Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tampoco es que contra Paraguay Argentina haya hecho papelones...

Desde el comienzo de las eliminatorias todos los partidos con Paraguay en el monumental han terminado empatados y algunos jugando peor que el sabado

Papelón es que te goleen.

por faovr... es un papelon para Argentina no haber ganado hace 5 partidos... haber empatado en el ultimo minuto contra Ecuador....

Habria que probar con Ponzio, de 5, o de 3. Pero mejor de 5 ;)

Ya demostro que tiene nivel para jugar en la seleccion. Ademas, en river esta rindiendo muy bien.

dejate de joder.. con banega, gago battaglia y mascherano mira si vfamos a poner a ponzio que para mi es de 4ta... ademas para mi no esta rindiendo bien en river...

Banega???

Te acepto que Battaglia y Gago sean mejor que ponzio. Peor Banega me parece que no.

a mi me parece que tiene mejor manejo de pelota y de distribucion de juego.

tambine roba muchas mas pelotas que ponzio

No creo que se pueda tildar de papelon un partido donde Argentina fue el unico que jugo. Jugo en contra de si mismo en el primer tiempo, y jugo bien en el 2º, pero tambien enfrente Martino propuso un partido de presion sobre los que salian con la pelota, y al no tener a alguien arriba que pueda bajar un pelotazo, se nos complico.

Creo que se tendria que dejar de improvisaciones.

En el arco, con Carrizo, Ustari y Romero hay para rato y dan bastante seguridad.

Como lateral derecho, pese a ser partidiario de Zanetti, Zabaleta es una muy buena opcion, mas que Ferrari (no se que le ven). Por izquierda, se tendria que aprovechar a Monzon que esperemos, de el salto de calidad ahora en Betis. En los JJOO jugo bien y es lateral izquierdo nato. Igualmente, faltaria un LTI "consagrado" realmente como era Sorin, pese a todos los "peros" existentes

Como centrales, hay para a patadas. Milito, Demichelis, Coloccini, Heinze, Burdisso, entre otros tantos muchos. (Notese que no considero a Heinze como lateral)

Argentina tiene 3 centrocampistas defensivos: Mascherano, Gago y Cambiasso. El resto son extras.

Como creador de juego, acepto que Riquelme es el unico en buen momento y quiza lo siga Insua (no se que tal anda hoy por hoy). Ni Messi, Aguero o quien se les ocurra, esta para jugar en este rol.

Con Di Maria y Jonas Guitierrez aparecio el volante izquierdo que hace rato falta, creo que es el puesto mas claro que se tiene hoy por hoy.

Por la derecha, claramente el ideal es Maxi Rodriguez. Como mucho, Lucho Gonzalez y ya me suena raro.

Que hacemos con Messi? o lo dejamos fuera con un 11 que funcione o se lo libera para que juege suelto por el mediocampo, cosa que seria lo ideal.

Arriba, hay nombres para todos los gustos, Tevez, Aguero, Lavezzi, Palacio. Pero faltan delanteros a lo Crespo (No vengan con Cruz o Denis por dios xD) y quiza - y para gusto de los xeneizes - Palermo sea una opcion por el momento, pero no a futuro.

Esta claro que estariamos jugando con un 4 laterales, 1 CD, 2 Medios, 1 MP + Messi y 1 delantero (2 sin Messi).

Carrizo/Ustari, Zanetti/Zabaletta, Milito, Demichelis, Monzon, Mascherano, Maxi Rodriguez, Di Maria, Riquelme, Messi, ¿?.

Si, me falta quien haga goles xD

esta bueno tu analisis... pero Messi NO PUEDE ESTAR AFUERA DE ESTA SELECCION

Che...no jodan...papelon fue el 5-0 con colombia, despues de eso, Argentina no volvio a hacer papelones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.