Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Por mucho que te "rompa" un esquema de juego no puedes dejar a Messi fuera de ninguna manera. Además, que yo no creo que sea así, y no se trata de que tengan que jugar para él, sino que se adapte a la táctica o al juego que tengan que hacer. Para mí podría servir como comodin para jugar por cualquiera de las dos bandas o por el centro, o incluso dejarle con libertad para que se mueva por la zona ofensiva.

Yo creo que si juegan con Messi, Tévez y Agüero arriba, y con Mascherano, Gago y otro mediocampista que sea más ofensivo (pero tampoco Riquelme) en el medio, pueden ganarle a cualquiera.

Monzon en Boca la rompia, pero creo que no jugo bien en los JJ.OO

Por mucho que te "rompa" un esquema de juego no puedes dejar a Messi fuera de ninguna manera. Además, que yo no creo que sea así, y no se trata de que tengan que jugar para él, sino que se adapte a la táctica o al juego que tengan que hacer. Para mí podría servir como comodin para jugar por cualquiera de las dos bandas o por el centro, o incluso dejarle con libertad para que se mueva por la zona ofensiva.

Yo creo que si juegan con Messi, Tévez y Agüero arriba, y con Mascherano, Gago y otro mediocampista que sea más ofensivo (pero tampoco Riquelme) en el medio, pueden ganarle a cualquiera.

Todos pensamos igual, tarde o temprano el buen juego va a llegar.

Si, es la idea. El tema es que no hay tiempo para que esos jugadores puedan armar una conexion entre ellos. En eso tiene razon Basile, el recibe a los jugadores a veces sin tiempo ni para practicar, y el solo los pone la cancha.

Me deleito en pensaar una delantera Tevez, Messi y Aguero, aunque es claro que falta una referencia de area.

Coco, it's time for Cavenaghi.

Pero Germán, toda la vida fue asi... para conducir a la selección se necesita de un técnico que en el poco tiempo que tiene para laburar con los jugadores, pueda imprimirle su impronta.

O por que te crees que Bilardo salió campeon del mundo y sub campeon (gracias a Codesal) ? Porque el tipo es un obsesivo que taladraba a los jugadores en cada segundo que podía..

Y Bielsa ? Si bien le fue como el orto en el mundial, el equipo tenia un estilo de juego totalmente claro.. por que ? porque es un loco obsesivo también. Me parece que más alla de rendimientos individuales, cuando ves un partido de Argentina no tenes ni idea a que juega. Y me parece que ya pasó bastante tiempo desde que el Coco esta al frente, y seguimos sin saber a que juega la selección.

Además, Basile tuvo tiempo para laburar con los jugadores en la Copa America. Y corregime si me equivoco, lo mejor que se vio fue ese 3-0 contra un mix de suplentes y titulares de Mexico... despues fue más de lo mismo.

Yo veo muy claro que intenta jugar bien al futbol, atacando siempre, con pases cortos, apostando a las individualidades, a veces abusando un poco de los centros. A eso intenta jugar Argentina, no tiene secretos. Ahora que el rival no se lo permita y que la seleccion no este siendo capaz de encontrarle la vuelta a los esquemas de los rivales, es otra cosa distina. Yo lo veo clarito. No lo digo para defender a Basile, porque la verdad si lo cambian ahora, primero me parece una boludez y segundo me chupa un huevo.

Esta bien que ambos sean obsesivos, pero que recuerde Bilardo con su obsesividad, sufrio hasta las pelotas para clasificarse al mundial 86, Argentina jugaba mal, no encontraba una linea de juego y Carlos era criticado desde todos lados, hasta Alfonsin lo queria voletear.

Ahora visto desde el tiempo uno dice, mira que bien, Bilardo gano el mundial. Pero desde el tiempo, Basile aun no ha tenido su chance mundialista. Como dice Ale, se sabe a que quiere jugar Basile, el problema es que aun no ha encontrado como implementarlo a un nivel necesario para conformar.

Y ademas, hay que recordar que Bilardo, en ese tiempo, disponia de mas tiempo con los jugadores al no haber calendarios tan apretados como ahora. Entonces era mas facil poder trabajar con la seleccion en ese entonces, y contaba con un jugador que rompia todos los esquemas.

