Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Esta jugando de 8 Zanetti, en serio viste el partido?

wallace te parece poco MESSI , (mejor jugador del mundo) , tevez (jugador q juega por la camiseta como nadie), kun aguero (catalogado como la nueva joya mundial) , mascherano (mejor 5 del mundo por ESCANDALO) y carrizo q va camino a ser uno de los 3 o 4 mejores del mundo ) , yo creo q con esta seleccion nos tenemos q cagar de risa de los rivales q tenemos en sudamerica , en serio te digo .

No estoy de acuerdo para nada. Se puede salir campeon con los bajitos, tenes la prueba reciente de los JJOO. Aparte Pavone es un muerto, no podes pedir a pavone para la seleccion, por favor decime si lo viste jugar en vivo alguna vez.

Lo del cambio de esquema...digamos que cada entrenador cree en un sistema y se apega a el. Marcelo Bielsa, Louis Van Gaal o Arrigo Sacchi. Pero aparte, este sistema es nuevo en la era Basile...si antes jugaba 4 3 1 2...no te parece? Cambia el sistema hace 2 partidos y ya estamos pidiendo otro?

No jodas. En los JJOO no jugamos contra nadie realmente. Quizas si algo de Holanda y Brasil, pero no contra los verdaderos España, Brasil, Italia, Portugal, etc. De paso que no le pudimos ganar a Paraguay en casa :D

Yo no entiendo el porque del cambio tactico. Porque prueba cosas raras? Llego a la seleccion por jugar como jugaba Boca y lo gano todo. Era el esquema clasico argentino, donde cada jugador jugaba en el puesto que realmente jugaba.

Ibarra y Krupoviesa como laterales siendo laterales. Banega como unico 5. Insua como unico Enlace. Cardozo como volante izquierdo y Ledesma (?) por la derecha. Palacio asistia y hacia Goles. Palermo hacia el resto de los goles. El equipo funcionaba a la perfeccion.

Cada uno jugaba en su puesto y era el famoso once de memoria.

Porque no hace en la seleccion lo mismo y se deja de joder con experimentos raros?

wallace te parece poco MESSI , (mejor jugador del mundo) , tevez (jugador q juega por la camiseta como nadie), kun aguero (catalogado como la nueva joya mundial) , mascherano (mejor 5 del mundo por ESCANDALO) y carrizo q va camino a ser uno de los 3 o 4 mejores del mundo ) , yo creo q con esta seleccion nos tenemos q cagar de risa de los rivales q tenemos en sudamerica , en serio te digo .

Podes tener a Messi, Tevez y Aguero en el mismo equipo, pero no te asegura que el equipo funciona.

Hicimos 2 goles en 4 partidos che, me encanta como nos cagamos de la risa en el resto de los equipos sudamericanos. Creo que Sudamerica se caga de risa en nosotros luego de los partidos.

Esta jugando de 8 Zanetti, en serio viste el partido?

claro Zanetti jugaba de 8 ahora me doy cuenta porque intento tirar a Masche por ese sector tambien..

a no confundir con un 4 que cuando ataca su equipo tiene ordenes de sumarse si o si al ataque que con un 8 por dios..

estoy completamente de acuerdo con lo que dice dar_stor esta mas que claro eso.. pero yo a lo que voy es que si fue por ese esquema y porque le fue mas que bien con ese esquema ganando todo lo llamaron a la Seleccion porque no pone los jugadores que realmente van en el dibujo.. Messi no es Palacio y Tevez o Aguero no son Palermo..

capaz se me entendio mal...y no me referia a los equipos de aca (exceptuando a brasil) es que nos quejamos de que no ganamos 1 mundial hace mas de 20 años y no nos damos cuenta que hay otras selecciones con el mismo y mas poderio que la nuestra, no es soplar y hacer botella.

Obvio que Messi, Tevez, Aguero, Masche son distintos pero las otras selecciones tienen jugadores asi y en la misma cantidad...sino peguenle un repaso a Brasil, España, Portugal, Holanda, Inglaterra.

Dar...ITalia salio campeon con el catenaccio y brasil salio campeon jugando 4 2 4...Argentina puede salir campeon de sobra con los jugadores que tiene, sin ningun 9 "tradicional"...esto no quita que en el banco de suplentes pueda estar un "palermo" y que si el resultado no se abre pueda entrar en el segundo tiempo a embocar un centro. Tambien esta claro que Argentina tiene que decidirse a jugar por abajo y no apostar a los centros, cuando en el area estan tevez y aguero. Se puede entrar por abajo con el toque la dinamica y la gambeta que tienen riquelme messi tevez aguero di maria buonanotte o el que quieras. Con paciencia y posesion de pelota, que es lo que Argentina hace (incluye tocar hacia atras la pelota cuando no tenes opcion de pase, que es lo que tanto le molesta al hincha argentino, yo creo que es mejor esto a regalar la pelota) se puede jugar ese futbol.

