Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

si vamos a hablar que sea con fundamentos por favor, se entiende a quienes esta dirigido esto..

y para todos los que andaban rompiendo las bolas diciendo boludeces de porque bianchi no agarraba la seleccion ahi la tenes, mas claro hechale agua..

No se entiende de que hablas ni a quien le hablas nazario.

Con Ruggeri hubo mucho lobby de parte de Niembro, gracias a dios no lo pusieron sino ahora tabamos peleandole a Bolivia xD

Y la unica forma que hay para que Grondona deje la AFA es dentro de un cajon

Creo que se estreno como manager en el Elche no??

La verdad que no hizo una mierda aquí y la verdad que después le he perdido la pista...¿ha ganado algo como entrenador?

A mi me encantaria ver al Dr. Bilardo en la seleccion.

Otro que se merece otra oportunidad es Pekerman, pero dudo que el Coco se vaya, y dudo mas que lo echen.

* San Lorenzo de Almagro (Argentina) (1998-2001)

* Chivas de Guadalajara (México) (2001-2002)

* Tecos de la UAG (México) (2003)

* Club Atlético Independiente (Argentina) (2003)

* Elche CF (España) (2003-2004)

* Club América (México) (2004)

* San Lorenzo de Almagro (Argentina) (2006)

Salvo un 2º puesto con el ciclon (creo), despues todos fracasos

Ademas Independiente le debe la vida porque lo hizo debutar a Aguero con 15 años xD xD

Cabezón Ruggeri para Argentina, ya la rompió entrenando al Elche, porque no a Argentina.

(?)

xD

Parece chiste, pero Niembro (periodista importante de Argentina) cuando renunció Bielsa en 2004 empezó a hacer una campaña de prensa para que Ruggeri sea el DT de la selección.

Muy poco serio xD

lo que quise decir es a los que dicen "basta de Riquelme", "basta de Heinze", que digan porque ven eso.. onda esta bien todos somos libres de decir lo que queramos y mas en un foro pero por favor que se trate de fundamentar un poco lo que se dice sino es cualquier cosa y no se puede hacer una idea de nada..

Ruggeri por dios.. xD

Heinze me parece un gran jugador. Pero lo que pasa es que el Coco lo pone de 3, cuando en realidad es central.

Y Riquelme no me gusta, no por que sea de boca, si no por que es lento, creo que hay que probar un partido sin el y ver como jugaria la seleccion, habria que probar con alguien que tenga mas velocidad, que tenga mas movilidad. Por ej. D'alessandro (otro no se me ocurre)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.