Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que vergüenza que da Heinze... Menudo lastre que nos quitamos de encima este año...

Sobre Argentina, tampoco se puede decir mucho, no sé que hace gente como Gago o Maxi de titulares, digo yo que será por lesiones, porque si no no tiene explicación... xD

Ya tardaban. xD

Muy mal tienen que ir las cosas por Argentina si su única defensa es "yo salí campeón del Mundo"...

Y el Nottingham Forest ganó 2 copas de Europa.

simplemente España juega como los ángeles y Argentina no sabe a q juega

Que vergüenza que da Heinze... Menudo lastre que nos quitamos de encima este año...

Sobre Argentina, tampoco se puede decir mucho, no sé que hace gente como Gago o Maxi de titulares, digo yo que será por lesiones, porque si no no tiene explicación... xD

Lamentablemente es lo que tiene Argentina. Igual no la agiten mucho ustedes por que ahora tienen una buena generacion de futbol, asi que ni hablar..

Yo dije 3-1 España el de argentina error de casillas, pero si seguimos asi jodido que tenga un error casillas xD

Tengo una duda, esta jugando Messi o es el hermano?

xD

Creo que juega mejor el primito de Messi que juega en el Munich 1860

A mi me da risa españa siempre. Siempre llega como candidato y termina con el tuje roto .... dsd hace 80 años pasa lo mismo, la historia los dejo virgen, o como decimos por aca la vida los cago ( futbolisticamente hablando claro esta )

De que pueden hablar cuando tienen que contratar 500 jugadores sudamericanos para enriquecer la liga ? Que pueden decir si el mejor jugador de su historia es argentino ?

y el 2do? tmb argentino por dios q verguenza....

La virginidad les pega mal.

PD.- Esto es como que un hincha de Gimnasia cargue a uno de Estudiantes... mas o menos igual.

Editado por pinchita

Creo que juega mejor el primito de Messi que juega en el Munich 1860

Totalmente. Hay que decirle a Laporta que le ofrezca al Munich 20 millones de euros+Messi por él.

Lo que no sé es si el 1860 aceptará esa oferta.

A mi me da risa españa siempre. Siempre llega como candidato y termina con el tuje roto .... dsd hace 80 años pasa lo mismo, la historia los dejo virgen, o como decimos por aca la vida los cago ( futbolisticamente hablando claro esta )

De que pueden hablar cuando tienen que contratar 500 jugadores sudamericanos para enriquecer la liga ? Que pueden decir si el mejor jugador de su historia es argentino ?

y el 2do? tmb argentino por dios q verguenza....

La virginidad les pega mal.

¿Esto se va a convertir en un tema para atacar a España?. Porque si es así vayan avisando, así me ahorro entrar a leer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.