Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Eso de Heinze es carne para los buitres.

Era hora de que saliera a la luz el misterio de Heinze, una mentira más de nuestro seleccionado, aunque esto quede seguramente en la nada.

Terrible la noticia de lo de Zárate, espero que se decida para Argentina aunque no sería bueno aguarle la carrera, si juega que esté convocado después, no que lo haga una vez para evitar que sea azzurro.

dudazarate.jpg

;)

Jajaja, listo, vimos todo y yo que me quejaba de las fotos de Julito Gauna (delantero de Alem) en el facebook ;)

Andate a Italia tranquilo Maurito ;)

La semana se me hizo eterrrrrrrrrrrna... No llega más el Sábado!!

Mañana a la tarde arranca la previa y sale la caravana hasta el Calderón para alentar a la Selección. Toda la fiesta nos vamos a mandar. Prometo cobertura con fotos y videos exclusivos para FMSite. ;)

Como se nota que los de arafue extrañan Argentina ;). Quien es el capo de la barra? xD

Zarate es trolooooo!!!! No lo puedo creer, nunca me lo hubiese imaginado! Y bue, mientras que sea buen pibe y juegue bien...ahora si es una puta histerica que se vaya a cagar!

Keyzer, totalmente de acuerdo con vos, me tienen podrido con eso de "estoy saturado", "juego gratis" y todas esas giladas, la puta madre, hay tipos que jugarian gratis en serio! Y otros qe como vos laburan y estudian todo el dia para ganar chauchas, estos "laburan" a lo sumo 6 horas por dia y se quejan, si me decis un de primera C o D se queja, bueeeeno...no le garpan un zorongo, pero estos impresentables...

Ojo biasoli, por que en la d hay equipos que pagan "viaticos" de 2000 pesos xD. Y en la C cobran muy bien los jugadores por que es semi.- profesional.

Editado por MaRkItOs

Ojo biasoli, por que en la d hay equipos que pagan "viaticos" de 2000 pesos xD . Y en la C cobran muy bien los jugadores por que es semi.- profesional.

Si, ya se, pero pagan dentro de todo "algo logico", a un amigo mio que juega en el "argentino b" le garpan algo de 300 pesos X partido, no esta nada mal, a veces si juega bien le tiran un puchito mas...

Pero a lo que voy yo es que esta gente trabaja y juega, y no se queja, estos pajeros ganan 1000000 al año y despues tenes que escuchar que estan saturados, que la hinchada no canta, que me duele la rodilla, que esto que el otro, son muy llorones la mayoria!

Hasta he escuchado quejarse a los jugadores por el doble turno (doble turno seria entrenar 8 horitas..)

Para mi no tiene nada que ver, yo no trabajo en el puerto e igual me quejo, porque las personas van cambiando sus necesidades de acuerdo a su estilo de vida. Un jugador millonario (en este caso, tevez) puede tener toda la plata del mundo pero igual puede saturarlo todo el medio que lo rodea, la exigencia, la exposicion, las pelotudeces que se hablan sobre todo aca en argentina, (tambien en UK los diarios son parecidos a los de aca) Es OTRO tipo de problemas, de acuerdo a su realidad, pero no quiere decir que no lo puedan saturar. A nosotros nos satura levantarse a las 8 laburar ir a la facultad y volver a las 11. Al que vive en una villa lo satura no comer nada en todo el dia y al que labura en un negocio de 8 a 20 lo satura la gente. Porque sean jugadores de futbol (el laburo que a todos los seres humanos les gustaria tener) no le da derecho a los demas a juzgar su vida y opinar si se pueden saturar o no, siempre crei eso desde que existe el acoso a maradona y lo seguire creyendo con los demas futbolistas.

Si, pero todo tiene un limite, creo que salir a dar una nota quejandose es de mal gusto, bah es lo que pienso yo, hay mucha gente que no tiene para comer, este feo tendria que estar agradecido a la prensa, a la pelota y a todo el mundo del futbol, porq sino estaria cagado de hambre por ahi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.