Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ven, sale Sorin y entra Ponzio a jugar de "5 por derecha" o de cuatro, no veo aun bien de que jugará, pues, Ponzio - Coloccini - Burdisso - Samuel es lo que pareciera ser apenas arrancado, pero Samuel de 3 se me hace irreal ;) Eso significa la profundidad de lateralez izquierdos que tenemos xD

Fabbri dice que es un 3-3-2-2, pero sinceramente no veo a Ponzio en la linea de los contenciones.

En fin, 2 a 1 en poco tiempo, el Pato con ese error, jugando en una selección de Pekerboy (fanatico en cambiar los arqueros), puede perder el puesto. Que golazo de Messi xD

PD: Que HORRIBLE el diseño de la suplente ;)

Editado por NIDOKING

Bueh, 3-2...

Jugamos bien en el primer tiempo, en el segundo perdimos la pelota, los cambios no hicieron nada, Lucho hizo nada, de Aimar poquito, Milito nada y se entiende, jugó poco. Y de los titulares no me gusto Cambiasso, quien no hizo nada en la recpueración e hizo que Demichelis fuese de lo mejor de Argentina, además del Pato. Ah, y Samuel no sirve de 3, demasiado lento.

Por los demás destacar el buen trabajo de Tevez (solo en el PT, en el segundo no hizo nada), Messi, Demichelis (el mejor a lo largo de todo el partido) y Ponzio. Los demás hicieron trabajos entre regular y normal.

En fin, Croacia tomo el control y nos vencio, lo más justo hubiese sido un empate, pero bueh. Pekerboy debe trabajar mucho en el final de los partidos, además de, a mi gusto, dejar de tratar de enfriar los partidos cuando tenemos apenas un gol de ventaja.

Bueno, espero que veais de una vez que no hay que desprestigiar a las selecciones europeas con menos nombre porque aqui hay muchas con nivel.

Por cierto, estoy viendo el España - Costa de Marfil (en el que España esta probando variantes, como el debut de CESC con la absoluta (18 años) o cambio de tactica a 4-3-3) y los africanos, si bien no hay que infravalorarlos y tienen buenos nombres, no estan ofreciendo nada en especial y España esta jugando muy tranquila. Drogba apenas toca balon.

Con todo esto quiero decir que igual os hace mas daño en el mundial Serbia que Costa de Marfil...

Abondanzieri mno puede atajar mas en la seleccion, es un desastre, cagada en todos los partidos se manda.

Argentina jugo mal, muy lenta, demasiado lenta, no me gusto nada. Tardabamos 3 horas en llegar al arco de ellos.

Nos volvemos en primera ronda de nuevo...

Abondanzieri mno puede atajar mas en la seleccion, es un desastre, cagada en todos los partidos se manda.

Argentina jugo mal, muy lenta, demasiado lenta, no me gusto nada. Tardabamos 3 horas en llegar al arco de ellos.

kramer la difernecia q tenemos con el mundial pasado..... es q ya sabemos q nos volvemos en primera ronda.....

coloccini ( muy lento ) por culpa de el llego el gol de croacia...

q convoquen a poroto por dios....

kramer la difernecia q tenemos con el mundial pasado..... es q ya sabemos q nos volvemos en primera ronda.....

coloccini ( muy lento ) por culpa de el llego el gol de croacia...

q convoquen a poroto por dios....

Pekerman es un estupido, va a poner a el oso carolina de Abondanzieri y Drogba nos va a vacunar 100 veces, no sirve, que ataje Franco sino, pero el oso carolina no por favor!!!

Dejemonos de joder... Pekerman no tiene la culpa de esa derrota... Puso lo mejor que teníamos y varios jugadores no rindieron.

Abbondanzieri atajó mal, pero es el mejor arquero argentino, no hay otro del nivel del Pato, Lux es mucho peor, ni siquiera Franco está a su nivel. Tuvo complicaciones y tiene 50% de culpa en el 1º gol, pero salvo un mano a mano también. En fin, prefiero que siga dándole confianza para que ataje como en Boca, en vez de cambiar al arquero a 3 meses del Mundial.

La defensa fue horrible, Coloccini jugó muy mal, Burdisso o hace una bien o una mal, es muy poco regular, Samuel mal, decididamente mal.

En el medio, Ponzio complió aunque no supo donde pararse para mi, estuvo medio perdido. Demichelis maso maso, quitó bien varias veces, pero no aportó nada en el armado del juego y muchas veces perdió pelotas. Cambiasso jugó muy mal, lo pasaban todos, le ganaban las espaldas todo el tiempo y perdía en todos los mano a mano, además perdío a Simic en el 3er gol, que fue totalmente de orto. Riquelme, lindos pases pero 0 regularidad, le faltó moverse más. Messi muy bien los primeros 20 minutos, después desapareció y no pudo pesar, muy bien igual por el gol y el 1/2 gol.

