Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

¿Ojeda man? Es una joda? Le tiran un centro y no llega a despejarlo por la altura.

Ese equipo que pusiste es de pichis. En un mundial se lo comen con papas. ¿4 delanteros? El fútbol del 30 paso hace rato...

No solo eso, Ferrari? Emiliano Insua?? Uno no demostro nada en river y el otro todavia no fue titular en ningun lado.

De ojeda mejor ni comentar.

El partido de hoy era muy chivo, habia que hberlo ganado. Pero es cierto que

ojeda es un arquerazo german..igual si no estas de acuerdo yo puse 4 para todos los gustos ¬¬

perdon pero en las olimpiadas el sistema fue parecido poniendo a lavezzi y aguero arriba y a riquelme y messi de mediapuntas..

no creo que sea de kamikase poner 4 delanteros..cualquier equipo que tenga que jugar contra esos 4 delanteros no creo que vaya a arriesgar mucho..

holanda juega con 3 solos arriba sin contar las mediapuntas..brasil juega un estilo parecido tambien cuando estan todas sus figuras..es cuestion de salir a ganar como debe hacer un equipo de este nivel..salir a especular es de equipo chico..asi nos esta yendo a la argentina que los partidos los gana por un gol o empata sacando algunos casos..

no me gusta como se plantean los partidos..somos argentina lo unico que lograr los tecnicos de nuestra seleccion es que cada vez los demas equipos nos tengan menos respeto.

repito yo pongo dos delanteros arriba y a lavezzi y messi armando juego desde atras y cubriendo la subida por las bandas..creo que ambos son capaces de hacerlo..

y por ultimo..

vos decis que en un mundial nos comen vivos con este equipo?

eso ya se vera pero por lo menos hay que ir afianzandolo de antes..o vamos a esperar que zanetti..heinze..abbondanzieri..y algun otro se retiren 6 meses antes del mundial para poner a los que vienen atras?

ninguno de esos va a llegar en condiciones al proximo mundial y Riquelme apuesto que tampoco va a llegar asi que..que estamos esperando para armar la proxima seleccion? la que va a defender los colores en africa...

No solo eso, Ferrari? Emiliano Insua?? Uno no demostro nada en river y el otro todavia no fue titular en ningun lado.

De ojeda mejor ni comentar. Al igual que el que califica a Tevez de idiota.

Eso si Zanetti y Heinze me parecen dos jugadores muy importantes en defensa. Es muy importante para un seleccionado tener una defensa que juegue siempre con los mismos nombres, estos dos mas Demichelis y Milito deberian ser los titulares en el proximo mundial. Seguridad brindan. Magos no son.

El partido de hoy era muy chivo, habia que hberlo ganado. Pero es cierto que los paraguayos SE ENCONTRARON con un gol y una expulsion a favor...circunstancias de un partido. Criticar o analizar ya desde el vamos tendria que ser desde un punto de vista que contemple dichas circunstancias, me parece a mi. Argentina empato el partido con uno menos, para el caso. Hay que ver todo.

Igualmente que nos sirva la experiencia del 2002...de nada sirve ganar las eliminatorias para despues volverse en primera ronda alla en Sudafrica. Clasifiquemos, primeros, segundos, terceros, cuartos o por repechaje, que es lo unico importante. Que en el mundial no hay premio por haber clasificado primero.

Edito, Romagnoli, faltan dos años para el mundial, Heinze tiene 29 años y Zanetti podria jugar hasta los 40 años si asi lo quisiera, porque su fisico se lo permite. ¿Dudas?

Editado por alemutan

es que en realidad las eliminatorias hoy en dia son para eso... para armar el equipo.... pq seria muy dificl casi imposible quedar afuera del mundial... asi que hay que empezar a hacer pruebas y darle chance a los que saben...

pd: Mi seleccion para hoy seria:

Caranta

Zabaleta-Demichelis-Garay-Monzon

Battaglia o Gago- Mascherano

Messi-Di Maria

Palacio o Aguero - Tevez

si heinze es malisimo ahora no me quiero imaginar a los 31 años..

zanetti como mucho puede apostar a ir de suplente al mundial..no podemos apostar a un jugador de tanta edad a un puesto en el cual el ida y vuelta es primordial..asi le fue a cafu que fue un historico de brasil y lo termino jubilando la gente

La seleccion hoy y hasta ahora viene siendo un desastre

El pato ya fue, cumplio un cilco al igual que zanetti y heinze.

