Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Muy bueno lo que puso Chief, pero no me extraña. Maradona se lleva mal con Pasarela asi que la pegada esra obvio, y dsp Maradona siempre critico a todo el que estuviera al mando de Argentina o Boca. Clarin saca eso , no se con que motivo, por que todos sabemos como es Maradona.

Che pregunta, alguno lo noto raro a Maradona ultimamente, como si estuviera dandoce de nuevo?. Ta gordo, chiva como negro maratonista, ojala que no la agarre de nuevo.

Muy bueno lo que puso Chief, pero no me extraña. Maradona se lleva mal con Pasarela asi que la pegada esra obvio, y dsp Maradona siempre critico a todo el que estuviera al mando de Argentina o Boca. Clarin saca eso , no se con que motivo, por que todos sabemos como es Maradona.

Che pregunta, alguno lo noto raro a Maradona ultimamente, como si estuviera dandoce de nuevo?. Ta gordo, chiva como negro maratonista, ojala que no la agarre de nuevo.

y algunas son ya graciosas, Passarella pierde 2-1 en Bolivia y hay que rajarlo, el pierde el set. Luego la del arquero con trayectoria y la de los muchos convocados me recuerda algo pero no se que, o las de salir sin actitud ganadora y jugar con medio delantero.

El dia que detras de rejas dijo 'ni que me sugieran' esa cara y esos ojos me recordaron un poco la mirada a la camara del '94, pero no creo que sea tan pelotas de caer en eso nuevamente.

Guido, si salimos campeones que por mi salga en bolas al lado de Bilardo en tanga Maradona, ahora que a mi me guste un perfil mas bajo con mas autocritica como mostro Veron es otro tema, c/u tiene su estilo, a mi el de Maradona no me va, eso de buscar enemigos imaginarios y ponerse a medio mundo en contra para que la gilada se la crea y no lo critique, no me va.

Ojo no estoy defendiendo al periodista mediocre veleta impresentable, sino solamente repudiando la falta de autocritica y tolerancia a consejos de otros, cuando(se vio en los posteado anteriormente)antes este bocon(porq mas mal que les caiga a todos el diego ES un bocon) era el primero en crucificar al gil de turno...

Hace rato que lo noto "raro", pero en el entorno juran que no se esta dando....

Lo mas rescatable de ayer es Veron. un fuera de serie, muestra una clase dentro y fuera de la cancha.

Siempre apoye la decision de que Maradona fuera el DT de Argentina, pero lo que hizo ayer no tiene nombre, realmente fue una verguenza.

Y lo mas comico de esto es que ese mensaje "que la chupen" va para todos, pq no solo los periodistas criticaron a la seleccion, tambien lo decian las encuentas, la gente en la calle, los q uno habla en msn, pero aca Diego tomo el camino mas facil, es decir, el periodismo, esta era la mejor oportunidad para hacer un borron y cuenta nueva y en vez de hacer eso, ahora es la burla de todo el mundo, tiene pasta para ser un buen politico :banani

Saludos.

En realidad si hay algo peor: un pancho calentito.

Dale bobeta, yo contra Ecuador en Montevideo 0 - 0 hace como 1 año y medio, dije que no pago mas para ver a la seleccion uruguaya, te pensas que me caliento? Payaso.

Si te duele que tu idolo sea un indigena. Tema tuyo, y no te voy a contestar mas nada, porque he visto lo que posteas, sos de los salamines del foro.

Saludos "mostro". Suerte en la vida.

¿Que mierda tiene que ver?

¿Negro rico con Plata? ¿Qué sea un indigena?

Por más de que aclares, lo de "expresión coloquial" la caga aún más

Te advierto Bolso. Estas rozando la xenofobia y esto va en contra de las reglas del foro.

Si tenes que hacer algo hacelo, pero no adviertas, conozco los limites, y si me conocieras un poquito, sabrias que si hay algo que no soy es xenófobo. Pasa que aca, hay que dar explicaciones por todo.

Aclaro todo por las dudas, tiene un idolo que se comporta como una persona incivilizada. LISTO?

Al que le guste bien, al que no, mala suerte.

El otro pelotudo insulta y uno se la banca, digo 2 pavadas y soy xenófobo.

Quedense tranquilitos que no les posteo mas, que estan todos sensibles.

Editado por Bolso_Ramone

Tomate un repechaje, pasa por la esquina :banani

Bolso tus comentarios son xenofobos aunque no lo hagas con esa intencion , las cosas en este caso solo pueden leerse de una manera. Aunque tengas razon en muchas de las cosas que decis del Diego no podes y debes usar ese tipo de expresiones :D

Ale creo que estamos pasandote un poco con algunas respuestas a otros foreros :banani

che calmemosnos todos, que no nos vamos a andar matando por un partido de mierda :banani

Che me explican donde esta la frace xenofoba o como mierda se escriba :banani

Para nada considero que me este pasando en ningun aspecto. Y es todo lo que voy a comentar al respecto.

Yo estoy aca para hablar de futbol, reirme y distenderme un rato. Si algun muñequito esta enojado, que se tome una ducha de agua fria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.