Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Empate muy merecido para Perú, y ya en el 13 dieron a entender que Amarilla nos robó diciendo que "es el peor árbitro de Sudamérica y tal vez del mundo" cuando solo se pasó 7 míseros segundos.

Y bue... Argentina jugó como viene haciendo en casi toda la eliminatoria, cero táctica, los jugadores haciendo cada uno la suya y juego de equipo casi nulo.

Igual no es de extrañarse que Argentina y Brasil jueguen mal ahora y después en el mundial alguno llegue a la final, ya que cuanto peor jugués las eliminatorias mejor te va después en el mundial.

osea comparto la opinion de markitos con respecto a riquelme.

pero tmb hay q ver q el chabon ve cosas q nadie mas ve... los pases y demas, puede salir de marca de tres caminando y le cobran falta a su favor... le falta sangre eso si, pero juega bien.

y hay q buscar a alguien q no tenga miedo de encarar para adelante y la large, no q como encara se la queda hasta perderla(Messi).

y el 9 de area es muy necesario...un crespo joven habria q buscar...

¿Con Bielsa se jugaba de lujo?

Memoria gente. Bielsa sufrio para ganarle a Bolivia en el monumental, empato tambien con paraguay, de brasil nos fuimos con la cola rota. Estamos hablando de la primera eliminatoria que disputo.

¿Con Bielsa se jugaba de lujo?

Memoria gente. Bielsa sufrio para ganarle a Bolivia en el monumental, empato tambien con paraguay, de brasil nos fuimos con la cola rota. Estamos hablando de la primera eliminatoria que disputo.

Se sufrio pero teniamos los 3 puntos, aca se sufre y con suerte es un empate.

Y en esa eliminatoria no teniamos Tevez, Agueros, Messis, Mascheranos,

Teniamos Veron, Kily, Cavallero, Rosales, :banani (x decir algunos nombres)

como me gustaria ver a simeone en el lugar de basile..

Hasta hoy lo toleraba a Basile, pero realmente si antes pensaba que este equipo no jugaba a nada, hoy lo confirmo. No juegan a nada, dan pena. Tienen suerte de que los equipos a los que se enfrentan no son de lo mejorcito (bah, esta selección tampoco lo es jugando así), porque sino van muertos.

Sinceramente no se de que sirve tener a Tevez, Messis, Agueros si salen a jugar así. Esta selección no nos representa, carajo ;):banani

A mi me gustaria que Basile le encuentre la vuelta primero.

Sino, antes que el Cholo, que solo tiene 3 años de carrera como DT, esa Carlitos Bianchi. Pero dije, el coco debe encontrarle la vuelta.

Lo de hoy fue pésimo.

Messi no la pasa!!! Cree que puede jugar solo y así no existe. Riquelme jugó parado todo el partido, está mal físicamente, asi no puede jugar. Zanetti horrible, hay que darle las gracias y que se vaya a su casa. Cambiasso, nada salvo el gol.

Gago y Carrizo fueron lo mejor lejos.

Ver a Denis jugando en la selección me dio cosa sabiendo que tenemos jugadores como Crespo, Figueroa, Cavenaghi, Pavone... Al TANQUE DENIS llevó!!

Creo que se le consume el tiempo a Basile, yo lo banqué pero está tocando fondo. Argentina no tiene identidad, no juega a nada y tiene menos sorpresa que Bailando por un Sueño. Basile sigue con la boludez del talco con el Panadero, de que "los players jueguen" y no labura. Hay que replantear mucho.

Para jugar con la táctica de mierda de hoy, que ponga un 4-3-1-2 clásico y listo.

PD: Alguien vió a Demichelis tirando la bicicleta cerca del córner? Fue lamentable :banani

De esta racha que venimos teniendo no podemos hacer muy responsables a los jugadores, como bien dijo German, tacticamente el equipo no viene nada bien.

simeone,bianchi o bielsa me gustan pero pienso que hay q darle la oportunidad a basile de dirigir el mundial

Basile no se va a ir hasta q no termine el mundial asiq x mas bronca q tengamos se va a kedar ;) . Con respecto a ke la culpa no la tienen los jugadores si la tienen tanto como el tecnico q no pone una tactica decente ( yo digo toda la vida jugamos 4-3-1-2 xq mierda cambiarlo ahoraa x dios ) , aiiii un par de jugadores en la seleccion q ponen menos huevos q yo en un picadito con mis amigos loko dejemonos de joder . Y basile siempre hace lo mismo como en la copa america pone triple 5 en el medio el forro xD iii asi todo llegamos a la final iii xq ??? xq habia un 9 la puta madreeee iii xq tubo 1 mes entero para " trabajar " claro el es el uniko ke pone como excusa q no tiene tiempo xD . Ningun seleccionador tiene tiempo ii sin embargo los equipos ganan .

Pd: Bianchi nunka va a dirigir la seleccion en tanto grondona no se valla de la AFA ( casi imposible xD)

Editado por rodu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.