Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Como venía diciendo, el grupo de la muerte no iba a serlo tanto... Pero hubiera sido una gran excusa si eliminaban a Argentina u Holanda. Gran partido el de la albiceleste, espero que sigan así ;)

Para todos aquellos que no hayan podido verlo (por el incomodo horario) hoy lo repiten en TyC Sports a las 24:00 (otro horario incomodo, de última sirve para grabarlo)...

Yo lo tuve que ver en la Facu porque rendía un parcial hasta las 10, así que en cuanto terminé fui con unos amigos a verlo en la sala de estar... Estaba vacio, pero despues se llenó, tuvimos la mejor mesa y el mejor partido... ¿Qué más se puede pedir?...

Ahhh si... ya se que más pedir que pasen a Cuartos... despues voy a pedir que pasen a Semis ;)

Al segundo tiempo no le prestamos atención, nos pusimos a jugar al truco en el entretiempo y jugamos hasta que terminó el partido... apenas vi los goles :D

Vamos Argentina Carajo!!!! bandera_arg.gifbandera_arg.gif

PD: permiso mati, te lo robo :D

Por dios mama, que partido que vivimos.

Y ya lo ve, Y ya lo ve, es el equipo de José!!!!!!!!!!!

A los holandeses jugando asi nos los comemos crudos

PD: Me dieron mucha lastima los marfileños en el partido. ;)

A serbia lo vuelvo loco, lo bailo de noche y dia

A serbia lo vuelvo loco, con la azul de la argentina!!!

A serbia lo vuelvo mama, con la azul de la argentina!!!

A serbia lo vuelvo mama, con la azul de la argentina!!!

Lo muevo para aca, lo muevo para alla, me heche ya seis al hilo y serbia no quiere mas!!!

Ritmo: La bomba tucumana, pollera amarilla algo asi ;)

de la gran victoria de Argentina ya esta todo dicho, me quiero referir a otra cosa:

la verdad sorprendio lo de serbia y montenegro...a mi me suena a boicot contra el tecnico por parte de los jugadores..no corrian hermano, se quedaban afuera del mundial y no los vi presionar una pelota, o es eso o no tienen sangre si no, no me lo explico.

encima acabo de leer lo que dijo el tecnico, que le echaba la culpa a la prensa por presionar y critcarlo y que debido a esto cambio de sistema, un verdadero chanta.

que equipo tendria yugoslavia si siguiera siendo un solo pais, prosinecki y savicevic deben estar revolcandose en sus tumbas =))

Muchas felicidades a los argentinos por aplastar a Serbia y Montenegro ;)

Eso sí, si nos regalaron la expulsión de Vachousek el otro día, feliciten al arbitro por haber expulsado a Kezman xxD

No creo que haya sido un boicot... Se notó que los serbios no se querían quedar afuera... cuando pudieron, se acercaron al arco del Pato y (por lo menos yo) me puse nervioso unas cuantas veces, sobre todo con el partido 1-0 o 2-0... después ya era otra cosa...

Eso sí, si nos regalaron la expulsión de Vachousek el otro día, feliciten al arbitro por haber expulsado a Kezman xxD

Yo creo que la expulsion se Kezman fue justa. Rigurosa pero justa.

Un rato antes de la entrada, Kezman le intenta soltar una patada a Riquelme delante del arbitro. El arbitro no le saca nada pero le avisa de que se calme. Si al poco tiempo a Kezman se le va la olla y entra con los tacos, con las dos piernas y con rabia como lo ha hecho creo que el arbitro esta en su derecho de expulsarlo.

Ademas, si lo que hizo Crespo es amarilla, esta claro que eso es roja :D;)

Saludos!!

Felicidades por la victoria.

Me encantó Argentina,sobre todo Saviola,despues Tevez,Maxi,Crespo tambien jugaron muy bien,Messi jugó bien,pero ahi ya jugaban solos.

Despues de esto decir que en ningun momento Serbia quiso jugar,pero porq no saben,son muy malos (como me jodió el que España no le ganase a esa mierda de equipo ;) ),ya lo dije cuando se hicieron los grupos,no es ni de coña el grupo de la muerte,Costa de Marfil no llega (aun) al nivel de Argentina u Holanda y Serbia es muuuuu mala.

Con todo esto decir que espero ansioso el partido Argentina - Holanda,aunque creo q Argentina es superior (por poco),espero un gran partido :D

Enhorabuena y suerte!!

PD. 7 (u 8 ) tiros a puerta, 6 goles, el portero ni la olió,gran efectividad de Argentina :D

No he visto el partido, pero expulsion eso.... Yo diría que amarilla en todo caso, pero a lo sumo. Roja? ni de coña, no es ni por detrás, ni último hombre... para nada roja.

En fin, yo no he hablado de boicot ni nada porque no he visto el partido.

Saludosss y alegrense, que le han clavado 6 a Serbia y si el arbitro se equivoco pues se equivoco. tambien fallo el arbitro en el penalty a Torres y eso no nos quita meritos de lo bien que jugamos y del repaso que les dimos ;)

Además Koroman se mereció irse expulsado en el 1er tiempo por las dos faltas de atrás y le perdonó la vida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.