Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

argentina es una mierda y basile es el culo

nada mas..

Gago merecia que argentina gane el partido.

habia puesto q se gano pero se empato, me quiero cortar el ganso....

algunas cosas q vi del partido q ustedes sabran expresar mejor...

-el segundo tiempo de gago excelente.

-demichelis y carrizo dos puntos fuertes de la seleccion

-roman tiene q dejar de dar ttantas vueltas

-messi un par de pases mas, no tan egoista

-hay q jugar a algo, no digo futbol xq estamos lejos de eso, pero algo, por el amor de Dios

-y xq todos lo fueron a gritar con heinze???

no te la puedo creer....q mala leche....

#$%&@ y la re p#%& madre...

Editado por tom_CR7

resultado justo a mi parecer

argentina una mierda, basile el culo, grondona el guiso que cayo mal

gago una bestia hoy..impecable

se gano pero se jugo para la mierda...

;):banani¬¬ ¬¬

Grande Perú!!!!!!!!!!!!!!

Fuera de toda joda, que losers mama mía. Se jugó mal mal. Sobre el gol parecía que los teníamos asfixiados pero fue una ilusión. El resultado no es justo, es mas que justo.

Editado por Fren

se gano pero se jugo para la mierda...

;):banani¬¬ ¬¬

Grande Perú!!!!!!!!!!!!!!

viste antes de q edite xD

me quiero matar...con este equipo jugando asi no llegamos a ningun lado...

El partido de hoy va más allá de los jugadores.

Argentina fue un desastre táctico desde el primer minuto.

La linea de 3 estaba mal parada, cuando se fue Jonas metimos linea de 4, quedo el Cata como defensor izquierdo, y quedamos con 3 cinco, cuando se pudo haber metido a Di Maria... en la segunda parte jugamos con un 4-4-1-1, linea de cuatro en el medio, Messi suelto y Denis...

Asi no se puede jugar, el equipo hoy no sabia a que mierda estaba jugando.

no tendriamos q haber quedado nunca con tres cinco....

cuando jonas se jodio el brazo, ahi the one tenia q entrar di maria...

alguien me comenta el gol de peru??, que como pense q ya lo habiamos ganado subi y no lo vi :banani

Bien merecido este empate lo tenias , BASILE forro pone media pila ii trabaja x el amor de diosss hace 5 fechas q no le ganamos a nadie la peor racha historica en eliminatorias ;) a ustedes les parece . Yo se ke vamos a clasificar eso no lo dudo pero x lo menos pido un poko de ganas a este equipo q si no fuera x gago , carrizo , demichelis estariamos peor ... . I x favor lo suplicooo consigan un "9" diossss basta de mentiras terminamos 4-5-1 con PERU x favorrr esto da pena la verdad .

I basta de improvisar sinceramente me da lastima ver jugar a este equipo asiii y basile para colmo ni sikiera pone a los jugadores donde tienen q estar : Cata diaz de 3 , messi de delantero x diosss q chamulloooo :banani

Q derroche tantas figuras para nda ii menos malll nos empataron asi no se tapaba este desastre como siempre lo hacen ,

PD: No miro + partidos de la seleccion hasta el mundial ( bue el de brasil si jadjsajdsajd )

Sin palabras... me gusto Gago como a todo el mundo y lo vuelvo a decir, cada vez pone mas este muchacho...Enorme Carrizo, muy bien el Micho, Colocchini tmb me gusto y el Cata pobre que se iba al ataque, un desastre...pero marco bien... despues Battaglia un desastre, Riquelme como siempre....bien en ofensiva pero no pidas que corra 1 en defensa, y no me vengan con que no es su funcion....apagado el Kun y Messi no gravito pero tampoco se mando muchas cagadas, me gusto el poco tiempo de Zabaleta, Zanetti estuvo muy defensivo hoy, no subio mucho....en grandes lineas eso vi....

Ya es un buen momento de que Basile deje de lado los codigos y haga su trabajo. Hasta cuando vamos a aguantar a Riquelme en la seleccion? Esta bien,para muchos sera el mejor 10, pero dejate de joder, teniendo jugadores rapidos arriba (lease Aguero, Tevez, Messi (un desastre, y dicen que es el mejor del mundo?)). No podemos seguir con un 10 que lo unico que hace es dar pases atras, dar mas vueltas que la calecita de la plaza y dar un pase por partido.

Hasta cuando vamos a tar con el Pato en el arco , listo ya ta, Carrizo hiso demaciado en River y ya es su turno.

Coloccini chau!

Y por dios un 9 de area ya!. (tampoco da para que digan Palermo a la seleccion)

Con Bielsa nos quejabamos de que llamaba a cualkiera, pero se jugaba como los dioses. Nos fue mal en el mundial, pero se jugaba bien.

Aca se tiene mejores jugadores y a que se juega?

Creo que mas de uno de nosotros jugando en la canchita con nuestros amigos tenemos mas claro lo que hacemos que los muchachos en la seleccion.

Es tiempo de sentarse y analizar bien las cosas, basta de codigos, hace futbol Basile y no plata

Mascherano y 10+ dije!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.