Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si, pero el Barcelona se está cagando en todos.

También es culpa de Messi que no se pone firme en lo que quiere, yo coincido con Diego, al pibe la falta carácter.

Y si no se anima a decir que es lo que quiera que no venga...

Messi es un gil, la última palabra la tiene el, y si no viene, no siente la camiseta.

Muerte para el!!!!! ;)

Pensemos que no todos los jugadores son como Diego en cuanto a caracter.

Lamentablemente para Messi, si el Barça no lo cede a los JJOO, ojala le impongan una sancion importante inhabilitando al jugador de porder vestir esa camiseta, o que lo desclasifiquen de la Champions League, aunque no creo que ninguna de estas pase y solo le den una multa de algunos €uros, un vuelto para ese club.

Pero por mas de no tener el carater de Maradona, pero el por lo menos podria haber salido a decir "si quiero ir" o "no prefiero quedarme aca", y no lo hiso, creo que si tantas ganas tiene tendria que haber dicho por lo menos que el quiere ir

Pero por mas de no tener el carater de Maradona, pero el por lo menos podria haber salido a decir "si quiero ir" o "no prefiero quedarme aca", y no lo hiso, creo que si tantas ganas tiene tendria que haber dicho por lo menos que el quiere ir

Coincido en eso,aunque sea hubiera dicho:si,quiero ir.Ronaldinho si tiene caracter amenazó,cuado estaba el el barcelona,que si no lo dejaban ir hacía la carta de libertad,ahora esta en milan pero a el barça lo amenazó con eso y el barça lo mandó.Ya se que no podemos comparar a Ronaldinho con Messi pero si messi dijiera lo mismoque Rony es barça lo va a ceder sin pensarlo,pero para mi va a ir como es menor de 23 tiene todo el derecho...

Editado por faqu

Mañana da una conferencia de prensa Messi. Si la Fifa dice que va... el va a ir... segun lei.

Entendamos algo... para mi el Barcelona esta errado pero bueh...

si fuera el caso de otro jugador yo le exigiria que muestre sus sentimientos... pero en el caso de Messi me parece perfecto que no se muestre, el es lo que es por el Barcelona. Cuando vino a buscar apoyo en la AFA nadie le dio bola. Asi que el tipo no puede quedarse mal con el club que lo formo.

Editado por mathew0014

El no recibio apoyo de los clubes a donde se ofrecio (Newell's y River, este ultimo no estoy seguro). El Barcelona le ofrecio todo porque pensaban que seria un crack y la verdad que no le erraron. Pero si no pasaba de ser un jugador comun, igualmente con una venta recuperaban toda la inversion que en ese momento tenian que hacer con el tratamiento.

Mañana la FIFA le da la derecha a la AFA y Messi viaja a juntarse con la seleccion, aun sin el consentimiento de Barcelona, ya que el espera la decision de la FIFA.

igual algo de caracter por parte de messi es razonable... q hable para aclarar las cosas mas q nada...xq este silencio d el solo genera incertidumbre...

para mi la FIFA va a hacer q lo cedan y el barça no va a poder hacer nada...esperemos...

jajaja abandoNOB le podia pagar el tratamiento a uno solo entre: rodas, penta(creo no me acuerdo muy bien) y messi.

y nob a kien se lo dio, a rodas.

jaja k andara jugandor por argentino de rosario

Parece que el "Checho" jugo bien las cartas y al salir a decir que iba a esperar a Messi hasta el viernes, hizo reaccionar al jugador que se muere por ir a los JJOO y no quiere quedar mal con nadie.

Editado por gstaricco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.