel tampoco es que este muy alto en esa posicion.

Quien es mejor lateral que Mareque en la liga?? Krupoviesa?? Dominguez?? dime tu uno, si es que no hay.

Mareque es un tio pegajoso en la marca, con muchisimo motor y recorrido, teien cierto uno contra uno, y un pegada con la izkierda interesante, le falla quiza que no pone el balon muy bien al area, pero vamos, en la liga argentina es el puto amo en la izkierda.

A Heinze le prefiero en el lateral, Milito para mi lo que tiene es mucha prensa, por arriba no huele una, y un centtral que por alto no va es medio central, Coloccini es bueno aunk pa empezar no es ni en su club titular como central, Samuel......por favor que no le obliguen a caer a una bamda a hacer una cobertura , Samuel es para jugar con 50 centrocampistas por delante al Cattenaccio , Gonzalo Rodriguez si que es un gran central pelin joven, pero muy bueno de ekipo grande, lo acepto pero lo veo para mas adelante.

Aun asi em quedo con cata Diaz, recuerdo que Cata Diaz Y Schiavi eran los centrales de Boca de este apertura, Desde que llego Diaz, la defensa de Boca estuvo muxo mejor que el año anterior, una defensa en la que Calvo e Ibarra estan siempre en el otro campo, lo mismo que Krupoviesa porque no tieen marca, los volantes de Boca son totalmente ofensivos ya me diras que trabjao defensivo hace Bilos.

Con lo que defensivamente solo tenianpor delante a Gago, y Cata Diaz y Schivi quedaban casi siempre en inferioridad, Boca defendia con 2, es un tio con unas condiciones fisicas barbaras, que tieen veloicidad, cae a banda, va bien por arriba...........es Ivan Cordoba pero con mas altura, es el mejor central de Argemtina actualmente con Permiso de Ayala y Gonzalo, pero con mas experiencia que Gonzalo.

• Autor

De central me gustaria Ayala y Samuel, lateral izquierdo Sorin y Derecho El pupi zanetti.

Mareque me gusta pero no lo veo para la seleccion por este momento, pero es que tampoco hay muchos laterales para elegir ;) y placenta nunca me gusto

Editado por El_Millo

che el pibito de velez, broggi como anda? en el fm rindio mucho ;) no se como andara en la vida real ¿es bueno? tengo entendido q promete

Es necesario aclarar que salió de Ñuls??? ;)

Bah, no puedo decir que no me guste por eso cuando:

a) dije que Ponzio es una buena alternativa

b) propuse a Vella

c) Scaloni en Newell's no hizo casi nada, sino en tu queridisimo Estudiantes xD

En fin, sobre Ponzio no pienso muy diferente que Roro, pero creo que necesita probarse en la selección, la camiseta esa hay que ganarsela de tal forma que nunca pese, y por más que venga del mejor equipo del mundo, le puede pesar. Pero bueh, creo que a esta altura es un imposible, ¿no crees?, Pekerman creo no lo tendría en cuenta para el mundial pues tiene a Coloccini <.<

Sobre Ibarra, repito, cada vez esta mas lento y su oportunidad era en el proceso 98-02, no en este. Aparte si llamamos debemos llamar a alguien con futuro ;)

Mareque NO ES el mejor lateral izquierdo de la liga argentina. Primero porque alterna demasiado su puesto con Domínguez, segundo por que en la pasada temporada Krupoviesa y Saavedra se ganaron ese derecho, y tercero porque en la actual temporada Broggi, Seltzer (<.<), Maxi Velázquez y Rivarola (es de los pocos de Central que se salvan de la quema, es nuestro jugador más peligroso actualmente xD, ha convertido goles importantes, se proyecta con mucho criterio, pero bueh, creo que con Lika y Roro dando vuelta me van a desfrenestar xD) están en mejor nivel y pidiendo ese título, y varios hay del nivel de Mareque y por encima del nivel que no merece. Los partidos se mirán con Mute en el TV y se miran los 10 (cosa que no podemos, pero al menos ver Paso a Paso).

Sobre Cata Díaz, no dudo de su gran capacidad, pero hay demasiados jugadores por delante suyo actualmente. Es un jugador para tener en cuenta en el proceso 06-10, aunque viendo que al 2010 llegaría con 31 años, debe hacerse con un puesto (titular o suplente, no importa) antes del 2008 o lo veo muy fuerita.

Iván Cordoba es colombiano xD

Editado por NIDOKING

Para mi gusto el acompañante de Ayala si se recupera y esta en condiciones deberia ser Cata Diaz, que es el puto amo atras. Por muxo que no tenga nombre.

Para los laterales lo veo ams complicao, aunk en liga Argentina Mareque es el mejor. Heinze que le pasa?? sigue lesionao??

Noooo!!! Te confundiste zarpadisimo ahi.

El Cata Diaz mejor central que Burdisso, Samuel, Ayala, Heinze??? Vamos...

Heinze no puede jugar por la izquierda?? Segun tengo entendido si, pero bue, que se yo no lo vi mucho jugar, no me interesa mucho la seleccion ultimamente, hoy creo que veo el de Holanda antes que a la seleccion.

Mareque para mi no es el mejor lateral ni en pedo. Dominguez en buen nivel lo pasa por arriba, fijense que Mareque en todos los partidos en los primeros minutos pierde pelotas y es muy impreciso, no es tan bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.