Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Bien German bancando al cuchu, ya somos dos, de a poco van a caer mas ¬¬

Tambien estoy de acuerdo con cambiar la cancha, en Brasil por ejemplo juegan en todos lados. Seria una forma de llevarle el eqiupo a gente que nunca va a tener la oportunidad de viajar hsta aca. Generar una identidad de equipo en toda la nacion...estaria muy bueno.

Si Argentina tendria un volante izquierdo que la rompa, es logico que el Cuchu seria suplente. Pero todavia no lo hay. Di Maria es un proyecto, Messi no se adapta por ahi... No se Jonas, jugo un solo partido y aunque fue bueno, lo pusieron para que corra y tape a Maicon y le joda las espaldas.

El man es un cinco nato, de buen toque. Me acuerdo sus comienzos en Indepte, yo era muy pibe, pero me parecia un crack de los cracks. Se pincho un poco, no se si mi imagen que tenia de el, la que me creaba el PC futbol o no se ¬¬ . El tema es que desde que fue a River en el 2002, lo hicieron jugar de 8, porque astrada era el 5, y tambien por la izquierda cuando llego Lucho. tenia mucho gol, pero no se sentia comodo. En el madrid era un buen comodin y en el Inter se hizo con la titularidad, aprendiendo a jugar como doble 5, llegando muchisimo al gol, ganando mucho de cabeza, y haciendose de un nombre y de la idolatria de los tifosi

Ha tenido sus malos partidos en la selección, como es logico. En el Mundial estuvo flojo, aunque el man laburaba sucio con Mascherano. En la Copa America lo mismo, a veces quedaba pagando porque habia partidos donde no se lo necesitaba en su funcioin (en el debut contra EEUU), pero despues siempre rindio bien. El tema es que como no tiene gran desborde ni traslado para jugar por la izquierda, queda mal ante la vista de uno que acostumbra ver a jugadores que hacen recorrido por ese sector.

Primero, deja de decir man, por favor ¬¬

Despues, para mi no tuvo un mundial flojo, erro el penal con Alemania, ese fue su pecado mortal en un pais donde esas cosas no se perdonan.

Es cierto que con la aparicion de Gago y Mascherano, sobre todo este ultimo, Cambiasso perdio mucho terreno. Pero es un jugador de seleccion, vamos.

Otra cosa, cuanta gente repitiendo esa idiotez de sacar a las "estrellitas" de la seleccion y poner jugadores menos conocidos, mayoria del medio local. ¿Que quieren? ¿Sacar a Messi y poner a Mauro Rosales? ¿Sacar a Riquelme y poner al Rolfi Montenegro? ¿Sacar a Mascherano y poner a Ahumada? Se me caen los pocos pelos que me quedan cada vez que escucho ese tipo de cosass..

el que dice lo de messi y riquelme es un imbecil

De acuerdo Germán, Heinze es naturalmente segundo marcador central. ¿Por qué ponerlo de 3? No se ha encontrado todavía un jugador que pueda afianzarse como el lateral izquierdo de la selección; ya se vio que el jugador del Real Madrid no lo hace bien en esa posición, ¿para qué insistir? Ahora bien, Monzón tiene 20 partidos en Primera División y ya pedir que sea el titular sería una locura.

Hay que probar variantes ahora, en las eliminatorias. Hay material, solo falta ponerlo a prueba. ¿Por qué no Julio Arca, titular en la Premier League, ó seguir un poco los rendimientos del medio local en esa posición?

Me cuesta ver a Cambiasso con la camiseta argentina. Creí que el Mundial 2006 lo había condenado. Es un buen jugador pero me parece que queda relegado con los nombres de Gago y Mascherano. No entiendo tampoco a los que critican a Riquelme ahora porque el equipo no gana; Argentina es un equipo y cuando los resultados no se dan, enseguida atacan a Román.

Zanetti cumple en su función de correr y mandarse un ida y vuelta en todas las jugadas, pero en sus tantas proyecciones no termina generalmente producivamente las situaciones que debería crear. Zabaleta demostró ya con creces estar sobre su nivel.

A mi lo que me quedó claro es el concepto de "el man" que tiene Germán (con rima y todo) ¬¬

Heinze es titular porque no hay otro, Monzón recién está saliendo, no hay que apurarlo al pedo. Aparte Heinze se mandará cagadas pero siempre le sobró actitud para jugar. Cambiasso no es que me fascine pero es un jugador de selección, claramente, aunque el gran nivel de Gago debería relegarlo al banco.

Otra cosa, cuanta gente repitiendo esa idiotez de sacar a las "estrellitas" de la seleccion y poner jugadores menos conocidos, mayoria del medio local. ¿Que quieren? ¿Sacar a Messi y poner a Mauro Rosales? ¿Sacar a Riquelme y poner al Rolfi Montenegro? ¿Sacar a Mascherano y poner a Ahumada? Se me caen los pocos pelos que me quedan cada vez que escucho ese tipo de cosass..

Yo no creo que una selección deba ser la suma de los mejores jugadores puestos en un equipo y jugar "a ver que pasa" y yo sinceramente veo a esta selección como eso. Salen a la cancha esperando a ver si Messi, Aguero o Riquelme se levantaron bien y si ganamos es por eso y no por jugar realmente bien.

Está claro que no hay que convocar a Ahumada, Montenegro o Rosales, pero veo que están enpeñados en meter a las figuritas encajen donde encajen y no armar un equipo como la gente.

Otra cosa, entre el Pato y Heinze no sacan uno :/ a pesar de que a Heinze lo banco a muerte xD xD

Ni me percate las veces que puse el man :/. Me pasa por no releer lo que escribo y trasladarlo de la mente al teclado sin filtro alguno ja.

El man.. lease: el flaco, el chabon, etc.

Tratare de omitirlo, gracias xD

La selección un embole.. como siempre.

Vayan haciendose a la idea de que clasificamos 2dos o 3eros. Grande COCO !!!! Que manera de aprovechar al mejor seleccionado del mundo !

Lo que importa es el mundial, clasificar 1ro 2do 3ro o 4to no importa demasiado. Mirá como nos fue en el 2002 basandonos en la lógica de tener una selección que arrasó en la clasificación...

si fren pero la clasificacion la tenes que usar para probar jugadores y asentar una base para le mundial.. no para hacer papelones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.