Yo veo muy claro que intenta jugar bien al futbol, atacando siempre, con pases cortos, apostando a las individualidades, a veces abusando un poco de los centros. A eso intenta jugar Argentina, no tiene secretos. Ahora que el rival no se lo permita y que la seleccion no este siendo capaz de encontrarle la vuelta a los esquemas de los rivales, es otra cosa distina. Yo lo veo clarito. No lo digo para defender a Basile, porque la verdad si lo cambian ahora, primero me parece una boludez y segundo me chupa un huevo.

me meto un toque en la discusion..

hay que dejarse de mentirnos nosotros mismos.. si sabemos a que juega el Coco es porque se conoce su estilo que le gusta un poco de toqueteo con proyecciones laterales y buenos centros, no porque lo haya intentado hacer en la Seleccion de ahora..

desde que esta dirigiendo jamas pero jamas vi que intentara eso, porque? es la pregunta, porque sigue intentando el tiqui-tiqui de los bajitos pero los bajitos no ganan partidos ya esta mas que demostrado. Todos los queremos ver jugando pero si no se entienden es hora de cambiar un poco. Al menos yo lo unico que vi de la Seleccion hasta ahora en su "estilo de juego" es mascherano comiendose el medio la limpia para alguno, ultimamente la unica salida es Zanetti que hay que reconocer no es el mismo Zanetti que todos queremos que sea, que despues se la da a Messi y la pierde porque es lo unico que hace.

No se asocian con Roman NUNCA, entonces para que carajo esta Roman para que lo ponen, osea si vos queres jugar con un estratega tenes que armar el equipo para ese estratega, cuando se deciden pasarle la bola a Riquelme, el loco levanta la cabeza y que tiene NADA absolutamente nada por delante o a los costados entonces todo lo que el puede hacer se frustra, a ver si me hago entender para que Roman pueda jugar tiene que tener gente que le pase constantemente por las bandas, si vamos a la realidad de él, en boca levanta la cabeza y tiene a Ibarra para el cambio de banda, a Morel que le pasa, antes lo hacia Clemente que es lo mas claro para un ejempo, y lo hizo Monzon muy bien tambien, a Datolo adelante siempre y cuando no podia con esas alternativas sabia que siempre tiene alla en la punta corriendo cualquier pase a Palacio.

Pero ahora que pasa tiene a un Heinze que no pasa casi nunca al ataque, Zanetti que esta tardando un monton en proyectarse, por izquierda no tiene a nadie, Messi que se le pone a 5 metros para que se la de y no la suelta hasta que la pierda..

A lo que voy este equipo no tiene ningun futuro jugando asi, es hora de cambiar un poquito..

Cuando a un defensor lo estan apurando o no tiene salida clara que hace, la revolea para el 9 que la baje y se empiece armar la cosa arriba, pero a quien se la va a tirar a Carlitos o al Kun, aclaro que no estoy en contra de ninguno amo a Tevez pero no es el 9 que necesita Argentina, historicamente tuvimos un referente en area, SIEMPRE, esta bien no esta mas Batistuta, Kempes esta hablando boludeces todo el dia en espn pero hay que encontrarlo, lo tenias a Palermo, porque carajo no lo llamaste esperaste a que se lesione para decir que lo ibas a llamar, lo tenes a Lisandro Lopez que se cansa de meter goles jugando de 9 porque no lo usas no entiendo esas cosas, si no probas no ganas nada.. diciendo esto va a haber alguno que va a decir esta probando con los chiquitos pero baasta de esa mierda, si queres jugar con Messi SI O SI tenes que poner otro media punta por el otro lado, porque el chabon se empecina en querer pasar a todos y no te tira un centro pero ni por casualidad, en 50 partidos que lo vi con la Seleccion (un decir) habra tirado 1 centro con suerte.. si queres jugar con un 9 de en serio que este todo el tiempo en el area no como Tevez que no le llega y baja a mitad de cancha como hace el en su club, tenes que meter a otro del otro lado para que asista a ese nueve para que juegue para él..

De esa forma usas a Messi que juegue como en el Barsa alla solo haciendo lo que quiera, un 9 de en serio, un media punta que juegue para el equipo y a Roman en el medio armando futbol como sabe, si el doble cinco lo tenemos, y los laterales tambien porque no jugartela a probar eso que tantos frutos le daria a la Seleccion..

Perdon por el post tan largo pero me esta sacando esto de la Seleccion, cada vez peor con los mejores jugadores del mundo, ahora si alguien lo lee espero el bombardeo jaja :laugh.gif

Coco, it's time for Cavenaghi.

Opino igual. Creo que con Cavenaghi cierro mi equipo ideal con el delantero que faltaba. No es un jugador que sea livianito, chiquito y habilidoso. Para que alguien asi teniendo a Messi?. Cavenaghi es un claro referente de area y rendira mejor que Aguero y Tevez.

Si Cruz jugo en la seleccion y fue a un mundial, porque no Cavenaghi? :)

Nazario, nada de bombardeo. Lo que decis es cierto en buena parte.

te fuiste al carajo nazario, hacete un resumen :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.