Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Debe ser la 8º vez que habla con Messi para que despegue....

Chiste muy malo "Que hable con la NASA a ver si lo hacen despegar :D".

Ayer lo escuche a Maradona hablando en la cancha de Argentinos, se lo notaba tranquilo y hablo bien por primera vez desde que esta en la seleccion.

Varias cosas para comentar.

Primero: Hablemos dos lineas del partido del Miercoles. A diferencia de los demas partidos el miercoles se vio a un equipo con identidad y que sabia a que jugaba, el mismo jugaba a defenderse, dos lineas de 4, que luego en el segundo tiempo se transformaron en 2 lineas de 5, se defendio el resultado bien y se logro el objetivo que era no perder (despues esas cosas del futbol hicieron que de yapa nos llevasemos un triunfo). Si bien todavia falta en lo futbolistico por lo menos hubo una idea a que jugar el miercoles.

No entiendo la verdad a los que defienden o dicen "que groso" a Maradona luego de la verguenza que sigue dando. Una respuesta correcta fue la de Veron, que luego de terminado el partido hablo tranquilo, Maradona que es la cabeza de este grupo y reconocido mundialmente que hable asi, da verguenza. Y hay gente que todavia lo sigue idolatrando, tenemos lo que merecemos dicen.

El "Turco" ayudante de Diego??

La incognita seria que tendria que hacer el Diego con los periodistas mala leche como los muchos que hay?

Lo resuelve contestandoles o como los hombres, "en segurola y Havana"

En caso que elija ir y cagar a trompadas a los periodistas mala leche como el toti pasman, pero despues lo denuncian como paso aquella vez que saco a los periodistas a los tiros.

El periodismo, siempre con la libertad de prensa como escudo, le han dado libertad para pegar y hacer lo que se le canta las bolas y cuando les responden dicen que le violas la libertad de prensa.

Viejo, si vos Toti Pasman, por la tele andas diciendo que los entrenamientos son de tarde porque Maradona no se puede levantar a la mañana y decis que es un inutil, para que vas a hacerle notas? Obvio para provocar y llevarse sus 5 minutos de fama. Si decis lo que dijo Pasman, viejo bancate la respuesta y no te vayas a llorar por todos los programas de la tele como si fueses una mujer violada (que es lo que hizo Pasman)

Y el Diego no es Bielsa, que cuando se calentaba te mandaba una respuesta inenteligible y te decia ahora anda y traduci siome.

Lo que nadie señala o casualidad, es que despues de la frase de Diego, el Diego le siguio contestando las preguntas a Pasman y hasta haciendo chistes con este, es decir editaron la nota. El Diego lo que hizo fue putearlo, una vez que se putearon los dos y se sacaron la calentura siguieron la nota como si nunca hubiese pasado nada. Claro si pasaban esto, la pelea no hubiese sido mediatica y de que hablan los periodistas?

Otra cosa un periodista del mismo grupo, (no me acuerdo si el mismo pasman), hace esto. Cuando sale Veron del partido titi fernandez le pregunta que estan haciendo mal en la seleccion? y Veron le dice todo, desde la dirigencia para abajo estamos haciendo las cosas mal. A lo que en la conferencia de Prensa le preguntan al Diego ¿viste que veron dijo que en la seleccion estaba todo mal entre todos?, Viejo es vergonzoso que sean tan mentirosos, y transgiversen de esas manera las palabras.

Al periodista que hizo esto para mi gusto habria que sancionarlo, quitandole la licencia un mes,y vas a ver como no vuelve a hacer esto

"Maradona no puede dirigir más a la selección"

Molesto, ofendido, damnificado, se mostró Daniel Vila por los dichos ultrajantes de Maradona hacia un sector del periodismo luego de haber conseguido la clasificación al Mundial en tierras uruguayas. Esto motivó a que en represntación de su club, Independiente Rivadavia, presentara ante la AFA un escrito en el que solicita una copia del vínculo que Maradona tiene firmado con la asociación y que se considere en Comité Ejecitivo la posiblidad de rescindir el contrato, en caso de que necesario.

“Esta situación vergonzoza tuvo más repercusión que el logro deportivo conseguido. Me preocupa que Maradona sea el DT de la selección a pesar de que ha sido el mejor jugador de la historia, porque como ser humano, no ha podido conducir su vida, entonces difícilmente pueda conducir un grupo con personalidades tan complicadas como el plantel de la selección. Como técnico, Maradona no reúne los requisitos básicos para dirigir a la selección y lo dije en el momento que lo contrataron. El tiempo me dio la razón y yo puedo hacer solamente lo que está a mi alcance. Por eso realicé esa nota en nombre de mi club ya que considero que le ha faltado el respeto a todos los argentinos", sentenció el mandamás mendocino.

