Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

1212qs.th.jpg

Miren Diego en el FM2010 ... Disciplina 17 ! :banani

Ojo hay q reconocerle a este inutil q hace la db arg q en conocimientos tacticos le puso 2 ajajaja

Del FM2010 y la BD podemos esperar cualquier cosa....

Ale deja de cargar que no ganamos nada!!! Aparte jugamos hollllliiiiiiiiiibbbbllllllleeeeeeeeee :banani

Yo ya dije falta poroto en la seleccion!!!

Mas que porotos faltan huevos.

Laarrryyyy de cleeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

"Maradona no puede dirigir más a la selección"

Molesto, ofendido, damnificado, se mostró Daniel Vila por los dichos ultrajantes de Maradona hacia un sector del periodismo luego de haber conseguido la clasificación al Mundial en tierras uruguayas. Esto motivó a que en represntación de su club, Independiente Rivadavia, presentara ante la AFA un escrito en el que solicita una copia del vínculo que Maradona tiene firmado con la asociación y que se considere en Comité Ejecitivo la posiblidad de rescindir el contrato, en caso de que necesario.

“Esta situación vergonzoza tuvo más repercusión que el logro deportivo conseguido. Me preocupa que Maradona sea el DT de la selección a pesar de que ha sido el mejor jugador de la historia, porque como ser humano, no ha podido conducir su vida, entonces difícilmente pueda conducir un grupo con personalidades tan complicadas como el plantel de la selección. Como técnico, Maradona no reúne los requisitos básicos para dirigir a la selección y lo dije en el momento que lo contrataron. El tiempo me dio la razón y yo puedo hacer solamente lo que está a mi alcance. Por eso realicé esa nota en nombre de mi club ya que considero que le ha faltado el respeto a todos los argentinos", sentenció el mandamás mendocino.

Ante la consulta de si, el diez, representa con sus dichos el pensamiento del fútbol nacional recalcó que "para representar a todo el fútbol argentino, Maradona tiene que manejarse con respeto. A mi no me representa Maradona porque ha realizado un papelón mundial e inexorable. Se deben aceptar las críticas y más desde un sector calificado, como el periodismo deportivo. Él no acepta esas reglas de juego y se excede. Ese exceso debe ser sancionado. En un contexto mundial, Maradona se dio el lujo de decir las cosas que dijo y debe tener un castigo más severo que un simple reproche".

Buenisimo, la palabra de un mafioso.

¿A quien mas vamos a citar, a Mussolini?

Jajajaj, como dijiste la otra ves, hablar es gratis. Jajaja, hay gente que no se mira primero antes de hablar, dios mio. Gente que no puede ni decir a y sale a quejarce, dios mio.

Parece que lo sancionan a Maradona, si se da la sancion, 5 partidos son y multa. La fifa ya abrio el espediente

5 partidos y 77.400 pesos le sale al Diego, jaja. Ya está abierto el expediente, sí.

¿Cinco partidos oficiales?

Teniendo en cuenta que Argentina tiene dos o tres amistosos pre-mundial, se perderia los dos primeros encuentros de la cita mundialista

...........

Oficiales son partidos del mundial, no los amistosos Germán, o eso creo.

De ser asi, Maradona no podria dirigir en el mundial, a menos que los amistosos fecha fifa se tomen como oficial, cosa que no creo.

La FIFA porq no se preocupa por como los grandes europeos roban juveniles??? Manga de ineptos, esto a Platini y a Blatter les viene como anillo al dedo para defenestrar a Maradona, en este caso lo defiendo a Diego, no por lo que dijo, sino porq a la FIFA le chupa un huevo Sudamerica, y esta comprobado....

PD: con Grondona como vice se hara efectiva la sancion??? ummmm....

PD2: Sera una jugada de Grondona???

PD3: Nos haran un favor sacandonos al clavo?

PD4: Chupen chupen!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.