Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es que... actualmente Argentina tiene uno de los mejores equipos del mundo, ¿por qué no creerselo?

arkan0id, si estabas hablando de Ecuador no quedó nada claro. Contra Ecuador no tenemos perdón, es un bochorno, pero con Brasil estuvimos ahí de llevarnos un 1 a 0 pero por pelotudos no pudimos.

Como que no quedó nada claro? Te lo dije en el mismo párrafo en el que venía hablando de Ecuador :S Además, me estas dando la razón. Como vas a decir "estoy seguro de que si le ganabamos a Ecuador la historia sería otra" ? Si ni cerca estuvimos, y aunque hubiesemos estado, lo cierto es que se hubiese empatado contrá una selección que es várias veces menos que la nuestra. O me equivoco ?

mathew Brasil no perdió ningun partido de local en estas eliminatorias, toda la razón. Brasil jugó con algún seleccionado que pueda llegar a estar a la par de Argentina ? Lo más parecido fue Uruguay, pero Argentina le saca varios cuerpos a la celeste como seleccionado. Además, solo van 6 fechas de eliminatorias. Brasil jugó solo dos veces de local antes de jugar con Argentina. No me suena muy válida la excusa.

Editado por arkan0id

yo te puedo hacer recordar que esa vez fue por un partido amistoso... NUNCA PERDIO POR ELIMINATORIAS... lee bien please....

Que tiene que ver ? Han perdido mundiales jugando de local :S

Como que no quedó nada claro? Te lo dije en el mismo párrafo en el que venía hablando de Ecuador :S Además, me estas dando la razón. Como vas a decir "estoy seguro de que si le ganabamos a Ecuador la historia sería otra" ? Si ni cerca estuvimos, y aunque hubiesemos estado, lo cierto es que se hubiese empatado contrá una selección que es várias veces menos que la nuestra. O me equivoco ?

mathew Brasil no perdió ningun partido de local en estas eliminatorias, toda la razón. Brasil jugó con algún seleccionado que pueda llegar a estar a la par de Argentina ? Lo más parecido fue Uruguay, pero Argentina le saca varios cuerpos a la celeste como seleccionado. Además, solo van 6 fechas de eliminatorias. Brasil jugó solo dos veces de local antes de jugar con Argentina. No me suena muy válida la excusa.

Te dije que me había equivocado y que parecía otra cosa, simplemente eso, ya parecés una nena. Y además lo dije como que si le hubieramos ganado a Ecuador la cosa cambiaria porque no es lo mismo jugar mal y empatar que jugar mal y perder, por el resultado la gente estaría menos caliente y mas permisiva en cuanto al juego, eso es una realidad. En ningún momento te di la razón, no confundas las cosas.

Editado por Fren

NO PIBE, por dios !

No dijiste que te habias equivocado, dijiste que yo me había equivocado redactandolo, diciendo que estaba bastante confuso lo que escribí.

No me vengas a correr de guapo y lee bien.

Además tu aclaración sobre lo que hubiera pasado si Argentina hubiese ganado jugando peor mejor bla blu bli ble y que si empatamos jugando peor y ble bblublablablalnbablal. Argentina empató en el ultimo mínuto en una jugada aislada y que salió de pedo, no empezemos a hablar de supuestos, por favor.. que bizarro.

Editado por arkan0id

te estoy hablndo ultimamente.... nosotros nos comimos 5 aca con colombia!!!

decime que tiene de malo un empate con brasil????????

NO ME CONFORMA ... pero no es un mal resultado

NO PIBE, por dios !

No dijiste que te habias equivocado, dijiste que yo me había equivocado redactandolo, diciendo que estaba bastante confuso lo que escribí.

No me vengas a correr de guapo y lee bien.

Además tu aclaración sobre lo que hubiera pasado si Argentina hubiese ganado jugando peor mejor bla blu bli ble y que si empatamos jugando peor y ble bblublablablalnbablal. Argentina empató en el ultimo mínuto en una jugada aislada y que salió de pedo, no empezemos a hablar de supuestos, por favor.. que bizarro.

El único guapo acá parecés vos, hacete ver :banani

Editado por Fren

Como jugo Brasil es un mal resultado, Argentina no jugo bien por que por como jugo Brasil tendria que haber ganado muy tranquilo

Editado por mati22

ESTOY ARTO CON QUIENES LE PIDEN A RIQUELME "ESE PASE QUE TAN BIEN LE SALE EN BOCA"

EN BOCA, CUANDO LA AGARRA, YA ESTAN SUBIENDO MOREL, IBARRA/MAIDANA, VARGAS, DATOLO, PALERMO Y PALACIO

EN ARGENTINA, CUANDO LA AGARRA, EL ÚNICO QUE PICA ES CRUZ POR LAS BANDAS (????) Y HEINZE (WTF!!!!) QUE TIENE MUCHAS PILAS Y CARA DE BUEN TIPO, PERO NO ES ROBERTO CARLOS :banani

eso, ademas, decir que a aguero le falta madurar para la seleccion, igual que a messi le faltaba en el 2006....

....y que empiecen a jugar con 2 pelotas, una para messi y otra para el resto, porque odio que messi se tire atras!!!!, MACHO!, VOS SEGUN 38.999.999 DE ARGENTINOS (me excluyo), SOS EL NUEVO MARADONA (jajajajaja) TENES QUE METERLA, PARA SALIR JUGANDO ESTA ROMAN GAGO Y MASCHE, LA FIERA O EL GALGO, VOS PICA!!!!!!

saludos, y disculpas por mis mayusculas, pero debia escribi asi ¬¬

salio doble....

Editado por BOQUENSE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.