Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Estamos en la boludez, los jugadores son muy llorones y por plata hace lo que sea....la guita les quema el coco...ME JUI al joraca...

yo creo que no estas errado, la gran mayoria de los jugadores de hoy responden a esta descripcion

Es verdad Germán, pero estos jugadores de calidad no tienen nada...

No tienen calidad.... Messi, Aguero, Tevez, Higuain, Lavezzi, Di María, Milito, Licha Lopez... por decirte los que son convocados con regularidad para la delantera...

No tienen calidad?

...

Lindo informe de TVR el sabado, demostrando que cuando maradona dice algo nos rasgamos las vestiduras, y cuando un politico o una personalidad dice algo tanto o peor como lo que dijo el, no pasa absolutamente nada. Pero ni siquiera se comenta en ningun lado...

A eso me refiero: Son todos una manga de caretas.

Si te fijás 3 posteos mas arriba, dije "es un desperdicio de calidad"...

Lo que quise expresar con eso que falta calidad, es en el juego, es calidad conjunta, calidad de equipo, es cierto, deberia haber aclarado xD

...

Lindo informe de TVR el sabado, demostrando que cuando maradona dice algo nos rasgamos las vestiduras, y cuando un politico o una personalidad dice algo tanto o peor como lo que dijo el, no pasa absolutamente nada. Pero ni siquiera se comenta en ningun lado...

Si ahora alabamos informes de TVR estamos fritos eh.

Es cierto que quizás haya un oleaje sensacionalista cuando Maradona comete un exabrupto, pero salvo el de De Narváez (lamentable) los demás no son comparables.

La clave es que Maradona agredió a los periodistas en general y directamente a uno, lo de Reutemann es una cosa totalmente distinta, porque el dijo que se metan la candidatura en el culo, no que "se vayan a la mierda" o que se "la chupen".

Lo que pasa es que TVR se ha convertido en un programa totalmente manupilador y tendencioso, que compara cualquier cosa de cualquier manera con tal de llegar al fin pretendido. La semana pasada mostraban que un periodista en 2002 decía que "Verón no había estado a la altura de la circunstancias" y ahora decía que "Verón era importante para la selección" y la verdad eso no es una contradicción... ¿o alguien puede negar que en 2002 jugó mal?

Maradona agredió, ese fue el mayor problema y me parece muy mal que haya gente que defienda lo que hizo, yo no lo condeno ni digo que lo echen, pero estuvo mal. Habrá periodistas que son una mierda, pero lo que hizo es indefendible.

...

Muy bueno realmente, TVR esta mucho mejor ultimamente..

Ademas Maradona hizo cosas mucho peores y nunca se armo tanto escandalo,ahora se mete con los periodistas (y encima tenia toda la razon del mundo) y saltan todos..

Maradona dijo cuando le preguntaron referente a la parte tecnica del seleccionado " Nosotros somos seleccionadores .... ( y un silencio )... "

Sos tecnico tmb bobis hacete cargo xD

Es que como no es tecnico no se hace cargo xD

...

Si ahora alabamos informes de TVR estamos fritos eh.

Es cierto que quizás haya un oleaje sensacionalista cuando Maradona comete un exabrupto, pero salvo el de De Narváez (lamentable) los demás no son comparables.

La clave es que Maradona agredió a los periodistas en general y directamente a uno, lo de Reutemann es una cosa totalmente distinta, porque el dijo que se metan la candidatura en el culo, no que "se vayan a la mierda" o que se "la chupen".

Lo que pasa es que TVR se ha convertido en un programa totalmente manupilador y tendencioso, que compara cualquier cosa de cualquier manera con tal de llegar al fin pretendido. La semana pasada mostraban que un periodista en 2002 decía que "Verón no había estado a la altura de la circunstancias" y ahora decía que "Verón era importante para la selección" y la verdad eso no es una contradicción... ¿o alguien puede negar que en 2002 jugó mal?

Maradona agredió, ese fue el mayor problema y me parece muy mal que haya gente que defienda lo que hizo, yo no lo condeno ni digo que lo echen, pero estuvo mal. Habrá periodistas que son una mierda, pero lo que hizo es indefendible.

No estoy alabando, estoy diciendo que me gusto porque muestra una realidad. Maradona (dt de un seleccionado nacional DEPORTIVO) dice algo y se para el mundo, un POLITICO dice cualquier cosa y no pasa nada...los hechos estan ahi, a eso voy. Lo diga tvr, hadad (medio dificil xD) o america o atc...

Es una realidad. El tema de Maradona se politizo. Claramente América lo salió a matar, especialmente Vila, que no tengo ninguna duda que en su momento le habrá ofrecido a Maradona voltearlo a Grondona, y no tengo duda que en su momento el Diego le habrá dicho que si.

Y ahora el Diego sale a responder en 6-7-8, un programa titere que utiliza el gobierno para darle a los medios y filtrar trabajos de la SIDE, entrando en el jueguito, y como siempre, con un sequito de aduladores que es incapaz de decirle ni mu.

Otra cosa aparte es Victor Hugo, que claramente desaprueba lo que dice Diego, en cuanto a la grosería, pero a su vez se pregunta si es para tanto el escandalo, y que de última, siempre se supo que el Diego fue así, "villa" (txt), y nunca tuvo pelos en la lengua para decir algo. Al diego le festejaron decir que a "La Claudia la atendía todos los días" "Que Pele debutó con un pibe"... y ahora se escandalizan por esto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.