Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si estuviera dentro de sus posibilidades, pondrían a jugar a todos los sudamericanos nacionalizasdos que tienen con tal de ganar un mundial. No se hagan los que nos tienen fobia si lo que tienen ganas es de chuparnos la pija.

He dicho.

Normal.

Igual que ustedes pondrían a tantos europeos y españoles (si, somos diferentes, SOMOS COJONUDOS), lo que pasa es que un europeo no bajaría tanto de nivel como para jugar en una selección de muertos de hambre y catetos de mierda (vease el intelecto de Tévez, Agüero, Maradona y otros tantos, que sí, que jugar a una pelota sí, pero lo de leerse un libro, no). Los argentinos, como ya saben de que va la cosa (algunos), si e tienen que ir con España, Italia u otra, se van porque son listos (algunos) y no se quedan en su selección. :unsure:

Chupapipapipapijaaa. Y pensar que los descubrimos y civilizamos para que ahora nos llameis chupapijas, si es que... xD

xD

Los tarados como vos me dan mucha lástima

Pobre Bezoya, ya pasó :unsure:xD

Además atras le preguntarion ¿Vos sos tonto? No, no, es Bezoya xD

El partido lo vi casi entero porque me perdí los últimos 15 del primer tiempo. Podría haber sido mejor (dado que era Nigeria) pero es mas que merecido el triunfo. El gol fue una belleza xD

Mascherano y 10 mas

Me sorprendio el nivel de Di Maria , Pareja y Romero. Despues nada rescatable

Concuerdo. 100%.

Messi jugo aceptablemente, pero no fue lo desequilibrante y gran figura que es en Barcelona.

Riquelme, pasable. Algun pase y nada mas, siempre jugando un cambio mas abajo que el resto del equipo (poco mas y juega en reversa :unsure:)

Aguero como todo delantero aparecio cuando se lo necesito. Convirtio dos ante Brasil pero tampoco fue gran cosa.

Lejos, entre Di Maria, Mascherano y Pareja armamos el podio de los 3 mejores del equipo (y quiza del torneo).

Tanto a Di Maria como a Pareja este torneo les sirvio mucho para ser tenidos en cuenta por Basile (Di Maria fue convocado por el Coco.) y para irse a algun equipo importante (Caso Di Maria.).

Al que vi poco fue a Buonanotte, que ante Australia jugo bastante bien.

Lo que mejoro en Gago es que se acostumbro a jugar con un doble 5, cosa que aprendió en el Real Mandril.

Hay una generacion interesantisima de jugadores. Argentina es el dominador absoluto del futbol sub23: Atenas 2004, Mundial de Holanda 2005 sub 20, Mundial de Canadá 2007 sub 20 y ahora Pekín 2008.

Editado por gstaricco

vieron la tapa del olé?jodiendo a brasil...no podemos joder a brasil...

Lo que mejoro en Gago es que se acostumbro a jugar con un doble 5, cosa que aprendió en el Real Mandril.

Hay una generacion interesantisima de jugadores. Argentina es el dominador absoluto del futbol sub23: Atenas 2004, Mundial de Holanda 2005 sub 20, Mundial de Canadá 2007 sub 20 y ahora Pekín 2008.

totalmente de acuerdo... y yo q unos años atras estaba preocupado por quien iba a jugar cuando los jugadores de ese entonces no juegen mas en la seleccion...(digamos q año 033/04)

ahora estoy tranquilisimo...:hello:

Gago siempre jugo igual. La diferencia pasa por que a los que les caia mal porque tenia pose de canchero, pelito largo y nunca lo habian visto jugar, ahora lo ven 3 partidos seguidos y se dan cuenta de que es un gran jugador.

+1

Yo coincido con German, esto se festeja como algo importante, pero no es nuestra razón de ser... Como sí es el mundial :hello:

Riquelme, pasable. Algun pase y nada mas, siempre jugando un cambio mas abajo que el resto del equipo (poco mas y juega en reversa ¬¬)

La frase del año!

los tenemos de hijooooooooooooooooooooos! xD

los tenemos de hijooooooooooooooooooooos! ;)

¿A quien?

esta robando posts por todos lados este chico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.