La verdad que no entiendo porque Basile convoca a jugadores como Cata Diaz o Cambiasso.

No pueden jugar a nada estos dos.

Dense cuenta a lo que llego el futbol que HEINZE es titular en el REAL MADRID. Dejemonos de joder

Los cambios que hizo Basile fueron un desastre. Saca a di maria el q mejor estaba jugando y pone al cata por dios.

Mi equipo:

POR Carrizo

DEF Zabaleta Demichelis Garay Monzon

MEC Gago Mascherano

MP Messi Ruiquelme

DEL Tevez Aguero

La seleccion hoy y hasta ahora viene siendo un desastre

El pato ya fue, cumplio un cilco al igual que zanetti y heinze.

La verdad que no entiendo porque Basile convoca a jugadores como Cata Diaz o Cambiasso.

No pueden jugar a nada estos dos.

Dense cuenta a lo que llego el futbol que HEINZE es titular en el REAL MADRID. Dejemonos de joder

Los cambios que hizo Basile fueron un desastre. Saca a di maria el q mejor estaba jugando y pone al cata por dios.

Mi equipo:

POR Carrizo

DEF Zabaleta Demichelis Garay Monzon

MEC Gago Mascherano

MP Messi Ruiquelme

DEL Tevez Aguero

Basile puso a Agüero por Di María... Cata Díaz entró por Heinze...

Punto aparte, estoy bastante de acuerdo con Alemutan.

finki djiste lo que yo queria decir...

esa cancha no trasmite nada ... es una mierda... una heladera.... vayamos a la de boca o a una del interior...

2º basile por favor dejalo de llamar a heinze, es un desastre... ponelo a monzon y dejate de joder....

tambine dejalo afuera a zanetti a cambiasso y a abondanzzieri... tenemos 20 arqueros excelentes y seguimos poniendo a abbondanzieri...d ejemonos de joder....

tristisimo lo de argentina hoy....

figura del partido: demichelis

No podes ser tan inconciente, la cancha de river, junto con la de racing son las mejor canchas, y el publico de argentino no son barrabravas, son o deberian ser gente comun que va a ver de un buen espectaculo, como pasa en inglaterra...

Heinze es el mejor Lateral Izquierdo de Argentina, Monzon no esta al nivel de la seleccion mayor..

El cuchu debe estar en la seleccion, en este caso jugo porque Gago esta suspendido, y si seria malo no estaria de titular en el Inter. Vos crees que Battaglia esta al nivel de Cambiasso?

Al Pato y al pupi puede dejarlos afuera, pero son hombres de experiencia que aportan a la seleccion

Y demichelis es uno de los jugadores que menos se merecen estar en la seleccion, con lo que demostro Garay en los JJ.OO y con lo que es Milito, no puede estar jugando el....

Y no me hagas hablar de Riquelme.. Deja tu equipo de lado y pensa que no solo boca en Argentina...

Espero me entiendas..

finki djiste lo que yo queria decir...

esa cancha no trasmite nada ... es una mierda... una heladera.... vayamos a la de boca o a una del interior...

2º basile por favor dejalo de llamar a heinze, es un desastre... ponelo a monzon y dejate de joder....

tambine dejalo afuera a zanetti a cambiasso y a abondanzzieri... tenemos 20 arqueros excelentes y seguimos poniendo a abbondanzieri...d ejemonos de joder....

tristisimo lo de argentina hoy....

figura del partido: demichelis

No podes ser tan inconciente, la cancha de river, junto con la de racing son las mejor canchas, y el publico de argentino no son barrabravas, son o deberian ser gente comun que va a ver de un buen espectaculo, como pasa en inglaterra...

Heinze es el mejor Lateral Izquierdo de Argentina, Monzon no esta al nivel de la seleccion mayor..

El cuchu debe estar en la seleccion, en este caso jugo porque Gago esta suspendido, y si seria malo no estaria de titular en el Inter. Vos crees que Battaglia esta al nivel de Cambiasso?

