Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que lindo..sobre todo porque estaban creidos que nos iban a meter 3..:banani

Cosa que no era/es muy dificil de hacer..

Jugaremos mal pero tres goles no nos hace cualquiera... Si no me equivoco, sólo Brasil y Bolivia nos metieron tres goles.

Yo pensé que Uruguay tenía más para ofrecer, sobretodo después del envión anímico de Ecuador, pero la verdad, nada de nada y con todo el público a favor.

Bolivia dos veces :)

Adrian, que te lei dos paginas atras.. Realmente te importa que haga Maradona si argentina sale campeon? :D Por mi que se ponga en bolas a recorrer la nueve de julio abrazado del narigon en boxer :)

Otra cosita, el diego sin dudas equivoco las formas, habia maneras mucho mas elegantes de hacerlos quedar en ridiculo a ineptos como pasman.. Pero la verdad, que sacando un par, la mayoria de los periodistas parecen de espectaculos.

Yo no entiendo. Es imposible no criticar a Maradona, es un desastre Argentina.

Decir que tiene 8 meses por delante y si cambia mucho, quien dice que en el Mundial a Argentina le termina yendo bien.

Pasman, liberman y toda esa escuelita son la peor mierda que hay..

Pasman, liberman y toda esa escuelita son la peor mierda que hay..

No te olvides del teacher: Niembrah

JAJAJAJAJAJA Que quere con la "barra" de Ituzaingo jajajajajaja, dios me tente jajajajaja, no se olviden del tuercaaaaaaaaa

Editado por MaRkItOs

Me da mas verguenza esa cancion que la frase de maradona

Me da mas verguenza esa cancion que la frase de maradona

Pero yo no dirijo ni a la seleccion, ni represento a los argentinos a nivel mundial :banani

Edito: edito para agregar algo, acabo de vr de nuevo la conferencia de Maradona, y notaron como le cambia la cara cuando Passman le nombra lo de Veron y Maradona 1º se rie y despues se pone serio. La pregunta, que va a pasar??

Editado por MaRkItOs

Me da igual, me da verguenza y asco que exista y la gente las cante. A cada cual le da verguenza cada cosa.

Sip, en eso tenes razon Ale, reconozco que estubo mal y esta mal la cancion, ya edite el mensaje para evitar mas problemas.

:banani

Amistoso en España en Noviembre...se sentira mas comodo en su habitat Heladessi?

Este mundial vamos con huevo, como en el 90.

Nooooooo, eso ya caducó y nos salió "bien" porque tuvimos suerte y teníamos a Diego, pero hay que jugar bien (al menos jugar) o sino nos vamos en diez minutos.

Seamos justos. Diego le ganó a Brasil con ese pase esquisito, y Caniggia que capo.

A Yugoslavia y a Italia les ganó Goyco.

Ahora, si hablamos del 86, ahi si, todo Diego.

Pero bueh, el presente hoy lo tiene de técnico, y si no sienta cabeza, mal vamos. Como dije más atrás, ojala que pueda armar algo serio de aca en adelante, con todo tranquilo, pero si hace lo que hizo desde Bolivia para aca, mama... porque empezar, ante Francia sobretodo, había empezado bien, despues de Bolivia fue un desastre >_> ese 6-1 lo "dominó" de ahi en adelante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.