Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Creo, no se si me equivoco, que hace un par de años la FIFA saco una ley en la cual un jugador puede optar por jugar con su seleccion (mayor) sin importar las juveniles.

¿Cómo explica lo de Messi? Se sale en el Barça y con Argentina parece vulgar.

¿Messi, vulgar? Lo que yo pienso, aquí me lo critican.

¿Qué?

Que Diego incendia al Pibe porque quiere seguir siendo un mito, el mejor en la historia, la historia argentina al menos.

Rene Houseman, que figura ;)

Mas aqui:

http://www.as.com/futbol/articulo/diego-sa...asdaiftb_68/Tes

Pobre loco...hasta hace un par de años estaba vendiendo falopa en barrancas de belgrano

Ah, yo pensé q tenia problemas con el alcohol nomás.

Que lastima pobre tipo. Le habian dado laburo en huracan para ayudarlo... una pena

Creo, no se si me equivoco, que hace un par de años la FIFA saco una ley en la cual un jugador puede optar por jugar con su seleccion (mayor) sin importar las juveniles.

Si, lo hicieron supuestamente para ayudar a los pibes africanos para que puedan jugar en su seleccion originaria, pero como siempre, nos caga a los sudacas...el dia que la FIFA saque alguna medida favorable a Sudamerica hago una fiesta!

De hecho no recuerdo donde lei, que estaban viendo algo para que los sudamericano no puedan jugar para las selecciones europeas.

O era algo de eso o le entregaba el tuje xD

Y despues nos vienen con el cuento de que "Heinze deja todo en la cancha"...que podrido que esta todo che...

Tevez siempre esta saturado, siempre se quiere retirar, que tipo eh! Tan mal la pasa jugando al futbol???

Se ve que en inglaterra bien no la debe de pasar, porq hace 4 años que vive alla y no dice ni media palabra en english, QuE HDP!!!

Editado por adrianbiasoli

Yo siempre digo q hay que estar en la piel del otro para opinar, no? Pero o sea... me cuesta igualmente entender algunas cosas:

Me levanto 8 de la mañana todos los días, laburo hasta las 7 y media de la tarde, despues voy a la facu... llego a las 11 medio muerto a casa. Tengo que hacer los TP, estudiar para los parciales, llegar ccon las cosas del laburo, salir con mi novia, tener mi tiempo de ocio, jugar al fobal con mis amigos...

y pienso tambien que podría:

jugar a la pelota, ganar millones de dolares y tener toda la tarde libre, viajar por el mundo, salir en television...

y escucho la palabra "saturar" y me da algo de cosita xD

Entiendo que pueda agobiar la atencion de la prensa constante, esa presion de que tenes q jugar bien y bla bla bla... pero flaco, dejate de joder, a los 40 años si cuidaste la FORTUNA que ganaste, te podes dedicar a rascarte las pelotas hasta q te moris.

es muy personal esto, lo sé... pero aun así me sigue pareciendo ilogico que mariconeen con que estan saturados, q no se aguantan mas, que SUFREN y son VICTIMAS de la vorágine mediática y exitista cuando en realidad solo se dedican a jugar a la pelota, cobrar fortunas y A LO SUMO entrenar en doble/triple turno dos o tres veces por semana...

Era hora de que saliera a la luz el misterio de Heinze, una mentira más de nuestro seleccionado, aunque esto quede seguramente en la nada.

Terrible la noticia de lo de Zárate, espero que se decida para Argentina aunque no sería bueno aguarle la carrera, si juega que esté convocado después, no que lo haga una vez para evitar que sea azzurro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.