Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ahhh pasaron de todas en este partido. Gol en contra (dios que blooper)... Echan a Tevez y nos erramos 3 o 4 cuando estaba para ganar..

Bueh, Argentina metió dos goles pero empató con Paraguay 1-1.

El primer tiempo fue un desastre, aunque arrancamos mejor, la tremenda cagada de Heinze (es el máximo responsable), la lesión del Pato y después la expulsión de Tévez fue mucho para un tiempo. Me encanta que Carlitos tenga tanto ímpetu para jugar, pero tiene que bajar un cambio, la roja de hoy fue muy boluda y perjudicó mucho.

El segundo tiempo la selección mejoró, el gol de Aguero cayó justito porque Argentina estaba re perdido. El gol del Kun fue la única que se encendió Messi. Después incluso podrían haber marcado el segundo...

Lo de Paraguay, bastante limitado, jugaron con uno más todo el partido y la verdad no se notó demasiado. Pegaron mucho además.

Muy bueno el ingreso de Carrizo, a pesar de esos amagues que asustan (aunque salieron bien). La defensa estuvo bastante irregular, bien en defensa el Cata cuando entró y son grandiosos los quites de Demichelis. Masche y Cambiasso el primer tiempo nada, mejoraron mucho después. Zanetti no me gustó nada. Riquelme estuvo muy impreciso, la verdad es que no está jugando bien. Pobre Di María, jugó un tiempo solo. No había arrancado mal pero bueh, era el más fácil de sacar.

Por último, vayámonos de la heladera esa. Que la selección juegue o en cancha de Boca o en el interior, los jugadores no quieren jugar más en el Monumental.

finki djiste lo que yo queria decir...

esa cancha no trasmite nada ... es una mierda... una heladera.... vayamos a la de boca o a una del interior...

2º basile por favor dejalo de llamar a heinze, es un desastre... ponelo a monzon y dejate de joder....

tambine dejalo afuera a zanetti a cambiasso y a abondanzzieri... tenemos 20 arqueros excelentes y seguimos poniendo a abbondanzieri...d ejemonos de joder....

tristisimo lo de argentina hoy....

figura del partido: demichelis

Editado por mathew0014

coincido con el de arriba "TRISTISIMO ARGENTINA", ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez q ganamos un partido.

para mi la figura fue cambiasso, se que me van a tirar de todo, pero bueh ¬¬

No habia leido lo de Ole xD

portada.jpg

Editado por gstaricco

Madre mía, ¿todavía sigue jugando Zanetti con Argentina? ¿Qué edad tiene ese hombre? ¬¬xD

Por cierto, lo de Gago como 5 de la absoluta es un imposible que sólo se vio en las olimpiadas, no? Supongo que estando Cambiasso y Mascherano ahí pocas opciones tendrá, o lo ven como futurible para un futuro cercano?

Gago esta convocado y hubiese sido titular si no hubiese estado suspendido por acumulacion de amonestaciones.

Realmente no me gusto el partido. No tengo mucho que decir salvo que Tevez se esta comportando como un idiota. Ya es la 2º roja que ve por eliminatorias y una mas tonta que la otra.

bueno la verdad que muchas giladas escuche por aca... por que los que van a la cancha de river son los mismos que irian a la cancha de boca a alentar a argentina...dejemos los colores de lado que es una pelotudes... y querer sacar a zanetti tmb es gilada...a quien vas a poner?? a Hugo Benjamin "vivo lesionado" Ibarra? jajaj por favor... zabaleta puede ser y me gusta pero no tanto como el pupi que mientras corre le pasa el trapo a todos los 4 del pais...

basile estamos en el 2008 el juego de argentina no sirve mas somos lo mas predecible del mundo no podemos depender tanto de jugadas individuales..basta de enganches que no corren..de jugadores que estan para la jubilacion..hay que pensar a futuro..modificar cosas..el 4 3 1 2 no sirve mas..zanetti ya no es zanetti, hay 6 mejores arqueros que abbondanzieri (que nunca va a llegar al 2010) heinze te mantiene los huevos en la garganta todo el partido y riquelme me hace confundir con el arbitro en la cancha.

zanetti es cierto que no tiene un reemplazante fijo pero vamos hay que pensar a futuro..darle cancha a zabaleta y quizas a ferrari..lo mismo pasa con abbondanzieri..ya esta ya fue este tipo..tenemos a carrizo a ojeda a ustari a romero y en el ultimo escalafon a alguno que otro nacional.

con heinze me pasa lo mismo que con zanetti podriamos darle mas pista a emi insua o al pibe monzon que se fue de boca al betis ..heinze no llega a sudafrica, mas jugando de lateral.

Asi deberia ser la cosa segun mi persona

dibujooh7.jpg

con este equipo hasta chuck norris se cagaria todo antes del partido

Editado por Romagnoli

gran analisis romagnoli, yo creo que si sigue asi basile, vaoms a terminar como en el 2002 con bielsa... yo lo sacaria a lavezzi y pondria a di maria... no es que lavezzi n ome guste pero di maria me encanta... (cambianod a messi con di maria pq me gusta mas messi x la izquierda.)

pd: parece que heinze discutio con basile pq lo saco alos 45 mins.... ahora parece que heinze no jugara mas (por suerte) en la seleccion....

que se vayan basile y grondona de la manito... y que venga el checho, simeone o carlitos bianchi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.