Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

lo que quise decir es a los que dicen "basta de Riquelme", "basta de Heinze", que digan porque ven eso.. onda esta bien todos somos libres de decir lo que queramos y mas en un foro pero por favor que se trate de fundamentar un poco lo que se dice sino es cualquier cosa y no se puede hacer una idea de nada..

Ruggeri por dios.. xD

Por que digo "basta de Riquelme" por que algo mas pecho frio que el no hay, no siente la camiseta, te corta todo contrataque, y se cree dios por meter 3 pases por partido. Teniendo gente con velocidad se necesita gente con velocidad, no uno que frene todo

Ruggeri wtf??

Bueno si vamos al caso que vaya Cagna xD

Editado por MaRkItOs

Argentina jugo un año sin Riquelme, antes de que este volviese a la seleccion y demostro ser peor de lo que es ahora.

claro me olvidaba que Roman juega en Boca y que Palacio y Datolo son dos carretas..

claro me olvidaba que Roman juega en Boca y que Palacio y Datolo son dos carretas..

no entendi este post... jajaja

riquelme.. yo no se si tendria que seguir... per o esta claro que el no es el mayor culpable...

mas alla de los jugadpres el problema es no tener una tactica..

lo puse por el hecho que decian que Roman corta el circuito de jugadores rapidos.. pero en su club haciendo las cosas como hace, que en si es por como lo haces en tu club que te citan, juega con tipos que son rapidisimos y como andaban diciendo que con jugadores tan rapidos no se puede tener a Roman nomas quise recordar eso..

tenes razon en lo que decis que Argentina no juega a nada no por x o por y sino porque no sabe a que tiene que jugar, pero parece que muchos prefieren cortar cabezas a ver la realidad..

Hoy he leído que Heinze se estaba pensando renunciar a la selección mientras estuviera Basile como entrenador. Total, para el cariño que le tienen ustedes por ahí no creo que les importe mucho... xD

Heinze también está jugando muy mal y no es de ahora, hace rato que juega mal en la selección. Pero bueno, yo creo que debería seguir, tiene experiencia y hay que buscar que recupere su nivel.

Yo a Heinze lo banco a morir, deja todo en la cancha. El hincha Argentino cada vez entiende menos de futbol.

Yo a Heinze lo banco a morir, deja todo en la cancha. El hincha Argentino cada vez entiende menos de futbol.

+1

Lo que estan logrando con esto, es que cada vez la gente se interese menos por la seleccion.

Por eso, no hay que borrarlo. Hay que buscar que recupere su nivel, es un jugador importante, con experiencia.

Me gusta Heinze como central, porqe por el lateral qiere desbordar siempre y hacer cosas qe no sabe, como tirar caños sabiemdo qe se tropieza cn la pelota, eso si, deja todo dentro de la cancha y defiende bien, ese es mi punto de vista...

En cuanto al Capitan Frio, o Riquelme, ya no lo soporto mas, no participa en el juego, si lo participa enlentece todo, y lo unico qe hace es un pase x partido y todos se sorprenden, a ver si entendemos algo, esa es su funcion dentro de la cancha, habilitar a los delanteros, y la peor verguenza es qe lo comparen con Bochini, inentendible... Lo unico qe no le critico es la pegada, pero tampoco podemos depender qe participe de pelotas paradas solamente, y por ahi lei qe Argentina sin el jugo mal, la verdad es qe Argentina juega mal desde qe esta Basile, para mi punto de vista en la Copa America no se jugo a nada, aburrian a la gente y ganaban, pero ahora no se logra ganar siqiera, solo qeda esperar alguna pincelda de Messi u otra estrella, porqe como eqipo van pa atras... :P Lo unico qe espero es qe se pueda acoplar a todo el plantel de la seleccion, uno d los mejores del mundo (x no decir el mejor) para salir adelante, porqe actualmente no dan ganas de alentarla :P

Digo la Copa America porqe es donde para los periodistas supuestamente Argentina era una maquina

Editado por Madoka Heizo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.