Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Che me explican donde esta la frace xenofoba o como mierda se escriba :D

Me lo dijo un amigo, y lo pongo aca, sobre las declaraciones de Maradona.

" No hay nada peor que un negro que se hace rico ". Sobre el partido, y la arrogancia de algunos aca, que nos creiamos que le ibamos a hacer 3.... no, pero ganarles si, sino le tengo fe a mi seleccion, me nacionalizo hungaro y a la mierda. No?...

Hay que leer cada cosa.... Cuando queden afuera del Mundial, son los primeros en putear al "gordo falopero, etc etc"....

Ojala como dijo Gubasi, salgan campeones :banani.

Edito: Sobre la frase en relacion a Maradona, que se entienda el significado de "negro", no va con intenciones de dañar a las personas de ese color de piel ni nada similar. Es una simple expresion coloquial :).

Aclaro porque puede herir suceptibilidades y no es la idea.

En realidad si hay algo peor: un pancho calentito.

Dale bobeta, yo contra Ecuador en Montevideo 0 - 0 hace como 1 año y medio, dije que no pago mas para ver a la seleccion uruguaya, te pensas que me caliento? Payaso.

Si te duele que tu idolo sea un indigena. Tema tuyo, y no te voy a contestar mas nada, porque he visto lo que posteas, sos de los salamines del foro.

Saludos "mostro". Suerte en la vida.

Usar terminos despectivamente haciendo referencia a otras razas , etnias etc es xenofobia.

Y no lo digo por que justamente defienda a Diego

Si, la pifiaste bolso.. y no es por defender a nadie y mucho menos atacarte a vos.. >.< Pero no tiene absolutamente nada que ver que Maradona sea pardo, negro, mulato, blanco, amarillo o verde.. >.<

Alemutan.. reconoce que sos medio puero igual eh..

Editado por Okos

No se que es puero, mas detalles :banani

Dejen de robar post putos :banani

Reconozco el error, pero si lo decia un argentino, aca nadie decia nada.

No da para seguir hablando del tema me supongo. A menos que quieran hablar mas de mi que del partido o Maradona, o quien sea. Lo que sería ridiculo.

En fin, por mi sigan hablando que se yo, me da lo mismo. Mi error, esta, pero no me rectifico lo mas minimo. Porque uno putea y no le dicen nada, yo digo 2 palabras, y se comen una pagina de cosas dichas hacia mi.

El que se sintio ofendido, que me disculpe, y si quiere hablarlo por MP o MSN estoy abierto al dialogo, el que se queja por quejarse, que no haga circo.

Editado por Bolso_Ramone

No se que es puero, mas detalles :banani

Meter púa.. tipo.. "provocar" la reacción del otro..

Y bueno, nos comimos una pagina con todo esto :banani

Bolso Ramone, cuando un argentino dice ese tipo de cosas se lo advierte igual, no hay diferencia acá.

Ya avisó Germán, dejemos el tema, no hubo problemas en el foro después de un partido caliente, no generemos uno al pedo.

AHORA: Está hablando el Diego en TyC Sports, en el programa de los lamebotas.

El ultimo ahora si, asi no robo mas post aca. No se Finki si no hay diferencias, me quedará la duda.

Yo nunca quise generar esto, está clarisimo. Pero lo de la advertencia con acusacion, me parece inadecuada, en fin.

La dejo por ahi, porque seria seguir, y empezar todo de 0.

Saludos.

No se que es puero, mas detalles :D

Meter púa.. tipo.. "provocar" la reacción del otro..

Ah claro, venia de púa.

Me encanta meter púa, pero con el unico fin de reirnos un rato, lo juro. Lamentablemente está en mi esencia de persona, en el trabajo me dicen lo mismo, asique ya va siendo hora de que me acepten asi :banani

El ultimo ahora si, asi no robo mas post aca. No se Finki si no hay diferencias, me quedará la duda.

Yo nunca quise generar esto, está clarisimo. Pero lo de la advertencia con acusacion, me parece inadecuada, en fin.

La dejo por ahi, porque seria seguir, y empezar todo de 0.

Saludos.

No estás robando posts, estás discutiendo de un tema y me parece bien.

Si un argentino dice algo similar se lo advierte, pero tranquilo es sólo una advertencia, no hay sanción ni nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.