Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

eso es respirar por la herida nene y hasta mañana me voy a dormir y espero que esta noche medites lo que te he dicho y mejores tu comportamiento porque yo sin ofender y diciendo verdades que parece que duelen me he expresado y en cambio tu has tenido que intentar ofenderme asi que hasta la proxima y suerte.

• Autor

niggaman deja de hablar como geek...

nidoking estoy deacuerdo contigo no existe equipo 100% limpio pero a lo que me refiero de Brasil y holanda es que me gusta el futbol espectaculo que historicamente han ofrecido siempre atacando y siempre adelante y no me gusta el futbol de selecciones como italia y argentina porque el catenaccio hace el futbol aburrido y triste un saludo.

el futbol que muestra Argentina es aburrido?? jajaja tomatelas

Voy observando cada vez mas que este muchacho Niggaman no entiende nada de futbol...

¿Argentina juega Catenaccio? o.O

Lo mas parecido en Sudamerica es Paraguay, y casi que ni se parecen.

Argentina historicamente tiene un juego donde predomina el control del balón, ¿que tipo de Catenaccio es ese?

Por favor, decime un partido en los ultimos 5 años donde Argentina haya jugado con 5 defensores y 4 mediocampistas (2 de bandas y dos defensivos) como el Catenaccio indica, de ultima, un 5-3-2 que tambien simula Catenaccio...

no me gusta el futbol de selecciones como italia y argentina porque el catenaccio hace el futbol aburrido y triste un saludo.

¿¿Argentina catenaccio??

Acabas de demostrar que de futbol no sabes nada. Argentina jamas jugó a defenderse.

Y lo único que sabes decir es lo de la mano y lo del bidón, cambia de discurso.

Sos un personaje nefasto que solo entra acá diciendo esas boludeces para provocarnos.

Te haces el brasileño y sos de Aldo Bonzi. Y si lo sos, un brasileño es el menos indicado para echar en cara fallos arbitrales, ya que es bochornoso como los arbitros favorecen siempre a Brasil.

a quien quieren engañar argentina juega a defenderse y contraatacar cada vez que juegan con brasil quisiera la opinion de gente que no sea argentinos y vieron el partido contra brasil. argentina jugo siempre a destruir a dar patadas hicieron casi el triple de faltas q brasil jugaron con 7 hombres atras y solo tres de ataque y solo un hombre en el area varias veces vi a saviola encarar por banda a los laterales mientras crespo solo estaba en el area hasta el futbol que hace el chelsea divierte mas que argentina y no se si escribo mal o no me explico bien pero dije que italia juega al catenaccio y que argentina aburre con su futbol es tan asi que en la copa confederaciones la gente lleno el estadio del entrenamiento de brasil y que paso con el de argentina pues nada que aburre y claro no se de futbol como tu digas jejeje los unicos que saben de futbol son los argentinos el resto del mundo no saben por cierto el ultimo balon de oro argentino quien fue????

a quien quieren engañar argentina juega a defenderse y contraatacar cada vez que juegan con brasil quisiera la opinion de gente que no sea argentinos y vieron el partido contra brasil. argentina jugo siempre a destruir a dar patadas hicieron casi el triple de faltas q brasil jugaron con 7 hombres atras y solo tres de ataque y solo un hombre en el area varias veces vi a saviola encarar por banda a los laterales mientras crespo solo estaba en el area hasta el futbol que hace el chelsea divierte mas que argentina y no se si escribo mal o no me explico bien pero dije que italia juega al catenaccio y que argentina aburre con su futbol es tan asi que en la copa confederaciones la gente lleno el estadio del entrenamiento de brasil y que paso con el de argentina pues nada que aburre y claro no se de futbol como tu digas jejeje los unicos que saben de futbol son los argentinos el resto del mundo no saben por cierto el ultimo balon de oro argentino quien fue????

jajaja 1º pedazo de salame, lo de los entrenamientos...el balon de oro...las publicidades de Pepsi, de Nike, todo eso es comercio, es marketing que les conviene a las multinacionales y a Ronaldinho y a Roberto Carlos, que defiende como el orto.

Ah, me olvidaba, que paso no viste el partido? Patadas? fue un excelente planteamiento táctico, de presion constante, anulando por completo a Ronaldinho, Kaka, Adriano y Robinho. Riquelme siempre libre mal marcado por Emerson. Roberto Carlos no subio en todo el partido, mucho menos Cafú. En el 2º tiempo Argentina bajó la marcha, era responsabilidad de Brasil poder empatar, y no pudieron.. y se fueron con el culito bien bien bien roto para Brasil, y se quieren matar porque venian a jugar un "amistoso" y se quieren matar...

nada mas...

pero quien se quiere matar matar se han querido otros en usa y en francia y en corea porque han pasado pena y verguenza en dichos mundiales. si.... ahora a las patadas lo llaman presiony argentina hace el espectaculo de futbol mas bonito vamos que juegan todos al ataque hasta el chelsea juega mas bonito por dios y si la verdad fue un amistoso lo que no entiendo es porque brasil no llevo el equipo b el mismo con que los humillamos en la copa america el verdadero brasil lo veremos como siempre en el mundial y al verdadero argentina ya lo estamos viendo porque mas de eso mas de eso no da y la afa deberia hacer un contrato con una empresa de bidones para aunque sea le saquen algo de dinero a eso y in vitar a maradroga y a cocanilla ah perdon a maradona y caniggia.

Brasil, el equipo más cotizado

Colonia (Alemania).- La selección pentacampeona mundial de fútbol, Brasil, es la más cotizada entre las participantes de la Copa Confederaciones que se inicia mañana en Alemania, según datos suministrados hoy por el sitio electrónico alemán especializado en transferencias futbolísticas www.transfermarkt.de.

Adquirir todos los futbolistas del plantel al mando del técnico Carlos Alberto Parreira costaría un total de 306,75 millones de euros (372 millones de dólares).

El jugador más caro es Ronaldinho Gaúcho, delantero del campeón español Barcelona, cuyo pase está valorado en 50 millones de euros (60,6 millones de dólares).

Detrás de Brasil, el equipo con las estrellas más costosas es el de Argentina, con un valor estimado de 185,75 millones de euros (225 millones de dólares), seguido de Alemania, con 150,15 millones de euros (180 millones de dólares).

El once de Grecia alcanzaría un valor de 82,5 millones de euros (100 millones de dólares); el de Australia, 46,15 millones de euros (56 millones de dólares); el de Japón, 31,1 millones de euros (37,7 millones de dólares); y el de México, 17 millones de euros (20,6 millones de dólares).

El sitio electrónico calcula en 849,5 millones de euros (103 millones de dólares) el valor del conjunto de los jugadores que disputarán el torneo, considerado un ensayo general para el Mundial Alemania 2006.

DPA.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.