Arriba, Tevez jugó un buen partido y a mi gusto se consolidó como delantero en la selección, le puso huevos y fue para adelante siempre que pudo, hasta defendió en varias ocasiones. Crespo nada, nada de nada.

En fin, es EXCELENTE que pasen éstas cosas antes del mundial, porque sino pasa como en el 2002 que todas las dudas llegaron juntas... En los meses anteriores a el 86 quisieron echar a Bilardo porque perdíamos los amistosos previos y los torneos, y sin embargo, nos volvimos con la copa, así que no se preocupen que chances tenemos y muchas.

Un Saludo

PD: Gol de Boca xD xD

Finki te confundis, el mejor arquero argentino se llama Oscar Ustari, yo hace tiempo que vengo cuestionandolo al Pato, pero bueno, hacerlo tambien ahora seria mas que obvio.

Riquelme? mas de lo mismo... mas de lo mismo, sigamos dependiendo de este muchacho que la vuelta vamos a dar.

Resalto a Tevez, Messi (este chico juega solo), Ponzio y Demichelis.

Samuel jamas va a volver a ser el de Boca y Roma, para llevar a un "nombre" prefiero llevar a Milito o a Gonzalo Rodriguez.

Y Gallinas dejense de romper las bolas con Mareque, no ensucien la Zona Argentina con nombre suplente inventado y con 31 partidos en 1º cuyo mayor merito es haber pateado de mitad de cancha y hacer un gol, tal como lo hizo Lucas Licht.

Argentina, un signo de pregunta de cara al Mundial, aca no hay opinion que valga a esta altura, en esos 30 dias puede pasar cualqueir cosa.

Ojala, se termine esa dependencia inutil hacia un jugador de las caracteristicas limitadas como Riquelme.

Finki te confundis, el mejor arquero argentino se llama Oscar Ustari, yo hace tiempo que vengo cuestionandolo al Pato, pero bueno, hacerlo tambien ahora seria mas que obvio.

Riquelme? mas de lo mismo... mas de lo mismo, sigamos dependiendo de este muchacho que la vuelta vamos a dar.

Resalto a Tevez, Messi (este chico juega solo), Ponzio y Demichelis.

Samuel jamas va a volver a ser el de Boca y Roma, para llevar a un "nombre" prefiero llevar a Milito o a Gonzalo Rodriguez.

Y Gallinas dejense de romper las bolas con Mareque, no ensucien la Zona Argentina con nombre suplente inventado y con 31 partidos en 1º cuyo mayor merito es haber pateado de mitad de cancha y hacer un gol, tal como lo hizo Lucas Licht.

Argentina, un signo de pregunta de cara al Mundial, aca no hay opinion que valga a esta altura, en esos 30 dias puede pasar cualqueir cosa.

Ojala, se termine esa dependencia inutil hacia un jugador de las caracteristicas limitadas como Riquelme.

Muy de acuerdo con vos. Abondanzieri para mi demostro que no puede atajar en la seleccion en la Copa America, donde una llegada al arco era gol del contrario. Y Ustari a pesar de que es muy joven creo que andaria, es uno de esos arqueros que me parece que hay que hacerle un golazo para poder hacerle un gol (lo lei por ahi y me parecio buena la frase, no es mia, la lei en un blog xD). Pero ya esta, el tachero no le dio partidos.

Lux no me da seguridad tampoco, pero en la seleccion siempre rindio, a Abondanzieri le pesa la camiseta.

Sobre Riquelme es otra cosa, nunca me lo banque, no por el hecho que sea de Boca. Por el hecho que parece que nunca tiene ganas de jugar, siempre con cara de orto haciendo todo, es lento y encima pecho. Prefiero otro 10, cualquiera, no me importa si es Aimar o un ex Boca, pero Riquelme no.

Rorolfc, es imposible que dejemos de depender de Riquelme cuando el inepto de nuestro director tecnico dijo hace poco tiempo que la seleccion seria Riquelme y 10 mas xD . Algo que termino de enterrarlo a mi gusto.

• Autor

Abbondanzieri es un mamarracho, es error del primer gol es de no creer, ademas en el ataque creo que estubimos bastante bien pero la defensa era un desastre..

Era para el empate y nos la metieron en el ultimo minuto.

Riquelme retrasa demasiado el juego la selecicon necesita algo mas rapido como Aimar..

Que se ponga las pilas peker-boludo-hdp

Editado por El_Millo

Historicamente siempre que nos fue mal antes del Mundial, en el Mundial nos fue bien.

Abbondanzieri por mas de las cagadas que se manda, es el mejor arquero argentino, no tenemos arqueros.

La defensa siente mucho la falta de Ayala y Heinze, es mejor que probemos bastante antes de que nos pase lo mismo que el mundial pasado, que se cayo en el principio Ayala y no le encontramos reemplazante.

Buen primer tiempo, malo el segundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.