Ante la consulta de si, el diez, representa con sus dichos el pensamiento del fútbol nacional recalcó que "para representar a todo el fútbol argentino, Maradona tiene que manejarse con respeto. A mi no me representa Maradona porque ha realizado un papelón mundial e inexorable. Se deben aceptar las críticas y más desde un sector calificado, como el periodismo deportivo. Él no acepta esas reglas de juego y se excede. Ese exceso debe ser sancionado. En un contexto mundial, Maradona se dio el lujo de decir las cosas que dijo y debe tener un castigo más severo que un simple reproche".

Vila, primero antes de hablar que explique la forma en que ascendio al Nacional B Independiente Rivadavia.

Segundo, que se vea las barbaridades que dijo respecto a la ley de medios, comparandola con los militares.

Tercero, es un mala leche que mando a todos los programas de America a matar al Diego, hasta en Intusos se hablo del Diego, Intrusos que trata sobre el espectaculo hablando de futbol?. Y dentro de todo la pilotearon y hablaron ventura y rial porque lo unico que faltaba era que los otros panelistas que tienen menos futbol que la para ti saliesen a opinar.

Yo aceptaría lo que dijo Maradona si hubiera individualizado sus "agravios" (igual nunca expresados de esa manera).

Si se hubiera plantado a decir: "Liberman, Feinmann, Pasman, Varsky, esto es para ustedes", hubiera sido de más hombre que la generalización lamentable que hizo, diciendo que el triunfo "era para todos menos para los periodistas".

Hay una nota de Clarin que es clara, parece que se quiso remontar al plan del 86, teniendo al periodismo como "enemigo". Una boludez galopante, el plan tiene que ser futbolístico, para mejorar la mierda que hizo la selección en CADA partido de Maradona, no pegarle al mensajero.

Periodistas mala leche hay bastantes, pero no todos son así, entonces es injusto meter a todos en la misma bolsa.

Aparte, Maradona le dedicó a la gente el triunfo cuando el 70% quería que se vaya.

PD: Lo escucharon cuando Diego le dijo a Bilardo: "¿Te dije que te quiero?"... (?)

Igual creo que los periodistas entendieron para quienes iba el mensaje y para quienes no, no creo que por decir Fabbri o Bonadeo se hayan sentido tocados por el mensaje, sabiendo que nunca faltaron el respeto.

capturayj.jpg

Esto si que es lamentable.

Y lo de Ole, es el por que de todo el quilomno, que es que MARADONA APOYO EL TEMA DEL FUTBOL GRATIS, lo que perjudico a Vila, y al Grupo Clarin, y lo pone politicamente del lado de los K, por lo que los nazis de C5N tampoco lo bancan (y claro como los de C5N van a bancar a alguien que no es "gente como uno).

Las criticas en el fondo nada tienen que ver con el futbol y son meramente peleas por el temas politicos

Editado por andresxeneizes

capturayj.jpg

Esto si que es lamentable.

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Es buenisimo, Dios mio cuanta risa me dio :D

Edito:

Erik Lamela le dijo el padre Grassi xD (By Romagnoli)

Editado por Vicc_Newells

El contra de OLE, no tiene desperdicio!!!

DT en serio

Bueno, ahí tienen la clasificación. Esto es para los que no creían en el técnico de la Selección. Que le faltaba capacidad, que no sabía nada, que no laburaba, que nadie tenía idea lo que hacía... ¿Qué van a decir ahora, eh? Está bien, está bien, les ganamos a los uruguayos, que pedían al Cebolla Rodríguez como si fuera Pelé (para llorar, hermano rioplatense) y cuya última esperanza era ¡¡¡¡Abreu!!!! (deben pagar bien en la selección uruguaya; si no, era capaz de nacionalizarse uzbeko). Pero la realidad es que el tipo respondió. Así que gracias, doctor Bilardo. ¡Qué! No se van a comer el verso de que el DT es Maradona. Muchachos, seamos serios, Maradona hizo desaparecer a Mandiyú, y a Racing le había dado la extremaunción una mina... Entre los dos clubes, ganó 4 partidos sobre 24 dirigidos. Además, ¿qué puede saber de fútbol un tipo que elogia a Jonás Gutiérrez? Ahora, si quieren seguir con la farsa, hay que hacer un par de incorporaciones: un despertador, ayudantes de fútbol 11 (no de showbol), un intérprete para Bilardo (¿en qué habla?) y un entrenador en serio. Y no me vengan con Mohamed: ¿es mucho pedir alguien que haya ganado algo o que haya dirigido a un equipo grande?

Buenísimo, me cagué de risa ;)

Jajajajajjajajajaja, durisimo ;)

Editado por Vicc_Newells

que bizarro

Demasiado para mi gusto...

No supera la cancion de la banana (?).

Es pegadiza ajjaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.