Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si llegaron hasta ahi por algo sera. Donde estan Inglaterra, España, Italia y Alemania? Si no tienen el nivel necesario para participar de la competencia, no significa que la competencia no tenga valor.

:hello::( :( xD

Tal vez es porque no se le da una puta importancia. Vamos digo yo.

Y en cuanto a lo dicho por Romagnoli, todos sabemos porque fue Corea 4ª, tal vez porque era organizadora y pasó con varios "misteriosos" errores arbitrales, vease contra Italia o España. Y lo de Turquía, quitando que no tenía ni mucho menos mal equipo (Nihat, Hakan Sukur, Hasan Sas, Emre Belozoglu) y otros tantos de los que me olvido, como todo influye la suerte y la moral, que en un torneo a partido único te pueden hacer ganar más de un partido (vease a la misma Turquía que gano en esta Eurocopa no se si fueron 2 o 3 partidos marcando en los tiempos de descuento y finales de prorroga).

Un saludo y a ver si ganais el oro. :)

O como diría Pochin para joder a los españoles, ojala no gane el oro la mierda de Argentina que gane Nigeria. :)

Si llegaron hasta ahi por algo sera. Donde estan Inglaterra, España, Italia y Alemania? Si no tienen el nivel necesario para participar de la competencia, no significa que la competencia no tenga valor.

Lo postee en FutbolZero y los posteo aqui:

Asenjo/Moya/Roberto

Ramos/Albiol/Pique/Crespo/Monreal/Alexis/Amorebieta/Barragan

Silva/Cesc/Raul Garcia/Capel/Navas/De la Red/Granero/Cazorla

Bojan/Mata/Aaron/Aquino

Toma equipo.

Y sin meter a los mayores de 23.

No quiero entrar en discusiones de estas. Ya sabemos la postura de cada continente.

Bezoya, lo que decís de Turquía vale también para Bélgica y Nigeria. Corea si que no tiene defensa.

Está claro que no les importa ganar los Juegos porque les interesa mas la plata que el fútbol.

Asenjo/Moya/Roberto

Bojan/Mata/Aaron/Aquino

Toma equipo.

No quiero entrar en discusiones de estas. Ya sabemos la postura de cada continente.

Tendrán todo el nivel que quieras, es más, me parece un equipazo. Pero la realidad es que con ese equipazo no están clasificados.

Centeno / Garcia / Romero

Cahais / Fazio / Insua / Mercado / Sigali / Voboril

M.Sanchez / Acosta / Banega / Cabral / Di Maria / Escudero / Gomez / Piatti/ M.Moralez/

Piatti / Aguero / Zarate Di Santo

Salvo Insua y Aguero, ninguno se habia ido a Europa. Y faltaron Messi, Gago...

Con ese equipo se clasifico. Cahais jugaba en la reserva de Boca, Fazio no era muy conocido, jugaba en Ferro... el Laucha Acosta recien empezaba a saltar en Lanús

Zarate se nego a ir para jugar la Libertadors con Velez..

Editado por gstaricco

Alguien me puede poner el equipo qe llevo nigeria y quienes son los titulares habituales¿¿¿

como se clasifica para los juegos???

nunca lo supe...

Ahora es el sudamericano sub-20, que clasifica al mundial a los 4 primeros y a los JJOO al 1º y 2º

Asenjo/Moya/Roberto

Bojan/Mata/Aaron/Aquino

Toma equipo.

Tendrán todo el nivel que quieras, es más, me parece un equipazo. Pero la realidad es que con ese equipazo no están clasificados.

Esa es la cruda realidad...

Despues del Mundial Sub20 Banega, Fazio, Di Maria, Moralez... todos saltaron a Europa. Puede ser algo menor, pero siempre resultan los fichajes de los equipos europeos

pq siempre tienen que desvalorizar lo que ganamos??????

bezoya dice "gran competencia hay" ironicamente.... pero España no esta.... y no creo que no les importe.... no les importara a los hicnhas pero a los pibes que juegan si les importa....

por las dudas en el mundial sub 20 tambine se comieron los mocos....

tambien se los comieron en el europeo sub 17....

o sea no tengo nada contra españa preo siempre atacando....

ademas me da mucha bronca que digan que no tiene valor porque ustedes no juegan.. si jugaran ustedes seria re valioso... dejemonos de joder....

pd: ahora diran... claro pero tu clasificacion es con bolivia chile etc....

Partido en el cual quedaron afuera de los JJOO

Editado por mathew0014

pq siempre tienen que desvalorizar lo que ganamos??????

Porque son distintas culturas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.