Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No es verdad, Bezoya lo hace porque, desgracidamente, siente que Europa es lo meojr del universo, se siente terriblemente superior a los maericanos y ahora que ganaron la Eurocopa se siente Dios. Perdón, pero yendo a los tereotipos hábituales (los más populares, vaya), sería un buen argentino (por no decir excelente). :P

Puta madre, ya les respondieron a bezoya y a sergi exactamente lo que yo queria decir...bueno y la de cezar es la frutilla del postre :P

igual bezoya tiene q fijarse en lo q dice, xq ,creo yo, q en todas las competencias internacionales q Argentina tiene la posibilidad de jugar o entrar entra, y España no... y no es q odio a España ni ninguna gilada, es mas en estos momentos estoy usando una remera q dice España campeon de europa 29 de junio...:P

pero no hay q desvalorizar nada, xq si desvalorizas lo JJ.OO entonces a los equipos q no entraron son mas a malos, por no entrar a una competencia desvalorizada. Que no es q no entraron xq no quisieron sino xq perdieron y no clasificaron...

no se si me explique...

Editado por tom_CR7

Mas o menos...deberias escribir bien para que los demas te lean.

ademas me da mucha bronca que digan que no tiene valor porque ustedes no juegan.. si jugaran ustedes seria re valioso... dejemonos de joder....

Nosotros ganamos la competicion olimpica de futbol en los JJOO del 92.

Pero sin embargo lo que más ser recuerda en España de esos Juegos es la final de 1500m y la participacion del Dream Team y su final ante la Croacia de Petrovic, además de la ceremonia de apertura.

Por lo que vuestra teoria de que desprestigiamos la competicion porque no participamos se cae absolutamente.

A ustedes quizá no les importe nada la Natacion, la Gimnasia o el Atletismo, pilares de todos los JJOO y les parezca la competicion de futbol la más importante y no por ello se les recrimina nada.

Ahora me pueden llamar lo que quieran. Se que son incapaces de entender nuestra forma de verlo. Siempre salen con que nos creemos superiores a ustedes y pavadas de esas y acaban con descalificaciones hacia nosotros.

Ahora, enhorabuena por el pase a la final, pero les digo que hace poco ganaron una medalla de oro en ciclismo en pista. Esta medalla tiene el mismo valor que le que pueda conseguir la seleccion de futbol. Supongo que Argentina fue una fiesta ese dia :P

Si te ponés igual de contento por una medalla de 1500m que por una de fútbol, es que no te gusta el fútbol.

Con ese criterio voltearse a Bezoya tiene el mismo valor que voltearse a Pampita.

Editado por Fren

Si te ponés igual de contento por una medalla de 1500m que por una de fútbol, es que no te gusta el fútbol.

Con ese criterio voltearse a Bezoya tiene el mismo valor que voltearse a Pampita.

Si te pones más contento por una medalla de futbol que por una de 1500m es que no tienes ni idea de lo que son los JJOO.

Bla, bla, bla, como no ganan en el fútbol vienen a decir que les importa mas el levantamiento de pesas...

Bla, bla, bla, como no ganan en el fútbol vienen a decir que les importa mas el levantamiento de pesas...

¿¿Esa es tu capacidad para debatir??

Perfecto, te quedas sin argumentos...

Por poner un ejemplo a lo antes dicho, la lucha por el 3º y 4º puesto en Esgrima fue seguido por casi 2 millones personas en España, siendo por la mañana aquí y en día laborable. Eso supone un 26% de share. Muchos partidos de futbol no llegan al 20%.

¿Por que ese aumento? Porque estamos en los JJOO, todas la medallas valen lo mismo ya todos nuestros representantes se les apoya por igual.

Ya tienes 4 años para centrarte en el deporte que te guste y olvidar el resto.

Editado por sergi

Puede ser que sea asi sergi, pero aca, y no me refiero a Argentina sino a muchos paises de Latinoamerica, el futbol es superior a todo, y se siente algo "especial" cuando se gana algo, quizas esa pasion por ese deporte hace que vean muchos que es mas importante la medalla de futbol que la de ciclismo. ESO NO QUITA QUE NO NOS IMPORTE, personalmente me alegre cuando me entere que habia ganado oro, y no fui el unico.

no hay ninguna posibilidad de que se pongan de acuerdo..no se gasten

alguno sabe porque la ropa que usa el seleccionado en beijing no es la misma que se venia usando( la que uso la mayor contra belarus )?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.