AL FIN TERMINO DE LEER TODA LA DISCUSION!

bueno,dejo mi opinión

yo pienso que deberiamos jugar con linea de 3.abundan centrales:milito,heinze,cata diaz y muchisimos mas tipo nico pareja.serviria para terminar con esto de heinze de 3 y ademas poder juntar mas gente en ofensiva

sobre los volantes pienso que pueden jugar mascherano el cuchu y gago juntos

riquelme(ya lo hubiera borrado a roman pero hago esta formacion pensando como basile) y messi de mediapuntas

hay que jugar con un 9 si o si.no estoy encontra de los enanos pero tienen que tener a quien abastecer

esto ya quedo demostrado en los ultimos partidos de las eliminatorias.

resumiendo,yo formaria un 3-3-2-2 asi:

PATO O CARRIZO

MILITO DEMICHELIS HEINZE

MASCHERANO

GAGO CAMBIASO

RIQUELME MESSI

AGUERO/TEVEZ/LAVEZZI

CRESPO SI ESTA BIEN EN LO FISICO

Dar...ITalia salio campeon con el catenaccio y brasil salio campeon jugando 4 2 4...Argentina puede salir campeon de sobra con los jugadores que tiene, sin ningun 9 "tradicional"...esto no quita que en el banco de suplentes pueda estar un "palermo" y que si el resultado no se abre pueda entrar en el segundo tiempo a embocar un centro. Tambien esta claro que Argentina tiene que decidirse a jugar por abajo y no apostar a los centros, cuando en el area estan tevez y aguero. Se puede entrar por abajo con el toque la dinamica y la gambeta que tienen riquelme messi tevez aguero di maria buonanotte o el que quieras. Con paciencia y posesion de pelota, que es lo que Argentina hace (incluye tocar hacia atras la pelota cuando no tenes opcion de pase, que es lo que tanto le molesta al hincha argentino, yo creo que es mejor esto a regalar la pelota) se puede jugar ese futbol.

Respeto tu opinion, pero no la comparto.

Si buscas el toqueteo constante con "los bajitos", el juego resulta muy obvio. Los equipos rivales se cierran atras con 9 de los 10 jugadores de campo en su cancha defendiendo y esperando la contra o algun error de la defensa.

Acepto que podes entrar con la gambeta y el toqueteo, pero necesitas de un ritmo de juego muy rapido y coordinado casi a la perfeccion. Si funciona, ganas, gustas y goleas. Caso contrario, pasa lo nombrado y lo que anda pasando.

Tambien, creo que si jugas asi, no se necesita de alguien que ponga los tiempos y las pausas: No necesitas de Riquelme, si necesitas de todo lo mas parecido a Messi y Aguero que tengas: Buonnanote, Tevez, Di Maria, etc.. dado que el tiempo esta dado por todo el equipo en si, casi como algo preestablecido. Seria un juego totalmente caotico a simple vista e impredecible para el rival, pero complicado de llevar a la practica en una seleccion nacional, sea cual sea, donde no hay continuidad del trabajo dia a dia como en un club.

Al no tener un referente nato de area, el equipo no tiene un a quien buscar a la hora de hacer goles. No digo que sea a puro centro dado que no hay jugadores hoy por hoy para tal cosa como hacia Bielsa.

Cualquier forma de juego puede resultar efectiva si se la trabaja correctamente y Argentina tiene con que hacerlo pero creo que lo clasico es lo ideal y lo que mejor va a funcionar. El jugador argentino casi que esta acostumbrado al 4-3-1-2, siendo esta la formacion predominante en nuestro futbol.

estoy completamente de acuerdo dar pero sabes que pasa, la gente quiere ver a aguero, messi, tevez, riquelme, di maria y todo tipo de jugador de ataque que se te pueda ocurrir..

basile sabe eso y lo hace para que despues no digan que perdio o empato la seleccion pero no puso a este o a aquel, seamos sinceros Messi en el 4-3-1-2 entraria?

tevez o aguero si podrian estar jugando de 9 o por afuera, aunque no me guste, pero messi no encaja en ese esquema hay que ser sincero o lo pones de enganche y sacas a Roman y haces algo parecido a lo que hizo con Insua en Boca que era mucho mas vertical ni organizador ni tiempista o seguis intentando hacer lo que venis haciendo de desperdiciar a Roman por las razones que ya di y teniendo al enano autista alla en la punta..

espero me equivoque y hoy la Seleccion golee, Peru sin desmerecer ni ofender es la seleccion perfecta para que se de porque en estos momentos tienen menos que poco..

cortando con esto, sin querer...

lo q se quiere es q la seleccion gane, eso esta claro...

asi q ojala gane contra peru como en la copa america....

saludos..

Hace falta decir que un rival que se mete atras te esta regalando campo, pelota y situaciones de gol?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.