Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Para mi que se le puede hacer buen partido a españa. Ya se demostro que los amistosos argentina los juega bien :banani

PD: Cuidado las palabras, que ahora esta luli fernandez espiando la zona :D

En el 90 fue puro huevo, por eso digo...y algo de culo :banani

+1 al avatar de guido :banani.

Ojala Maradona se ponga a laburar y no espere la suerte del 90 o la magia del 86 en Messi. Y que Messi se inyecte sangre

Si claro, pero se me olvidan del Goyco siempre :banani El atajo los penales que nos hicieron llegar a una final, el es el que hizo escuchar los "siamo fuori", vamos, que si no fuese por esos penales a Yugoslavia e Italia, nos quedabamos fuera en la loteria. Lastima que el de la final no lo tapo (y adivino el lugar y se estiro bien, lastima que el penal aleman fue ejecutado de manera perfecta :< ), pero si ganabamos ese mundial, era el tobillo de Maradona y las manos de Goycochea en monumentos, practicamente.

pense que en el amistoso con españa messi va a descocerla pero me di cuenta que en realidad se las va a terminar pasando a xavi e iniesta pensando que son sus compañeros de seleccion.

messi llegaba a jugar en el futbol argentino lo agarraban satanas paez y laspada y lo partian en 20 no hiba a querer jugar mas

Editado por yomatyp

Patada de Laspada a Palacio o Krupoviesa a Montenegro y Messi se hace hombre :banani

180px-Laspada.jpg

Editado por MaRkItOs

Me lo dijo un amigo, y lo pongo aca, sobre las declaraciones de Maradona.

" No hay nada peor que un negro que se hace rico ". Sobre el partido, y la arrogancia de algunos aca, que nos creiamos que le ibamos a hacer 3.... no, pero ganarles si, sino le tengo fe a mi seleccion, me nacionalizo hungaro y a la mierda. No?...

Hay que leer cada cosa.... Cuando queden afuera del Mundial, son los primeros en putear al "gordo falopero, etc etc"....

Ojala como dijo Gubasi, salgan campeones :banani.

Edito: Sobre la frase en relacion a Maradona, que se entienda el significado de "negro", no va con intenciones de dañar a las personas de ese color de piel ni nada similar. Es una simple expresion coloquial :D.

Aclaro porque puede herir suceptibilidades y no es la idea.

Editado por Bolso_Ramone

En realidad si hay algo peor: un pancho calentito.

El archivo, el archivo

-El 28/4/1996 criticó a los diarios que habían elogiado la cómoda victoria de la Selección frente a Bolivia en el Monumental. "Para mí ven cualquier cosa. Parecía que le habíamos ganado a Alemania 7 a 0 y en realidad le ganamos a Bolivia 3 a 1".

-El 8/7/1996, luego de igualar 0-0 con Perú por las Eliminatorias, apuntó: "Nos pegaron un baile bárbaro. En 180 minutos no vi una sola pared, y el fútbol argentino no se merece que se salga a jugar sin actitud ganadora."

-El 16/4/1997, días después de la derrota 2-1 de la Selección ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias, volvió pegar duro: "Julio Grondona debería echar a Daniel Passarella. Creo que Pekerman debería reemplazar a Passarella".

-El 23/6/1997, luego del mal paso y la eliminación de Argentina en la Copa América de Bolivia afirmó: "Si yo fuera él (Passarella) daría un paso al costado".

-El 4/7/1998, cuando la Selección de Passarella quedó afuera del Mundial de Francia, sostuvo: "Es una vergüenza para el fútbol argentino lo que jugó la Selección. Yo no quiero caerle a Passarella, pero no tengo más remedio".

-El 3/9/1998, cuando se acordaba la asunción del Loco: "Bielsa no me gusta para nada. Cuando jugué en Newell's me hablaron muy mal de él. No es de mi simpatía. Hoy podrán hablar bien de él, pero hasta hace dos años estaba en una escuela de fútbol en el América de México y nadie lo recordaba".

-El 20/12/1998 ninguneó a Bielsa luego de que éste diera su primera lista: "Me quedó la duda sobre si la lista la hizo Bielsa o Pekerman. No quiero dudar de nadie, pero la verdad es que no vi que Bielsa dijera cortante y tajantemente que él es el técnico y que a la lista la había hecho él".

-El 14/06/1999, tras la derrota 1-0 de la Selección con Estados Unidos, Diego se enojó y fue contundente: "Ver el partido del seleccionado fue como mirar una película de terror. Lo que hizo Argentina fue muy malo. No puede ser que Argentina, con toda la historia que tiene, salga a jugar con medio delantero".

-El 05/07/1999, el tema fue la caída de Argentina 3-0 ante Colombia en la Copa América de Paraguay y los tres penales errados por Palermo. "La Selección está regalando prestigio", apunto. Y, nuevamente, volvió a ningunear a Bielsa: "No hay que culpar a Palermo sino preguntarse quién tiene el mando en la Selección: Bielsa o Grondona".

-El 9/10/2000 ni el triunfo 2-1 a Uruguay ni ver a la Selección líder en las Eliminatorias con cinco puntos de ventaja sobre Brasil dejó conforme a Diego. "No me gustó para nada, fue para olvidar. Uruguay se equivocó dos veces y Argentina aprovechó bien. Fue técnica y tácticamente aburrido".

-El 28/2/2005 le apuntó a Pekerman, a quien había pedido como reemplazante de Passarella, por convocar muchos jugadores que, según él, no iban a tener chances en el futuro. "Me preocupa que (Pekerman) pruebe con muchachos que seguramente no van a estar en el Mundial. Es un engaño".

-El 18/5/2006 Maradona cuestionó que Pekerman no haya citado a Germán Lux al Mundial de Alemania. "Me parece algo muy jodido y veo una mano negra detrás de esto. No se puede pasar de pelear la titularidad a ni siquiera figurar como tercer portero. No se le puede faltar el respeto a una trayectoria de esa forma".

-El 13/10/2007, luego del debut con triunfo de Argentina en la Eliminatoria ante Chile por 2-0 en el Monumental, Maradona disparó: "Después de los dos goles, el equipo empezó a jugar para atrás, cuando podría haber buscado variantes. Cuidar la pelota y jugar al toque para atrás está bien en una final contra Brasil, pero no ante Venezuela. Me aburrió. Parecía que venía Brasil, no Chile. Y además se respetó mucho a Bielsa, que es un gran entrenador, pero no le va a cambiar la mentalidad a los chilenos".

-El 21/12/2007 su amistad con Basile ya era historia y Maradona no decía, como en 2005, que el Coco era "el mejor técnico del fútbol argentino". Y le apuntaba por el bajo rendimiento de la Selección. "Con los jugadores que tenemos no podemos ir a defendernos contra la peor Colombia de la historia".

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/10/15/um/m-02019469.htm

En realidad si hay algo peor: un pancho calentito.

Dale bobeta, yo contra Ecuador en Montevideo 0 - 0 hace como 1 año y medio, dije que no pago mas para ver a la seleccion uruguaya, te pensas que me caliento? Payaso.

Si te duele que tu idolo sea un indigena. Tema tuyo, y no te voy a contestar mas nada, porque he visto lo que posteas, sos de los salamines del foro.

Saludos "mostro". Suerte en la vida.

Que la sigan mamando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.