Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es una realidad. El tema de Maradona se politizo. Claramente América lo salió a matar, especialmente Vila, que no tengo ninguna duda que en su momento le habrá ofrecido a Maradona voltearlo a Grondona, y no tengo duda que en su momento el Diego le habrá dicho que si.

Y ahora el Diego sale a responder en 6-7-8, un programa titere que utiliza el gobierno para darle a los medios y filtrar trabajos de la SIDE, entrando en el jueguito, y como siempre, con un sequito de aduladores que es incapaz de decirle ni mu.

Otra cosa aparte es Victor Hugo, que claramente desaprueba lo que dice Diego, en cuanto a la grosería, pero a su vez se pregunta si es para tanto el escandalo, y que de última, siempre se supo que el Diego fue así, "villa" (txt), y nunca tuvo pelos en la lengua para decir algo. Al diego le festejaron decir que a "La Claudia la atendía todos los días" "Que Pele debutó con un pibe"... y ahora se escandalizan por esto...

Y cuando le respondio una guasada al tarado de Repetto porq le habia mirado a la jermu en el programa???

Algo asi de "que pasa si le meto la mano en la concha a tu mujer"...FINOLI FINOLI eh??? Estaba re pasado ahi....ahora tmb???

Ahora todos prendieron la alarma porq MArtino quiere nacionalizar a Lucas Barrios, que se lo lleve con moño...

Lucas Barrios, quien fue el máximo goleador mundial en 2008 y no para de meterla en el Borussia Dortmund, recibió un llamado de Gerardo Martino, quien se enteró de que la madre del delantero argentino es de origen paraguayo y desea nacionalizarlo para llevarlo a Sudáfrica. ¡Atento, Diego!

Mierda que alimentamos a Paraguay eh.

Es una realidad. El tema de Maradona se politizo. Claramente América lo salió a matar, especialmente Vila, que no tengo ninguna duda que en su momento le habrá ofrecido a Maradona voltearlo a Grondona, y no tengo duda que en su momento el Diego le habrá dicho que si.

Y ahora el Diego sale a responder en 6-7-8, un programa titere que utiliza el gobierno para darle a los medios y filtrar trabajos de la SIDE, entrando en el jueguito, y como siempre, con un sequito de aduladores que es incapaz de decirle ni mu.

Otra cosa aparte es Victor Hugo, que claramente desaprueba lo que dice Diego, en cuanto a la grosería, pero a su vez se pregunta si es para tanto el escandalo, y que de última, siempre se supo que el Diego fue así, "villa" (txt), y nunca tuvo pelos en la lengua para decir algo. Al diego le festejaron decir que a "La Claudia la atendía todos los días" "Que Pele debutó con un pibe"... y ahora se escandalizan por esto...

Corrinjanme si estoy equivocado, pero no el DT anterior no habia dicho "a ud (refiriendose a los periodistas) no hay poronga que les venga bien"... y sin embargo pese a la groseria no se hizo una cuestion nacional

Mejor ejemplo no existe.

El futuro presidente uruguayo califico a todos los argentinos por todas las categorías posibles...

y el ex ex nos dijo que eramos ladrones del primero al último y no tuvo que renunciar...

asi que por cosas reales, como que pasman la tiene adentro, no debería haber tanto bardo ;)

Ok Ale, entendí tu punto.

No dijo eso, dijo "no hay pedazo que les venga bien". Bastante distinto a decir "poronga" (de hecho con pedazo se pueden hacer acepciones hasta de un asado ;))

Igual ya está lo de Diego, ahora es momento de dejar atrás lo que pasó y listo.

Ni aplaudirlo, ni crucificarlo, ningún extremo es bueno.

Lo que está mal es que lo comparemos con otros exabruptos de otras personas y cómo no se generó taaanto revuelo (no eran Maradona) terminemos diciendo que lo hizo Diego estuvo bien...

;)

Editado por alemutan

Yo tengo que admitir que lo disfruté porque le tengo un odio acerrimo al toti pasman..

Recien escuchando a Martino durante 15minutos en lo de bonadeo, charlando de futbol, dios mio cuanta diferencia.

Gamboa x Lemme. Cambio en el cuerpo técnico.

Al fin suman a un ayudante serio.

Solo falta Mancu y ya podemos discutir con seriedad ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.