Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Maradona fue, es y sera un hipócrita y un soberbio.

1º Maradona esta peleado con Passarela.

2º Maradona siempre critico al tecnico de la seleccion Argentina.

Voy a citar la respuesta a esa fuente que lei en otro foro ya que la comparto

Si te vas a poner a enumerar todas las veces que el Dié se contradijo... vas a necesitar varios post.

Pero justamente esos articulos son a los que hago mención. Lo único q hacen es revolver mierda. Porq si bien Maradona quizás sea una de las personas que más escuche contradecirse en mi vida, que podemos decir del mismisimo diario Clarin acaso? Y lo digo por mencionar al medio que publico el articulo. Cuanta gente da marchas y contramarchas y no sacan tamaño articulo? Justamente a eso voy.

Blatter mismo, quien quiere ahora sancionarlo (y bien hecho si eso pasa) tiene un historial interesante de idas y vueltas tb. Y podrá ser mas "correcto" pero no deja de ser el mandamás de una de las corporaciones mas mafiosas que hay.

Aún asi, encuentro que quizás es más dificil hablar del "fenomeno" Maradona en ciertos ambientes. Digo fenomeno, refiriendome a todo lo q el representa, como futbolista, tecnico, persona, simbolo, etc. En algunos ambitos, como es el foro... la mayoria de la gente es menor a mi. Yo llegue a ver el ultimo tercio de la carrera de Maradona con plena conciencia. Y aun asi se realmente todo lo q significo para todos, todo lo q generaba. Para muchos de uds, Maradona es tan "real" como Distefano, Rattin, etc. Muchos le perdonan a Riquelme patinadas importantes en nombre de los titulos q dió, cuando Maradona le dió a todo un país lo q después de el, nadie más pudo. Y lo hizo prácticamente sólo. No hay mas q preguntarle a cualquiera q vio el mundial del 86. Incluso yo doy fe por el 90. Era realmente algo q nunca volvi a ver. Cuando volvió a Boca, donde quiera q jugaba, esa cancha se llenaba. Era como si fuera una celebridad no argentina jugando en el futbol domestico. O pueden ver a cualquier cancha que va, que hasta las figuritas mas reconocidas del futbol mundial, con contratos millonarios en Nike, llamense Cristiano, Ronaldinho o quien sea, vuelan para saludarlo, tener una foto con el. Nunca mas nadie genero nada parecido siquiera. Y no intento con esto exculparlo, en absoluto. Vuelvo a decir otra vez q volco feo. Pero veo muchas opiniones donde casi q esperan a q se equivoque para darle. Y lamentablemente, tienen razon quienes lo hacen. Porq su futbol sólo quedo en la memoria de quienes lo vimos y vivimos, y en el resto no es igual. En cambio sus derrapes son continuos en el tiempo. Sólo trato de comentarles lo q el significo y significa a nivel deportivo y futbolistico para cualquiera q ronde o supere los 30, para q se entienda a veces porq ese respeto, o porq se le dejan pasar cosas q a otros no. Hoy hay jugadores q se ganan el olimpo en el imaginario colectivo con muchisimo menos de lo q el hizo. Hoy ya hasta nos planteamos si realmente estamos entre las mejores selecciones del mundo

Yo soy uno de los que querían ver a Maradona de técnico. Al menos me seducia la idea. Y la verdad es que ahora veo que este puesto saca a relucir lo peor que tiene. Todo lo negativo de su personalidad se potencia acá.Y es una pena, porq muchas veces lo escuche hablando de futbol, y daba conceptos más que interesantes. Desconozco entonces porq no puede hacerles llegar eso a los jugadores, ni siquiera hacer cosas básicas. Lo que es cierto es que no espero nada con el sentado en el banco. Porq incluso aunq se recluya a un templo zen (?) y se rodee de gente que pueda asistirlo técnicamente, siempre hay problemas y situaciones con las que lidiar. Y sólo los primeros meses le puso onda. Ante las primeras críticas se vió lo peor de el, y no puedo mas que esperar (sino asegurar) más de lo mismo.

Aclaro algo. Toti Pasman demostró ser bastante mala leche también. Cualquiera que escuchó las palabras de Verón apenas terminado el partido, saben que estaban muy lejos de las que Pasman le transmitió a Diego cuando hizo su pregunta. Es una muestra fiel del periodismo mala leche al que hago referencia, siempre buscando un título.

Ahora, supongamos que Maradona no acepta las condiciones de Grondona. Cosa que considero probable porque será el Padrino, pero no es boludo, y no se si Grondona va a querer mantenerlo. A quien les interesaría ver en el banco teniendo en cuenta que practicamente no hay margen de pruebas para armar un equipo?.

Otra vez con eso?

La pregunta seria, quien realizo esa recopilacion y con que intencion.-

Evidentmente está malintencionada.. pero nadie puede negar lo que dijo.. Es impresionante que TODO lo q cuestionaba.. es todo lo que hizo.. recuerden que cuando estaba 0 a 0 contra un MEDIOCRE Uruguay.. metió un defensa y un 5 y sacó un delantero.. y cuando Uruguay se quedó con 10 cambió delantero por delantero.. Me causó mucha gracia el "Argentina no puede jugar con medio delantero".. Yo que se.. Es para considerar. Ale una de las opiniones que buscaba era la tuya.. te pido objetividad y que por favor puedas obviar la fuente xD

Editado por Okos

Ah bueno, querias la opinion de Ale, entonces la mia "chupala" xD

Ah bueno, querias la opinion de Ale, entonces la mia "chupala" xD

Nah jaja, dije "una de las que buscaba" porque se que siempre lo defendió xD

seamos sinceros, todo el mundo se contradice. Sino, no existirian los programas de archivo.

O sea, si vamos a buscar lo que dijo tal hace 10 años, es obvio que vas a encontrar ese tipo de cosas, de todo el mundo. Porque el tiempo pasa y las personas cambian. Hay un tango del polaco goyeneche, "Vivir es cambiar, en cualquier foto vieja lo veras"

No veo mal cambiar de parecer, es mas, me parece necesario.

Pero que maradona sea bocon no va a cambiar nunca....

Vieron cuando grita el gol....lo grita, mira a la camara y despues sigue haciendo ademanes...en camara lenta se nota MUY bien...jajaja le gusta mas la camara que a teto Medina!!!

Que la sigan chupando.

El pete que mas influyó en la historia del fútbol xD

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.