Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Otra cosa, Gago jugo un partidazo. Dicho por todo el mundo. ¿Que se lee aca? Un tipo que dice que nos conformamos con poco y que Gago no hizo nada. Pucha...robo 500 pelotas en el mediocampo, se mostro siempre, toca rapido, muchas veces de primera y siempre en vertical (todo esto es lo que le critican a Riquelme). ¿Que tiene que hacer? ¿El gol de MAradona? No alcanza, si total es un pecho frio...o eso dicen.

Dicho por todo el mundo ? Quien es todo el mundo ? La prensa que acabas de criticar hace 2 renglones ? O tus amigos ? O los 3 o 4 que postearon aca ? De cualquier forma, no me importa quien lo diga. Gago en ofensiva no hizo nada, si vos elogias a un tipo que juega de 5 creador de juego, porque robo bastantes pelotas ( y ademas obvias decir que erro muchos pases, pases que incluso nos constaron faltas peligrosas e incluso creo una amarilla al principio del partido a algun defensor, o si no fue amarilla debería haberlo sido), el que esta errado sos vos. Nose, jamas dije que fuera un pecho frío, y de hecho nunca escuche ni lei a nadie, sea periodista o persona comun y corriente, decir que era un pecho frío. Nose muy bien de que hablas todavía. Ojo, que no estoy diciendo que Gago jugó mal, simplemente digo que no jugó un partidazo como la prensa nos quiere hacer creer. Simplemente digo que a un tipo como Gago se le puede y se le DEBE pedir mas que robar pelotas, porque si es por eso que vaya el "Chapu" Braña, que es un leon mordiendo en la mitad de la cancha.

Y si, nos conformamos con poco, con muy poco. Si a vos te conforma esta selección que tiene a Messi y a Aguero, dos de los tipos mas explosivos del PLANETA, y que sin embargo crea 3 situaciones de gol por partido, alla vos. Si a vos te conforma este equipo que se comió 3 con Brasil (ah, que carajo me importa empatar contra la versión mas tíbia de Brasil en una eliminatoria, si cuando jugamos por una copita nos comemos 3 ?) alla vos. Si a vos te conforma este equipo que SOLO LE GANO a dos de las selecciones mas flojos,Chile y Venezuela, si bién Chile repuntó en las ultimas fechas cuando les ganamos fue el debut de Marcelo Bielsa... se notó demasiado la falta de laburo, después perdió contra COLOMBIA y empató de local contra ECUADOR, y empato contra Brasil estando Brasil regalado, con toda la gente en contra, con los brasileños aplaudiendo a nuestros jugadores, te repito alemutan, alla vos. Yo creo que la selección tiene para mucho, mucho, muchísimo más que esta selección que parece abusar del rivotril por la tranquilidad con la que se juega, y lo poco que se genera.

Me gustaría que me llames por mi nick, o por mi nombre si te gusta, Manuel.. un gusto. La expresión "Un tipo" me suena bastante despectiva, y supongo que no solo a mi.

Perdona manu, mi intencion no fue ser despectivo, dije eso porque jsutamente no recordaba quien lo habia dicho y ya tenia todo el post escrito.

Te respondo eso nomas, porque estamos muy lejos en cuanto a opiniones y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Gago fue uno de los mejores del partido... con Mascherano y el "galgo"(?¿) gutierrez.... ¿Ahora pregunto para los que decian que Gago no creo juego... Esa es su funcion? Si tenes a Messi y Riquelme... mas la entrada de Aguero despues... ¿no tienen que crear ellos el juego en vez de Gago?

En el Barcelona tiene a Messi, Ronaldinho (?), Iniesta, Toure y Xavi. Pese a que los habilidosos son los dos primeros (el 2º ya no :banani), los que crean el juego en el mediocampo son en buena parte Xavi, Toure e Iniesta.

En el Manchester tenes a Cristiano Ronaldo, Tevez y cia, pero los que juegan y manejan la pelota son Carrick, Scholes....

El Madrid tiene a Sjneider, Robinho, Baptista, pero los que crean son Guti y Gago.

A que voy con todo esto? simple.

Que tengas a 3 figuras que te pueden desequilibrar el partido, no siempre estos terminan siendo los que crean el juego en la mitad de la cancha. El doble 5 no solo se encarga de mas recuperacion de la pelota, sino que son quienes distribuyen la pelota en mitad de campo. Te marcan los tiempos e inician el juego en el mediocampo.

Lo que te hacen Messi, Aguero, Tevez, es desequilibrio mas que nada en su habilidad personal o en un cambio de ritmo rapido entre algunos generando este desequilibro en la defensa rival.

Y los porteros son los que llevan guantes y atajan, no?

Justamente uno de esos nos salvó cuando el partido comenzaba xD

eso, ademas, decir que a aguero le falta madurar para la seleccion, igual que a messi le faltaba en el 2006....

Y un par se pasan de maduros ya

Una preguntita así por curiosidad (y por que se me hincharon los huevos ya).

¿Hay alguna posibilidad de que larguen a Basile antes del 2010? ¿Y de ponerlo al Cholo?

Es que estoy bastante cansado de algunas cosas, del poco trabajo táctico del sistema, de insistir en Riquelme, de no darle los galones a Leo...

Salvo catastrofe, lo veo imposible. Sobre todo porque creo que Grondona es muy estricto en ese tema, tengo entendido que nunca echo a nadie.

Si lo bancaron a Bilardo antes del 86, no se porque no lo pueden bancar al Coco.

Además antes que el Cholo, esta Carlitos Bianchi.

Por eso, mientras no pase lo peor (no quiero ni decirlo) se va a quedar. Una lástima.

• 2 semanas más tarde...

De esta forma, los convocados son:

Arqueros: Oscar Ustari (Getafe, España) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, de Holanda).

Defensores: Pablo Zabaleta (Espanyol, de España), Ezequiel Garay (Real Madrid, de España), Federico Fazio (Sevilla, de España), Nicolás Burdisso (Inter, de Italia) y Luciano Monzón (Boca Juniors).

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Ever Banega (Valencia, de España), Javier Mascherano (liverpool, de Inglaterra), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Angel Di María (Benfica, de Portugal), José Sosa (Bayern Munich, de Alemania) y Diego Buonanotte (River Plate).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, de España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, de Italia), Lautaro Acosta (Sevilla, de España) y Sergio Aguero (Atlético Madrid, de España).

En tanto, los cuatro suplentes que pueden ingresar en reemplazo de algunos de los elegidos si es que se lesionan son Nicolás Navarro (Napoli, arquero), Lucas Biglia y Nicolás Pareja (volante y defensor de Anderlech, de Bélgica, respectivamente) y Emiliano Insua (Liverpool).

Editado por gstaricco

Salvo por Riquelme, promete esa seleccion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.