Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

simeone,bianchi o bielsa me gustan pero pienso que hay q darle la oportunidad a basile de dirigir el mundial

Para que? para que fracase como en el 94. Ya esta, vasta de oportunidades a tal, chanses a aquel. Somos una de las mejores selecciones y no puede ser que yo siendo argentino me divierta mas mirando inglaterra andorra que a mi seleccion. Esta seleccion ya no motiva, ya ni ganas de verla da.

Pd: Bianchi, mientras este Julio "tranfuga" Grondona en la Afa olvidence que dirija a la seleccion.

Basile lo que hace al dirigir es poner nombres y que se arreglen ellos... Por eso le va tan mal...

Basile lo que hace al dirigir es poner nombres y que se arreglen ellos... Por eso le va tan mal...

"Dirigir" Basilee pero x favorrrr basile se pone talco en las manos nda mas , yo tambien podria ser seleccionador asii la verdad ;)

sinceramente el partido me aburrio tanto que me quede dormido en el segundo tiempo y no vi casi nada, asi que ni bien me vea los resumenes hoy hare mi replica del asunto..

ya el resultado da pena asi que vere como no se jugo a nada.. el cata de 3 por dios que hizo el cata para merecer eso es mas central que heinze todabia y pretenden que se proyecte..

BASTA DE PEDIR A SIMEONE PARA LA SELECCION ME ENFERMA.. un tecnico que putea a sus jugadores y hace las cosas que haces en el banco, mas toda la mierda que hace para armar sus equipos no puede dirigir la seleccion encima le falta mas sopa que a buonanotte para llegar ahi..

Lo mas trágico es que tenemos los mismos puntos que Chile ;) y que a Chile lo dirige Bielsa xD

como habia dicho unos dias antes del partido, rescatamos un empate ante la poderosisima peru , NO VA MAS BASILE ;

Yo pido a Bielsa para la seleccion! Es el mejor tecnico....

Yo pido a Bielsa para la seleccion! Es el mejor tecnico....

Lástima que esta en Chile no?

Aparte cuando dirigió a la Argentina no lo supimos valorar.

Por más que haya quedada eliminada en el grupo en el 2002 después consiguió la medalla de oro y llegó a la final de la copa américa.

Que encima la perdió por penales.

Si bielsa es el mejor ahora cuando nos kedamos afuera en 1ra fase era el peor del mundo ;) . Yo nunka lo banque a bielsa ii no lo banco , la seleccion necesita una renovacion en tdo aspecto ii con un tecnico como la gente ( no SIMEONE) q tiene menos tactica q el coco la verdad xD ni el sabe a q juega river ii va a hacer jugar a esta seleccion xD

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.... Eso nos paso con Bielsa...

Y a los que dicen a quien no quieren... Pongan a quien si quieren y dejer de bardear a los demas tecnicos....

Yo no pido a Bielsa. Además mi comentario fue totalmente despectivo hacia su persona.

Otra cosa, media pila che... ¿ii? Dejemonos de joder, se pone y ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.