Al Pato y al pupi puede dejarlos afuera, pero son hombres de experiencia que aportan a la seleccion

Y demichelis es uno de los jugadores que menos se merecen estar en la seleccion, con lo que demostro Garay en los JJ.OO y con lo que es Milito, no puede estar jugando el....

Y no me hagas hablar de Riquelme.. Deja tu equipo de lado y pensa que no solo boca en Argentina...

Espero me entiendas..

Primero lo unico que dije que la cancha de river es una heladera... la gente en esa cancha, es como que no se siente comoda y los jugaodres tampoco. La gente no alento en todo el partido.

Si claro, Heinze es el mejor lateral izquierdo... cuando ni siquiera yo me animaria a decir que es lateral izquierdo, eso es un invento de lateral izquierdo. Cambiasso es malisimo y tiene un freezer en el pecho... es terrible.. no recupero una pelota. Y si creo que Battaglia es ampliamente superior a Cambiasso... en todo caso si no te gusta Battaglia ponelo como suplente a Banega.

Demichelis a mi tampoco me gustaba pero me demostro que es un gran 2 y esta preparado para ser el sucesor de Ayala. Para mi tendria que hacer dupla con garay.

Riquelme, para mi no tendria que jugar, pero antes de sacarlo a el sacaria a varios mas...

1º Heinze no esta jugando en su posicion ideal. El juega mejor de segundo central, pero como no hay un 3 afianzado todavia (no hay que olvidarse que Monzon tiene 20 partidos en primera division), se esfuerza para jugar ahi. El tema es que no tiene gran salida ahi, en el Manchester jugaba mucho al bochazo.

2º Es de kamikaze poner cuatro delanteros. Si bien Argetina jugo con eso en los JJOO, no debemos olvidar que eran los juegos olimpicos. Una competicion para jugadores menores de 23 años, reforzada con 3 mayores. Es un suicidio futbolistico jugar asi.

3º De vuelta con la edad. Zanetti es incombustible. Tendra 35 años, esta bien, pero tiene un ida y vuelta impresionante, hoy fue talvez el que más corrio, ayudo al medio e incursiono mucho como 8.

Todos van a llegar en condiciones al mundial. Faltan solos dos años. De Riquelme decian que iba a estar muerto hace dos años y el man sigue ganando titulos y estando en forma a pesar de haber estado colgado banda de tiempo. Que decir de Zanetti y toda la banda que siempre se dice. No retiremos a los jugadores antes de que ellos lo quieran o se vean claramente que no dan para más. A Palermo lo querian retirar hace cuatro años, y si no fuese por la lesión el man hubiese estado convocado ahora.

4º El Cuchu juega sacrificado. No juega en su posicion natural y siempre lo hace bien, o discreto, pero nunca algo horrible. Talvez queda colgado por la tarea del equipo, pero no tiene edad para meter y hacer el ida y vuelta como en otras epocas.

5º Falta una referencia de area. Hoy Messi estuvo perdidisimo en la cancha. Tevez arranco bien, pero se hizo echar. ¿Sera momento de probar a Cavenaghi?

6º Riquelme jugo un discreto partido. Nulo en la primera mitad, levanto en el segundo, desplazandose más. Pero tampoco encontro receptor de pase, nadie se le acerca a asociarse. Messi no lo busco. Pero me jode que cada vez que Argentina no gana o no juega bien, esten todos saltandole en el cuello al man, cuando hay otras causas de la derrota.

7º Buen partido de Carrizo. Demostro que tiene nivel. Lo unico es que se deje de joder con hacer las pelotudeces con los pies, porque le va a salir más y lo van a cagar a trompadas. Igual me pa que en el vestuario le dijeron algo, o el pato Filliol porque lo dejo de hacer cuando lo podía haber hecho.

8º Más allá de que el Monumental sea o no una heladera, en la Plata se construyo un estadio unico que tiene estandares internacionales. Otro tema, es que Argentina no es solo capital federal, es Cordoba, Rosario, Salta, Mendoza... Hay muchos lugares donde se puede jugar y no hacer un polo unico y dominante de algo que tiene que ser para todos.

En fin, creo que no me queda nada más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.